jorgefd
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dificil decision compañero... como modelo bonito yo creo que me quedaria con el Tudor, pero claro ese color amarillo... creo que es un color del que te acabas cansando, el Tag me gusta pero tampoco me entusiasma mucho
Me quedaria el Tudor pero en otro color/version.
Este me vuelve loco
Ver el archivos adjunto 419706
Vaya rrmm , que lo disfrutes
Gran dilema, yo votaría por el Tag
feliz entrada de año...
yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.
2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.
por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :
y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.
Buenos días, pues resulta que tengo pensado la compra de un crono, suizo, automático y todos sus avíos. Me pongo a bichear para recibir la inspiración divina de San Google y San RE.
Obviamente, cuanto más ves, más sube el presupuesto necesario y más encendida tiene la cara mi MDD con la pregunta (enseñándole el iPad mientras ella ve La Voz en la tele) te gusta este cariño?? La respuesta suele ser... ese no lo has tenido?? O... es igual que el que me enseñaste antes....
.
Ante el desazón que generan este tipo de respuestas a un chavalito de 35 años en edad de crecimiento, decido unilateralmente no preguntarle más, porque a ver si voy a dejar de crecer y me van a empezar a salir entradas con tanto disgusto.
Dicho esto, recurro al foro, que todo lo sabe y todo lo comprende y pregunto ¿CUAL ME COMPRO?
El que más me llene, el que complete la caja.... que si!, pero cuál cogerias tu... AYUDA
CANDIDATO 1 (y no más importante) Tudor Fastrider
CANDIDATO 2 Tag heuer Aquaracer
Gracias a todos, incluso a los que no me digan na y FELIZ AÑO
Hola, buenas,
el Tudor me gusta mucho más, pero en amarillo, como que no. Me quedaría con el Tag.
Suerte