Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo.
Precioso.Feliz domingo!!! Ver el archivos adjunto 2939786
Yo creo que es el reloj con el que todos soñamos en serio la primera vez
Muy chula
Preciosa foto. Efectivamente la he probado en algún restaurante chino y es una mezcla de goma y cartílago. No es desagradable pero tampoco es una exquisitez.Domingo, Citizen y Auricularia auricula-judae (oreja de judas)
Esta curiosa especie brota tanto en primavera como en otoño sobre madera muerta de diferentes tipos de frondosas, puede considerarse frecuente con altos niveles de humedad.
Lo más curioso de esta seta es su forma ondulada y lobulosa con pliegues además de su textura gelatinosa que les hacen parecerse mucho a grupos de orejas, de ahí su nombre.
Es un comestible de baja calidad, aunque muy apreciado en la cocina tradicional china y sus restaurantes, país donde se cultiva y se consume habitualmente, también se puede encontrar en tiendas gourmet de nuestro país deshidratada.
Ver el archivos adjunto 2939795
No me canso de ver esa máquina...!!! Buen día 🙂Buen domingo ☺️Ver el archivos adjunto 2939944
Buena foto y muy chulo el reloj.
EspectacularFeliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2939955
Gracias amigo. En efecto, otoñal a tope,Que bonita foto Otoñal. Me hace recordar el hilo del año pasado del compañero @JESUS VIT de "relojes y hojas de Otoño".
Interesantísimo, Jesús. Foto fabulosa. Gracias.Domingo, Citizen y Auricularia auricula-judae (oreja de judas)
Esta curiosa especie brota tanto en primavera como en otoño sobre madera muerta de diferentes tipos de frondosas, puede considerarse frecuente con altos niveles de humedad.
Lo más curioso de esta seta es su forma ondulada y lobulosa con pliegues además de su textura gelatinosa que les hacen parecerse mucho a grupos de orejas, de ahí su nombre.
Es un comestible de baja calidad, aunque muy apreciado en la cocina tradicional china y sus restaurantes, país donde se cultiva y se consume habitualmente, también se puede encontrar en tiendas gourmet de nuestro país deshidratada.
Ver el archivos adjunto 2939795
Me lo puedo imaginar , aunque no llego a verlo , el brillo de la M puede ser delator.50 años le contemplan . Adininanza. Que reloj lleva Camaron?
Gracias! La verdad es que el verde le sienta muy bien al chronomasterEspectacular
Que bonitooBuen domingo
Ver el archivos adjunto 2939793
Ostras que chulo!!!