Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena. Ninguno de los dos te defraudará.
Yo estoy casi en tu mismo caso.
Tengo el SMP con olitas. Uno de la última hornada antes de los cerámicos, y me encanta.
![]()
Por otro lado tengo el PO 8500, pero en mi caso el de 45. Y estoy súper contento con el.
El SMP es un reloj muy cómodo y me siento afortunado de haber podido hacerme con uno de los últimos Bond que salieron.
El PO es una bestia, es mas herramienta.
![]()
Realmente, si tuviera que sacar alguno de los dos para que entrara otro...no se cual me dolería mas, al igual que a ti.
Disfrutalos mucho.
Pd: has vendido tu Rolex para comprar un PO??? Estas loooooco!!! Jajajaja (modo coña)
Enviado desde mi iPhone
Me encantan ambos, yo sin duda solo por la estetica, si tuviera que quedarme con uno me quedaría con el smp. Ademas de porque lo tengo, es un reloj que se sale de lo común, y el armis es una pasada, de los mejores en su rango de precios. Quitando el movimiento que es mejor el del planet, yo lo tengo muy claro el bond ceramico es mi reloj.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]. Siempre que me piden recomendación en ese rango de precios, digo el bond. Alguno dira que no soy objetivo, pero lo se, que le vamos a hacer si el bond me encanta. Ver el archivos adjunto 286642
Cual es el caucho que le tienes puesto al Bond? Original Omega?
Buenas piezas compañero