Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Super elegante.Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2939825
Gracias compañero.Super elegante.
Precioso omega compañero
Preciosa foto y serieDomingo, Citizen y Auricularia auricula-judae (oreja de judas)
Esta curiosa especie brota tanto en primavera como en otoño sobre madera muerta de diferentes tipos de frondosas, puede considerarse frecuente con altos niveles de humedad.
Lo más curioso de esta seta es su forma ondulada y lobulosa con pliegues además de su textura gelatinosa que les hacen parecerse mucho a grupos de orejas, de ahí su nombre.
Es un comestible de baja calidad, aunque muy apreciado en la cocina tradicional china y sus restaurantes, país donde se cultiva y se consume habitualmente, también se puede encontrar en tiendas gourmet de nuestro país deshidratada.
Ver el archivos adjunto 2939795
Precioso speedy
Muchas gracias compi, me alegro que te guste. Un saludo!!Precioso speedy
Enhorabuena por el sueño cumplido. Ya tienes el nuevo sueño estructurado?
50 años le contemplan . Adininanza. Que reloj lleva Camaron?Super elegante.
Muchas gracias querido.Precioso omega compañero
Como me repito más que la cebolla, no se si te he dicho ya que se me han acabado los piropos para tu "peazo" Certina: esfera, cristal abombado, dial, correa,....
Toma ya!! Como mola.Buenos días. Hoy toca ponerse el Tempore Lux para disfrutar del domingo de F1. He vuelto a ponerle su maravillosa correa de piel verde de jacob straps.
Ver el archivos adjunto 2939910