Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Uncle del Hamilton Murph de 38mm adaptado. Un saludoEse brazalete le sienta bastante mejor que el que trae de serie…
No es por hacerte la pelota ni mucho menos, pero tengo que decir que tienes el Rolex (air King) y este Tudor, mas bonitos de esta casa, bajo mis gustos personales, claro está...
Eso mismo le he dicho yo sobre el Tudor , ojiplático me he quedado al volverlo a ver.No es por hacerte la pelota ni mucho menos, pero tengo que decir que tienes el Rolex (air King) y este Tudor, mas bonitos de esta casa, bajo mis gustos personales, claro está...
Eres muy afortunado amigo mío.
Que tengas buen vermut y buena odiosa tarde de Domingo. Abrazo 🙂
Pdta: No se en que están pensando los diseñadores actuales y ahora entiendo el porqué el vintage cada vez tiene más adeptos...
Verdad? Y el air King ni te cuento...Eso mismo le he dicho yo sobre el Tudor , ojiplático me he quedado al volverlo a ver.
Gracias e igualmente y que la odiosa tarde del domingo no se te haga muy odiosa.Verdad? Y el air King ni te cuento...
Y mira que los rolex y tudor no me gustan en general, me parecen aburridos y como "más de lo mismo"... en fin...
Y lo dice un fan incondicional de Invicta
😂😂😂😂
Pasa buen día 👍 Abrazo 🙂
Es que no me gustan nada las tardes de Domingo...Gracias e igualmente y que la odiosa tarde del domingo no se te haga muy odiosa.
Buen vermut y feliz odiosa tarde de Domingo. Un abrazo.