• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dificil decision compañero... como modelo bonito yo creo que me quedaria con el Tudor, pero claro ese color amarillo... ::bxd:: creo que es un color del que te acabas cansando, el Tag me gusta pero tampoco me entusiasma mucho

Me quedaria el Tudor pero en otro color/version.

Este me vuelve loco

tudor_black_shield_by_watchonista_10.jpg
 
  • #102
Dificil decision compañero... como modelo bonito yo creo que me quedaria con el Tudor, pero claro ese color amarillo... ::bxd:: creo que es un color del que te acabas cansando, el Tag me gusta pero tampoco me entusiasma mucho

Me quedaria el Tudor pero en otro color/version.

Este me vuelve loco

Ver el archivos adjunto 419706

Gracias por el aporte compañero [emoji6]
 
  • #103
Entre Tudor y Tag, emo Tudor sin duda pero quizá algún otro modelo
 
  • #104
Sin duda me quedo con el Tag.

Estéticamente, el Tag me transmite lo que busco en ese tipo de relojes, es un reloj muy bién terminado y con estilo muy conseguido y polivalente.
En el caso del Tudor, una buenísima marca pero, en este modelo no me convence, para un reloj a "largo plazo".
 
  • #105
Buenas tardes! Tan solo decir que ya está escrita la carta a sus Majestades con mi decisión y por supuesto, pondré fotos del elegido. Sobra decir que agradezco muchisimo vuestras ideas, aportaciones, elucubraciones, consejos y cada letra que hayáis escrito... espero que hayáis sido buenos y los RRMM os traigan muchas CRIS y a los malos les traerán muchos micropelos en las partes pulidas [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #107
Cualquiera de los dos será buena elección
 
  • #108
Si a ti te gustan los dos modelos, el tudor. Yo tengo claro que si es para mi, el Tag.
 
  • #109
Por si aún estoy a tiempo, el aqua sin dudas yo tengo este y puedes combinarlo con todo y para el dia a dia... el amarillo ya me dirás a menos que seas un Simpson.

aqua.jpg
 
  • #110
Compañeros... había MUCHOS MENSAJES y los agradezco todos como no os podéis imaginar pero el que dio en la tecla fue uno que decía algo parecido a:

el que te haga sonreír cuando MDD se sulfure con el dinero que costó..

unas fotos malas valen más que mil palabras... si veis brillos son mis babas

lostimage.jpg

cac544cfca44ebf63dc75e8cb01be05b.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #111
Gran dilema, yo votaría por el Tag
 
  • #113
La esfera amarilla es una maravilla.
 
  • #114
Valiente elección. Yo me cansaría de una esfera que no fuera negra o blanca. Que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #115
en este caso ... el Tag, el tudor esta bien, pero creo que me llegaria a cansar la esfera amarilla, el tag siempre será mas ponible, emho
 
  • #116
Felicidades, compañero. Desde luego, destila calidad gracias a tus fotos, mucho mas que en las que se habían puesto hasta ahora en el hilo. El tema del amarillo ya sabemos que es muy personal, te gusta o no... a mí me gusta, lo que no sé es si me cansaría. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #117
Me quedaría con el Tudor, pero estéticamente ese color amarillo no me convence
 
  • #118
el tag, ese lo cogeria yo, acabaras odiando el amarillo
 
  • #119
feliz entrada de año...

yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.

2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.



por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :

lostimage.jpg

y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Opino igual.
Estos 2 son los que más me gustan a mi, hablando de estos precios....

Y de los que preguntabas me quedaría con el TH aquaracer , aunque yo el aquaracer le prefiero sólo hora
 
  • #120
Buenos días, pues resulta que tengo pensado la compra de un crono, suizo, automático y todos sus avíos. Me pongo a bichear para recibir la inspiración divina de San Google y San RE.

Obviamente, cuanto más ves, más sube el presupuesto necesario y más encendida tiene la cara mi MDD con la pregunta (enseñándole el iPad mientras ella ve La Voz en la tele) te gusta este cariño?? La respuesta suele ser... ese no lo has tenido?? O... es igual que el que me enseñaste antes....
.



























Ante el desazón que generan este tipo de respuestas a un chavalito de 35 años en edad de crecimiento, decido unilateralmente no preguntarle más, porque a ver si voy a dejar de crecer y me van a empezar a salir entradas con tanto disgusto.

Dicho esto, recurro al foro, que todo lo sabe y todo lo comprende y pregunto ¿CUAL ME COMPRO?

El que más me llene, el que complete la caja.... que si!, pero cuál cogerias tu... AYUDA

CANDIDATO 1 (y no más importante) Tudor Fastrider

e31930a799e819935f5682ae1df17014.jpg


CANDIDATO 2 Tag heuer Aquaracer

lostimage.jpg


Gracias a todos, incluso a los que no me digan na :( y FELIZ AÑO


En este caso, es bueno para ti no tener dinero para los dos. Eso si compras el TAG, porque el Tudor es la cosa más fea que ha pasado por aquí: parece un sapo con ictericia
 
  • #121
Entre esos dos relojes, prefiero el Tudor.
 
  • #122
De cabeza a por el tag heuer, la estética del tag es robusta y me gusta más que el modelo tudor.
Pero para gustos se hicieron los relojes
 
  • #123
Para mi el aguaracer, pero sobre gustos....los dos son buenos ejemplares
 
  • #124
Hola, buenas,
el Tudor me gusta mucho más, pero en amarillo, como que no. Me quedaría con el Tag.
Suerte

Bueno... a mi me gusta mucho más el Tudor, precisamente porque tiene la esfera amarilla y es menos serio y formal que los otros. En fin, también me gusta más los autos Mercedes de color rojo fuego o amarillo caliente, que en los colores oscuros más discretos y serios que suelen llevar más habitualmente los que tienen estos autos.

Pero ya se sabe, que para gustos, colores y valga la redundancia.

!Vaya hombre! Ahora me acabo de dar cuenta de que este hilo ya tiene unos cuantos meses. En fin, un "lapsus".
 
Última edición:
  • #125
el TH. de Tudor tiene un modelo que es el BB y el resto.....

por marca y estética mucho mas chulo el TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie