Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen domingo
Ver el archivos adjunto 2691241
Feliz domingo amigos! Hoy con este Agassiz circa 1880.
Ver el archivos adjunto 2691346
Supongo que muchos lo sabréis; Auguste Agassiz tenía en su fábrica como gerente a su sobrino Ernest Francillon. Agassiz le financió un viaje a USA para que estudiase y aprendiese los nuevos métodos de producción mecanizada y serial que allí empezaban a funcionar. A su vuelta, le cedió unos terrenos en Les Longines y volvió a financiarle para que comprase maquinaria adecuada para realizar una nueva fábrica de relojes a la que bautizaría como Longines. El resto es historia. Es una verdadera lástima que Longines no tenga en su archivo los últimos registros de los relojes de Agassiz.
Ver el archivos adjunto 2691347
Gracias compañero ☺️, me alegra que te gustenQue buena pinta esas correas con aviones! Y muy bonito el tudor también
Pues el encierro sí, pero han cancelado todos los festejos posteriores porque se puso a diluviar y hasta ahora no lo ha dejado.Buenos días, preparando ya las cosas para el encierro... si el tiempo lo permite
Ver el archivos adjunto 2691021
Curiosas correas, quien las vende?, graciasBuen domingo
Ver el archivos adjunto 2691241
Se llevo la gloria el Spitfire, pero el Hurricane dio el callo como pocos.Maravilloso trabajo con ese Hurricane. El auténtico caballo de batalla de la Batalla de Inglaterra. Te felicito.
Pues sí, le dá un toque estupendo. Y a juego con el color de la esfera y los números tipo California.Esa nato le va de lujo.
Precioso y brutal lumen 😍
Gracias 😀, las hace un servidorCuriosas correas, quien las vende?, gracias
El GShock mas bonito que he vistoFeliz domingo pasado por agua!Ver el archivos adjunto 2691243
Gracias, me alegra que te guste, a mi también me gusta mucho.Que bonito reloj, bonitas fotos, y que buen estado de conservación. Maravillosa pieza, me encanta
Gracias, la de tu pepsi fantásticaEmpiezan las castañas.Magnífica fotografía.
Gracias, el mérito es del modelo.No me extraña, vaya preciosidad de omega. Y que justicia le hacen esas fotos.
Uno de los Hamilton que más me llaman la atención. 👍
Felicidades por la habilidad y buen gusto, cuanto tiempo necesitas para entregar encargos?Gracias 😀, las hace un servidor