• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos grandes Omegas; Seamaster PRO 300M y Seamaster PO 600M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parecen dos divers espectaculares, enhorabuena y disfrútalos y no pienses en venderlos

Espectaculares los dos.

Lastima que los nuevos SMP(que estan de maravilla!) tengan perdido las olas del dial...me encantan en mi 2254:)

Y que dicer del PO?!

Grandes relojes. Sobre todo el PO. Para mi no habría dilema si tuviera que salir uno.

Enhorabuena, 2 pesos pesados.

Muy guapos. por elegir me quedaria con el Bond, me gusta mas su estetica.

Felicitaciones por tu compra!!! Son espectaculares. El SM 300 me enloquece.

Saludos.-

Preciosos ambos. Dos de mis oscuros objetos de deseo.

Yo tengo el Bond en color azul y estoy encantado,el PO lo veo mas grandote y no me lo veía.

Enhorabuena. Ninguno de los dos te defraudará.
Yo estoy casi en tu mismo caso.

Tengo el SMP con olitas. Uno de la última hornada antes de los cerámicos, y me encanta.

lostimage.jpg

Por otro lado tengo el PO 8500, pero en mi caso el de 45. Y estoy súper contento con el.

El SMP es un reloj muy cómodo y me siento afortunado de haber podido hacerme con uno de los últimos Bond que salieron.

El PO es una bestia, es mas herramienta.

lostimage.jpg

Realmente, si tuviera que sacar alguno de los dos para que entrara otro...no se cual me dolería mas, al igual que a ti.

Disfrutalos mucho.

Pd: has vendido tu Rolex para comprar un PO??? Estas loooooco!!! Jajajaja (modo coña)

Enviado desde mi iPhone

jeje... antes del cerámico tuve el mismo modelo de SMP que el tuyo. La verdad es que fue un cambio que no me defraudó. En cuanto al PO seguro que tienes mas múñeca que yo y por eso tienes el 45.

Es lo que dices; el SMP(C) es super cómodo y el cerámico tiene un punto con el AR muy atractivo. El PO es una bestia que rezuma calidad. Son tan iguales en algunos aspectos y muy diferentes en otros. Intentaré tener los dos en la caja ya que si uno de ellos tiene que salir no tengo nada nada claro cual sería.

PD: Si; vendí el rolex sub cerámico para entre otras cosas comprar el PO. Aunque algunos me tachen de hereje EMHO la coronita está muy sobrevalorada, he preferido tener un SMPC y un PO juntos antes que un 116610LN, me aporta mas personalmente entre otras cosas :ok::

Enhorabuena. Ninguno de los dos te defraudará.
Yo estoy casi en tu mismo caso.

Tengo el SMP con olitas. Uno de la última hornada antes de los cerámicos, y me encanta.

lostimage.jpg

Por otro lado tengo el PO 8500, pero en mi caso el de 45. Y estoy súper contento con el.

El SMP es un reloj muy cómodo y me siento afortunado de haber podido hacerme con uno de los últimos Bond que salieron.

El PO es una bestia, es mas herramienta.

lostimage.jpg

Realmente, si tuviera que sacar alguno de los dos para que entrara otro...no se cual me dolería mas, al igual que a ti.

Disfrutalos mucho.

Pd: has vendido tu Rolex para comprar un PO??? Estas loooooco!!! Jajajaja (modo coña)

Enviado desde mi iPhone

Me encantan ambos, yo sin duda solo por la estetica, si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el smp. Ademas de porque lo tengo, es un reloj que se sale de lo común, y el armis es una pasada, de los mejores en su rango de precios. Quitando el movimiento que es mejor el del planet, yo lo tengo muy claro el bond ceramico es mi reloj.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]. Siempre que me piden recomendación en ese rango de precios, digo el bond. Alguno dira que no soy objetivo, pero lo se, que le vamos a hacer si el bond me encanta.
ImageUploadedByTapatalk1436985846.962415.webp

Son dos maravillas de relojes. Brutales. Pero el PO no se hace muy grande, no solo por sus 42 mm, si no (y sobre todo) por su altura? A disfrutarlos!

Muy buen hilo. A mí el SM me encanta!

Muy elegantes ambos.

Pues después de tener a los dos unos días.... ufff... no se con cual me quedaría. El SMPC sobre todo es un reloj comodísimo... y el PO espectacular.

Me encantan ambos, yo sin duda solo por la estetica, si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el smp. Ademas de porque lo tengo, es un reloj que se sale de lo común, y el armis es una pasada, de los mejores en su rango de precios. Quitando el movimiento que es mejor el del planet, yo lo tengo muy claro el bond ceramico es mi reloj.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]. Siempre que me piden recomendación en ese rango de precios, digo el bond. Alguno dira que no soy objetivo, pero lo se, que le vamos a hacer si el bond me encanta. Ver el archivos adjunto 286642

Vaya dos bellezones... que suerte, enhorabuena por las piezas. A ver si consigo hacerme yo con mi primer seamaster dentro de poco 😛

Cual es el caucho que le tienes puesto al Bond? Original Omega?

Buenas piezas compañero

Cual es el caucho que le tienes puesto al Bond? Original Omega?

Buenas piezas compañero

El caucho es del Omega PO actual con el deployante 94521813.

Salu2! :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie