Bonito y raro de ver, sólo he visto el tuyo y el mío 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bonito y raro de ver, sólo he visto el tuyo y el mío 😉
Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2691165
Pues adelante es una gran piezaMe encanta...llevo unos días tentado en añadirlo a mi pequeña colección aunque ya tengo varios serie 5.
Maravilloso trabajo con ese Hurricane. El auténtico caballo de batalla de la Batalla de Inglaterra. Te felicito.Buen domingo
Ver el archivos adjunto 2691241
Maravilloso trabajo con ese Hurricane. El auténtico caballo de batalla de la Batalla de Inglaterra. Te felicito.
Qué correas tan chulas.
Que bonito es éste Rado, siempre quise tenerlo pero al final todo no puede ser, en fin...Buen domingo para tod@s
Ver el archivos adjunto 2691172
Una foto espectacular!! Tengo el mismo y nunca he logrado sacar una foto ni parecida... y la correa también muy chula.
Que buena foto
Pues no lo sabía..,muchas gracias por el aporte…que gustazo leeros y vaya piezas que tienes, disfruto muchísimo con tus relojes de bolsillo ☺️👏🏼👏🏼Feliz domingo amigos! Hoy con este Agassiz circa 1880.
Ver el archivos adjunto 2691346
Supongo que muchos lo sabréis; Auguste Agassiz tenía en su fábrica como gerente a su sobrino Ernest Francillon. Agassiz le financió un viaje a USA para que estudiase y aprendiese los nuevos métodos de producción mecanizada y serial que allí empezaban a funcionar. A su vuelta, le cedió unos terrenos en Les Longines y volvió a financiarle para que comprase maquinaria adecuada para realizar una nueva fábrica de relojes a la que bautizaría como Longines. El resto es historia. Es una verdadera lástima que Longines no tenga en su archivo los últimos registros de los relojes de Agassiz.
Ver el archivos adjunto 2691347
Precioso.
Muchas gracias compañero.Que bonito es éste Rado, siempre quise tenerlo pero al final todo no puede ser, en fin...
Gracias amigoQue buena foto![]()
Y la verdad y siendo realistas, no hace falta más!!! Felicidades !!Tercer cumpleaños ya,1095 días sin quitármelo.
Buen domingo a todos.
El día del estreno
Ver el archivos adjunto 2691113
Pasando la Filomena
Ver el archivos adjunto 2691114
Con mi otra pasión
Ver el archivos adjunto 2691115
De vacaciones
Ver el archivos adjunto 2691116
Con mi mujer de celebración
Ver el archivos adjunto 2691117