• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 31 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valero

Valero

Habitual
Sin verificar
Feliz último dia de Agosto.
1000098616.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, FRANI y 55 más
Buen Domingo a tod@s.
1000048423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, FRANI y 55 más
Feliz domingo

1000025481.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, FRANI y 48 más
Domingo, Longines y rosas rojas.

NEG20250511_101502 (2).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aviadorcero, Jose160, pencil002 y 50 más
Feliz Domingo a todos.

901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_15591.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 39 más
1000138381.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 48 más
Feliz final de agosto para todos! Un agosto especial para mi, hoy he salido a cenar con mi mujer para celebrar que la vida puede cambiar en pocos días.

El reloj elegido, un reloj que ya es intocable para mi.

Desde que lo descubrí, el Grand Seiko SBGA415 fue un reloj muy deseado. Sabía que me iba a gustar, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando lo tuve en la mano: sus acabados, la estética de la esfera y la ligereza del titanio lo hacen una pieza espectacular.

Lo que no podía imaginar es que, más allá de lo técnico y lo estético, iba a convertirse en un reloj intocable.

Hace cosa de dos meses lo llevaba puesto cuando me enteré de que mi mujer estaba embarazada, por segunda vez. Al principio no podíamos creer, tengo una niña con 6 años y no andábamos en esas. Jajaja. Pocas semanas después, también me acompañó en la primera ecografía donde descubrimos que vienen dos bebés!!
IMG_2168.webp

De repente, este reloj dejó de ser solo un reloj.
Ahora cada vez que lo miro, veo ese instante y revivo esas emociones.

En una colección pueden entrar y salir piezas, pero este Grand Seiko ya se ha ganado un lugar eterno.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 66 más
Eterna en uno de los dos días más bonitos de mi calendario.
Feliz 31, compañeros.

1000052878.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 44 más
Feliz final de agosto para todos! Un agosto especial para mi, hoy he salido a cenar con mi mujer para celebrar que la vida puede cambiar en pocos días.

Desde que lo descubrí, el Grand Seiko SBGA415 fue un reloj muy deseado. Sabía que me iba a gustar, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando lo tuve en la mano: sus acabados, la estética de la esfera y la ligereza del titanio lo hacen una pieza espectacular.

Lo que no podía imaginar es que, más allá de lo técnico y lo estético, iba a convertirse en un reloj intocable.

Hace cosa de dos meses lo llevaba puesto cuando me enteré de que mi mujer estaba embarazada, por segunda vez. Al principio no podíamos creer, tengo una niña con 6 años y no andábamos en esas. Jajaja. Pocas semanas después, también me acompañó en la primera ecografía donde descubrimos que vienen dos bebés!!
Ver el archivos adjunto 3334759

En una colección pueden entrar y salir piezas, pero este Grand Seiko ya se ha ganado un lugar eterno.
Enhorabuena por lo habido y por lo que está por haber.

Pasad buen domingo.

1000097569.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 45 más

Regalo por partida doble compañero.
Enhorabuena a ti y a tu mujer.

Feliz domingo a tod@s
IMG_4907.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 49 más
Hoy, Pamplona - Vitoria I/V
Pamplona - Madrid I/V
1000 kms ... hay que repostar ...
Buen final de mes y mejor estreno del siguiente !!
1000008979.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 49 más
Buen domingo . Hoy tocó acampada con el pro tek.
1000044519.webp

1000044490.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 40 más
Buen domingo. Laco für Sonntag

IMG_20250830_223044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 40 más
Buen domingo.
Hoy saldrá este
1000023154.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 39 más
Buenos días. Vamos a por mi segundo día de este turno de trabajo de 3, y último de Agosto.

1000302589.webp

Hoy, para mis usuales 11 horitas de curro, me he puesto mi frognillas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, LeFleur y 24 más
Muy buen Domingo para todos!
IMG_3178.webp
IMG_3179.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 42 más
Buen domingo y último del mes :

IMG_7460.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 35 más
Buenos días, hoy sale de la caja el Gene Kranz

1000080243.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Jose160 y 41 más

Enhorabuena por esa noticia!

Atrás
Arriba Pie