JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Muchas gracias compañeroComo siempre Jesus unas fotos magnificas y sorprendentes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroComo siempre Jesus unas fotos magnificas y sorprendentes.
Nivada + 🔨 =![]()
Eskerrik asko Idoia, me alegra mucho que te guste!
Qué bonita te está quedando esta serie de “el reloj del día y cía”, Xabi![]()
Precioso Aquastar y muy acertada la correa, luce estupendo con ese fondo.
Precioso Aquastar y muy acertada la correa, luce estupendo con ese fondo.
Te dejo enlace de hilo de flores por si te apetece pasar : Relojes y Flores
Están admitidísimos los cactus, ya verásGracias, tenía otra correa buena azul que ahora está en el reloj que le ha donado esta, me pareció que le quedaría bien.
Me pasaré por Relojes y Flores aunque sea un cactus 😀
Cierto. En 1948 Sri Lanka se convirtió en independiente y cambió el nombre al país. El té de Ceylan tiene fama de ser el mejor. Creo que mañana visitaremos una plantación.Jope que bien 👍
Abrazos.
Pdta: Sri Lanka, es la antigua Ceilan? Se decía que tenía el mejor te del mundo...
Es un país alucinante. Mucha diversidad natural y una gente super amable. Ideal para venirse a temporadas.Preciosas fotos, muy interesante recorridos estáis haciendo. Que disfrutéis muchísimo.
Ostras camarada, este si que no me lo esperaba por tu parte...Buen Domingo.
Ver el archivos adjunto 3318665
Pues, es el que me acompaña por el monte, Es un tritio encapsulado 100, cristal balistico de estrema dureza y es lo que los que no quiero nombrar llaman reloj táctico. Pero muy duro a pesar del carbono y muy fiabla, el que duerme conmigo. que tengo la mala costumbre de despertarme por la noche. Salud.Ostras camarada, este si que no me lo esperaba por tu parte...
Me encanta, es muy chulo y un poco "malote". 👌👍😉
Salud y un abrazo.