Esa nato le va de lujo.Buenos días. Vamos a por un día
más de honesto trabajo.
Ver el archivos adjunto 2691112
Hoy, con mi brownillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa nato le va de lujo.Buenos días. Vamos a por un día
más de honesto trabajo.
Ver el archivos adjunto 2691112
Hoy, con mi brownillas.
No soy mucho de los biseles con esas líneas, pero es que el conjunto que hace con esa esfera se ve fenomenal.¡Buenos días! Hoy uno que no es cómodo, no ¡es comodiiiiiisimo!
Ver el archivos adjunto 2691162
Ver el archivos adjunto 2691157
Ver el archivos adjunto 2691158
Pues parece que esta tarde entra temporal de levante 😅 pero aquí es lo de siempre, es caer 4 gotas (chiribiri como dirían en Bilbao 😂) y se anegan las zonas de siempre y los barrancos bajan con agua del interior y desembocan en el mar llevándose toda la arena, antes era el niño, la niña y el sobrino 😂 ahora es la Dana, pero he crecido aquí de inundación en inundación…para los que somos de aquí no es nada nuevo 🙂 y el rusito aguanta lo que le eches 😁Peso y volumen es lo que más diferencia me hace en la muñeca, así que este es una auténtica gozada para mí. Ese camo titánico es una guapada, me alegra que lo estés disfrutando, Josep 😘
Suuuuuper cómodo: plano, ergonómico y ligero. Sólo lo noto cuando me embobo mirando la esfera y el juego de brillos de bisel-índices-agujas 😇 Muy bonito el fruto de tu razonable decisión
¡Gracias, majetón! Espero que no azote mucho más por ahí la dana, aunque el vistoso camarada se ve que aguanta 💪
Precioso. Recuerda mucho a algún tipo de Rolex vintage.
N
No soy mucho de los biseles con esas líneas, pero es que el conjunto que hace con esa esfera se ve fenomenal.
Me encanta.
Muchas gracias Juan, siempre tan amable.Magníficas fotos.
Precioso.
Me encanta...llevo unos días tentado en añadirlo a mi pequeña colección aunque ya tengo varios serie 5.
Precioso Oris! Gran combinación de colores. Uno de mis relojes favoritos. Es bien fotogénico!!A por el domingo 🤘⚡
![]()
Gracias Juan.Gran foto. Y el reloj un clásico atemporal.