• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero Tudor.... ¿Pero amarillo?....:-P

Yo me esperaría y ahorraría para el Omega broad arrow.

Sino puedes por la Cri, el Tag, suerte y ya nos cuentas compañero.

Sin dudas el Tag... ese Aquaracer se ve bien machote y ademas es más versatil y ponible que el Tudor...

Me quedaría el Tudor si estuviese en otros colores, así que por descarte el Tag

Buenas tardes.
Lo primero que por gente como tú da ganas de entrar en el foro, con esa literatura...:clap:

Lo segundo, para gente con personalidad el Tudor. Para gente normal (tal vez como yo) el Tag.

Lo tercero, cualquier de los dos en una preciosidad, por lo que la elección será siempre acertada.

Lo cuarto FELIZ AÑO, compañero.

feliz entrada de año...

yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.

2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.

por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :

lostimage.jpg

y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Para mi , estas son mejores opciones , el speedmaster es de toda la vida y el tag gana en relación precio-calidad y es estéticamente bonito digan lo que digan los haters de la marca.

Intenta imaginarte esta escena.
Los dos en el salón.

Te están cantando las cuarenta por haberte comprado un reloj nada económico y enseñándoselo has cometido el gran error de volver a repetir esa pregunta/pedida subliminal de aprobación...... "¿Te gusta cariño?".

Tu mientras, miras de reojo el reloj e intentas, con gran dificultad, disimular tu sonrisa mientras lo ves y notas que no hay en ti ni una pizca de sentimiento de culpabilidad.

¿Que reloj estás mirando en esa escena?

Ese es el que has de comprar ;-)

GRANDE LA ESCENA!!! Me gusta tu razonamiento [emoji6][emoji106]

Mira que tudor tiene relojes bonitos , pero ese modelo es horroroso .
Y en esos colores más aún.
La correa espantosa y con los end links esos ...... ::bash::

No se si ha quedado claro que no me gusta. :D

Jajajaj ok no te lo regalo [emoji23]

Buenas tardes compañero, a mi el tudor amarillo me encanta. Sin duda, seria mi elegido, muy al contrario de lo q piensan los demas:umbrella:

Eso viniendo de un compi con tu nick es MUCHO [emoji6]

Me gusta mucho más el Tag.

Yo me tiraba a por el Tudor de cabeza, el rojo es espectacular y no cansa, yo tengo un Victorinox crono en rojo y es de los que mas me pongo. Lo ideal es que el Tudor lo hicieran con armis, el verde también es bien bonito, mas discreto.

Buenas tardes.
Lo primero que por gente como tú da ganas de entrar en el foro, con esa literatura...:clap:

Lo segundo, para gente con personalidad el Tudor. Para gente normal (tal vez como yo) el Tag.

Lo tercero, cualquier de los dos en una preciosidad, por lo que la elección será siempre acertada.

Lo cuarto FELIZ AÑO, compañero.

Jajaja gracias compañero!!! Yo soy muy normal pero intento que los relojes me den ese puntito que me falta, como Asterix con su poción, es más me remango aunq haga frío para que se vea el peluco [emoji23][emoji23][emoji23]

A mi el candidato 2 me parece más agraciado que el candidato 1 ( el amarillo creo que puede cansar). Eso sí, menudo buen gusto tienes. Los dos son cojo...

Para mi, Aquaracer de TH; lo he tenido y es un súper bicho.

Saludos desde México!...

Otro que se decanta por el TH, me parece espectacular

Si el Tudor también te vale con un fondo más discreto, el Tudor. Sino... mucho me temo que yo me decantaría por el TAG.
Demasiado vistoso ese tudor.. yo soy más de vivir mi reloj conmigo mismo y los de más confianza... los demás mejor si ni se enteran. :)

Yo sin duda me quedo con el Tudor. No creo que lo veas en otras muñecas frecuentemente y solo lo valoran lo que sepan de esto.

Yo no puedo con ls colores llamativos, prefiero algo más discreto más para el día a día, mi elección el TAG.

Pues yo te diría lo que digo siempre:intenta probártelos antes, y lo sabrás. Por otro lado, ese Tudor es horroroso en foto,aunque luego en muñeca nunca se sabe. .. El Tag Heuer es mucho más versátil, "adulto", y ponible, y sería mi elección sin duda alguna.

El tag sin dudarlo, tiene un empaque que el tudor no puede ni soñar.....:ok::

Si te gustan con algo de color, sin ser de mal gusto, aquí tienes uno que en vivo gana muchísimo :
e-column-wheel-chronograph-record-l4-754-4-72-4-13.webp

El tudor con los ojos cerrados, no sé cuál tendrá mejor máquina pero trata de venderlos al cabo de un año y verás la diferencia

Ese amarillo seguramente me terminaría cansando. Mi voto para el TH

Elegiría Tudor por marca, TAG no es muy de mi devoción, aunque los colores del Tudor no me convencen, pero tú has de ver el color q mejor complementa lo q tienes en la caja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie