Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más Tudor, pero ese amarillo... Ufff. Si acaso para ponértelo con la camiseta der Cadi comiéndote un pescaíto frito en la playa de La Caleta.
Hola! Si fuera tú, elegiría el TAG que muestras. Es un reloj más completo. Resistente y buenos acabados. Ese reloj da mucho por el precio. Como dicen algunos compañeros, es un reloj para toda la vida.
Por otro lado, obvio que el Tudor tiene lo suyo: además de buenos acabados, quizá como marca, pueda posicionarse un pelín sobre TAG. Y, de seguro, obtienes más exclusividad con un reloj que se ve menos que un Aquaracer.
Yo no podría elegir ninguno de esos Tudor, pues esas esferas, sean amarillas, rojas o verdes me cansarían muy rápido. Además de una u otra manera es una desventaja que no lleven armis.
Pero esto último, siempre depende de tu colección y si vas llevar poco el Tudor, ahí sí podría ser una opción.
Ahora, mi elección sería diferente si el modelo fuera un Tudor Black Bay o un Pelagos, que tienen un diseño más atemporal en mi opinión.
Saludos y buen año!
feliz entrada de año...
yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.
2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.
por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :
y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.
Yo entre los dos elegiría por estética el Aquaracer antes que el Tudor amarillo, que creo que llegaría a ser cansino al final.....el Tag lo veo más combinable y ponible en más ocasiones :
Yo tengo un Aquaracer parecido.....
Lo que sí te recomendaría es que te probaras los dos, si puedes hacerlo, antes de decidirte.....sobre todo el Tag, porque entre que es crono y que es un 300m, te aseguro que es un rato "cabezón", así que si te los pruebas antes, mejor :