• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde reclamar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En principio la culpa la tiene la persona que te atendió y no la tienda (en principio) salvo que sea el dueño, en cuyo caso no hay perdón.

Te animo a que llames por teléfono y preguntes por el propietario y le expongas tu queja... igual te llevas una sorpresa.

Por ultimo, si ves que es cosa de la tienda, llama a Rolex en Serrano y pregunta la forma de tramitar una queja a la marca.

Un salud.

Gracias a todos por vuestras opiniones,yo por mi ya dejo zanjado el tema en el foro,si continuo con otro email en donde corresponda para expresar lo que yo crea conveniente o no ya será una decisión personal.
un saludo

Por cierto, dónde conseguiste el e-mail de Rolex? Yo alguna vez lo había buscado y como contacto sólo encontraba la dirección física y el teléfono... ::Dbt::

Un saludo Barman,el e-mail lo conseguí buscando en Google Rolex España,me salió una dirección y un teléfono de Madrid,llame al teléfono y me dieron el e-mail de Spv (servicio post venta,según me dijeron).
saludos

Más que para reclamar veo un motivo para no volver a ese establecimiento, y que conste que entiendo tus motivos de queja...

Bueno ... al menos no te quitaron la garantía.....

Mira esto:

https://relojes-especiales.com/threads/situación-rocambolesca-en-el-sat-de-rolex-serrano-45.314083/

tomemoslo con humor:

8536161.webp

50FAFF31-222E-4E16-AA7B-FE1789A1F4C9.webp

del hilo de los memes :D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya lo siento. En cambio aquí en Bilbao el CO de Rolex es todo lo contrario.
Son gente muy educada, siempre correctos.
Así se ganan a la gente.
Un saludo

Piensa que esa tienda está especializada en vender sobre todo a turistas extranjeros que pasan las vacaciones en España, creo que no tienen servicio técnico más allá de cambiar correas y pilas

Por lo que tengo entendido, en Barcelona los que pueden tocar relojes con algo de conocimiento son los de la boutique de Pau Casals (que por otro lado son del mismo grupo que esas dos tiendas que dices de Passeig de Gràcia) y los de Grau-Rabat, en la Diagonal. De J.Roca no te sabría decir en cuanto a técnicos, pero de atención al público sí que son bastante majetes.

Eso no te hubiera pasado, por ejemplo, en Pere Quera de Girona

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

En mi opinión, el forero alex7bcn tiene toda la razón al estar descontento con el trato recibido. En una tienda de ese nivel no se puede admitir que te traten con un cierto menosprecio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues yo escribiria a Rolex con copia a la tienda, pero antes de eso diría aquí que tienda es, para que los foreros actúen en consecuencia.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero.

Con el primer reloj comprado allí tuviste mejor trato? No te sulfures mas y no vuelvas por allí, o si vuelves que sea para enseñarles el rolex que te compraste en otro sitio...

Me parece perfecto escribir una carta tanto para lo bueno como para lo malo, envíala a Rolex España en madrid c/ Serrano.

Hablo de Portugal y pienso que la tienda es T...😀

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk

Qué poco costaría ser algo más amable. Los del C.O. piensan que cuando vamos a comprar un reloj es como si fuésemos a comprar una barra de pan e ignoran o parecen ignorar que para nosotros es un "gran momento".

Esa es la gran verdad: la compra de un reloj es por veces "el" momento de una vida

El primer Submariner que compre hace ya tiempo y el día de la compra fue un trato correcto y ya no volví más porque el reloj fue perfecto.En la compra de este último fueron menos atentos,no tuvieron demasiado interés en la venta(el día que fui a informarme me dieron un precio con el descuento y a la semana cuando fui a comprármelo me subieron 30€ y preferían perder la venta que no él respetar el precio de la semana anterior,por 30€....sin comentarios...)
El trato post venta,entiendo que no tienen que hacerme la pelota(ni yo lo querría) pero en una tienda de lujo con productos de unos precios considerables ser más atentos ayuda a fidelizar a la clientela.Si algún día tengo que comprar otro reloj iré a otro distribuidor,cada persona es libre de gastar su dinero en donde quiera y prefiero un C.O que me sienta tratado de forma amable que no de forma que parezca que molestas por pedir que me quiten un eslabón,del servicio post venta depende una futura compra o no en el mismo establecimiento.
El email ya lo hice a Rolex España en Madrid,me contestaron en menos de una hora y en pocos días me llamo un hombre con un trato exquisito,mostró interés en lo sucedido y me dio una explicaciones interesantes sobre la formación de los empleados de Rolex,etc . Felicito a dicha persona por saber atender a un cliente de forma dialogante y dejar satisfecho al cliente sin hacer la pelota ni falsedades.
Asi que por mi ya esta zanjado,si hay una futura compra a otro C.O.
Saludos

Seria lo suyo mandar una carta ha Rolex exponiendo el caso y el trato tan pesimo que ofrecen ciertos C.O Ha mi en uno de mi ciudad casi no me enseñan ni el reloj que iba buscando y eso que lo tenián en el escaparate ( no digo nombre porque solo hay un C.O. de Rolex)

¿Qué tendrá de malo decir el nombre?
A mí en uno que se llama Grassy me miraron el GMT que me quité para ver si era auténtico, sin ningún tipo de disimulo. No supe reaccionar a tiempo y haberlo comentado con la dependienta. Tampoco se me ocurrió mandar una carta al gobierno suizo para exponerle mi desagrado.

Uff, si me permites te cuento mi primera experiencia en breves lineas, corría el año 88 cuando un crío de 18 años en pleno invierno y aun teniendo pelo se acerco al CO oficial de Santander, cuando me vieron entrar ya me miraron de aquella manera (y no son sensaciones de crío) , me acerque YO a uno de los mostradores pregunte a una señora que si me podía enseñar el GMT II cualquiera de ellos (me refiero al bisel) y sin mirarme a la cara me dice que hay una lista de espera larguiiiiisima y me saca una libreta de con unos nombres (creo) apuntados en ella. Pero no me arrugo aun en la situación y le pregunto que cuanto cuesta el reloj y me dice que 213.000 ptas. Vale y yo como soy el pardillo de turno no se que se hace un descuento...pues ahí lo dejo todo triste y de vuelta para Laredo. Al otro dia me animo y voy a Bilbao y no solo me tratan mucho mejor que encima sin yo preguntarlo me dicen la frase que siempre la oiré a partir de ese momento: EL RELOJ SE QUEDA EN...

Te felicito, es bueno dejar claro lo sucedido y que los gerenciadores de Rolex lo sepan.Saludos

En primer lugar pudo disculpas por no haberme presentado en este subforo
Así que aprobecho para acerlo, y espero no molestar.
Esque no he podido resistirme para dar el apoyo al compañero, yo pasé por algo parecido un día, tambien en barcelona pero en otro concesionario, y la verdad es muy molesto, uno mo pide que le tratren ccomo a un marajá, sino simple y educadamente como una persona mas. Y es por ello que si alguna vez has de ir a una tienda Rolex mi recomendacion es GR Barcelona, es del grupo Rabat, con lo que de relojes saben un rato y de trato con las personas immejorablemente educados. No te pondran una alfombra roja, pero si te trataran como una persona y con respeto. Frase testual del encargsado de dicha tienda sr Francesc, "en el momento que una persona aparece por la puerta, esa persona tiene un problema y nuestra obligación es solucionarselo". Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro.
Espero no haver hecho nada anormal por plublicitar una tienda, si es así que borren el mensaje. Pero al igual que se sa ha de saber (hablo a nivel general) de que algo es no del todo correcto, se ha de saber cuando algo es correcto y con buen trato.
Un cordial saludo

Así nos va en este país. Ah!! pero claro es que se me olvidaba que hace unos años todos éramos ricos y ya nos jodía trabajar y mostrarnos amables con quien se gasta el dinero en nuestro negocio...

Coincido con neekrivers en su apreciación, no entiendo mucho enviar una carta a rolex para decir que cumplieron con su trabajo, hicieron todo lo que solicitaste pero el trato era frío y distante...
No esperemos que todos nos hagan la ola al entrar en una boutique, y tampoco enseñar marketing de empresa, cada marca sabrá lo que tiene que hacer.
Todos los días compro un cuarto de pan en la panadería al lado de mi casa, cuarto poco hecho, y siempre pido el corto... Pues la dueña sabe perfectamente lo que llevo... Aún así, siempre me pregunta si lo quiero corto o largo!!!!! Llega a ser desesperante, y ésta es fría de narices. Con irme a otra panadería lo tengo solucionado.

Primero a Rolex, y luego al gerente de la tienda.
Coincido con esta apreciación y con otros foreros en el mismo sentido.
Hay atributos de calidad en la atención al cliente que no son sólo la efectividad -que se le supone por ser CO- (p. ej. que te pongan bien unos eslabones) sino el trato, atención, cordialidad...por cierto, intangibles que suelen pesar mucho más de lo que se creen en el volumen de ventas entre unas y otras franquicias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie