Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feliz entrada de año...
yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.
2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.
por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :
![]()
y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.
![]()
![]()
Intenta imaginarte esta escena.
Los dos en el salón.
Te están cantando las cuarenta por haberte comprado un reloj nada económico y enseñándoselo has cometido el gran error de volver a repetir esa pregunta/pedida subliminal de aprobación...... "¿Te gusta cariño?".
Tu mientras, miras de reojo el reloj e intentas, con gran dificultad, disimular tu sonrisa mientras lo ves y notas que no hay en ti ni una pizca de sentimiento de culpabilidad.
¿Que reloj estás mirando en esa escena?
Ese es el que has de comprar![]()
Mira que tudor tiene relojes bonitos , pero ese modelo es horroroso .
Y en esos colores más aún.
La correa espantosa y con los end links esos ......
No se si ha quedado claro que no me gusta.![]()
Buenas tardes compañero, a mi el tudor amarillo me encanta. Sin duda, seria mi elegido, muy al contrario de lo q piensan los demas![]()
Buenas tardes.
Lo primero que por gente como tú da ganas de entrar en el foro, con esa literatura...
Lo segundo, para gente con personalidad el Tudor. Para gente normal (tal vez como yo) el Tag.
Lo tercero, cualquier de los dos en una preciosidad, por lo que la elección será siempre acertada.
Lo cuarto FELIZ AÑO, compañero.
Si te gustan con algo de color, sin ser de mal gusto, aquí tienes uno que en vivo gana muchísimo :![]()