Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por lo habido y por lo que está por haber.Feliz final de agosto para todos! Un agosto especial para mi, hoy he salido a cenar con mi mujer para celebrar que la vida puede cambiar en pocos días.
El reloj elegido, un reloj que ya es intocable para mi.
Desde que lo descubrí, el Grand Seiko SBGA415 fue un reloj muy deseado. Sabía que me iba a gustar, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando lo tuve en la mano: sus acabados, la estética de la esfera y la ligereza del titanio lo hacen una pieza espectacular.
Lo que no podía imaginar es que, más allá de lo técnico y lo estético, iba a convertirse en un reloj intocable.
Hace cosa de dos meses lo llevaba puesto cuando me enteré de que mi mujer estaba embarazada, por segunda vez. Al principio no podíamos creer, tengo una niña con 6 años y no andábamos en esas. Jajaja. Pocas semanas después, también me acompañó en la primera ecografía donde descubrimos que vienen dos bebés!!
Ver el archivos adjunto 3334759
De repente, este reloj dejó de ser solo un reloj.
Ahora cada vez que lo miro, veo ese instante y revivo esas emociones.
En una colección pueden entrar y salir piezas, pero este Grand Seiko ya se ha ganado un lugar eterno.
Muchas gracias compañero!!Enhorabuena por lo habido y por lo que está por haber.
Regalo por partida doble compañero.Feliz final de agosto para todos! Un agosto especial para mi, hoy he salido a cenar con mi mujer para celebrar que la vida puede cambiar en pocos días.
Desde que lo descubrí, el Grand Seiko SBGA415 fue un reloj muy deseado. Sabía que me iba a gustar, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo cuando lo tuve en la mano: sus acabados, la estética de la esfera y la ligereza del titanio lo hacen una pieza espectacular.
Lo que no podía imaginar es que, más allá de lo técnico y lo estético, iba a convertirse en un reloj intocable.
Hace cosa de dos meses lo llevaba puesto cuando me enteré de que mi mujer estaba embarazada, por segunda vez. Al principio no podíamos creer, tengo una niña con 6 años y no andábamos en esas. Jajaja. Pocas semanas después, también me acompañó en la primera ecografía donde descubrimos que vienen dos bebés!!
En una colección pueden entrar y salir piezas, pero este Grand Seiko ya se ha ganado un lugar eterno.
Acampada, comida liofilizada, ufff que tiempos cuando empezaba la comida liofilizada. Felicidades y a disfrutar.Buen domingo . Hoy tocó acampada con el pro tek.Ver el archivos adjunto 3334771
Ver el archivos adjunto 3334772
Enhorabuena por esa noticia!Feliz final de agosto para todos! Un agosto especial para mi, hoy he salido a cenar con mi mujer para celebrar que la vida puede cambiar en pocos días.
A disfrutar del contacto con la naturaleza una de las mejores cosas que nos ofrece la vida.Buen domingo . Hoy tocó acampada con el pro tek.Ver el archivos adjunto 3334771
Ver el archivos adjunto 3334772