• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 22 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días
IMG_3861.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Aviadorcero, JorgeMS y 35 más
Buen día.

IMG_3069.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 36 más
Buen domingo.
IMG_8556.webp

Ya lo advertí ayer, por su comodidad es un reloj que me cuesta quitarme de la muñeca, es de los pocos con los que puedo dormir (algo insólito para mi).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 31 más
¡Feliz domingo!

9D737603-AE27-4F1C-AAED-BBDC768DF2A8.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 34 más
Buenos días
1000023671.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, KIKEMORGAN y 27 más
Estrenando tortuga del 79.

Feliz día!!
1000129374.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, pencil002 y 33 más
Buenas noches.

Citizen Eagle 71-1977. Como todos los sábados, hoy he estado en el mercachuflo. Me he traído 10 relojes por 60 euros. De los 10, uno ha ido a la basura, 5 están en wallapop porque no me gustan, 2 están a la espera de recibir las correspondientes pilas para probarlos (un Piratron y un Kessel, lo se, pero a mi me gustan porque el kessel es igual al que tuve de preadolescente y el Piratron me parece muy cachondo el nombre y el logo) y dos que están funcionando. Un Pulsar digital de principios de los ochenta o finales de los setenta y este que les muestro. Un Citizen automático con el que he aprendido a ajustar el volante pues, adelantaba mucho y no lo solucionaba con el desmagnetizador. Con un palillo de madera he movido un par de milímetros o tres la palanquita del volante y ahora ya va en hora, con mi móvil, desde hace unas 8 horas. Tenía más mierda que el palo de un gallinero. Lo he limpiado, junta nueva y armis ajustado. Cuando aprenda a cambiar los plexis y tenga las herramientas adecuadas, se lo cambiaré y otro "pa la saka". Todo lo que ven rayado está en el plexi. La esfera está perfecta. Un saludo y muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2913575
Muy bonito el Citizen.

Has probado a usar Polywatch en el cristal ?

Si es plexi hará maravillas, si es cristal ya te toca usar lijas y óxido de cerio.

En cualquiera de los dos casos, con paciencia se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de cambiar el cristal.

Pasa un buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Joserra56 y Judas Iscariote
Feliz domingo. Mis dos aficiones aunque mayormente los relojes. Hoy con una bestia de albacete y mi bonito Phoibos

D1261E97-6B08-4ADA-91B7-F78A8B53AA47.webp


23258394-4A22-4731-802E-E58D0AFE9ABE.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 32 más
Muy feliz Domingo!
IMG_0340.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 31 más
Muy bonito el Citizen.

Has probado a usar Polywatch en el cristal ?

Si es plexi hará maravillas, si es cristal ya te toca usar lijas y óxido de cerio.

En cualquiera de los dos casos, con paciencia se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de cambiar el cristal.

Pasa un buen domingo.
Buenos días.

El plexi está roto. Tiene una grieta casi en la mitad, por eso voy a cambiarlo y no gasto el poliflofi ese de pulir plásticos. Un saludo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Domingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)

Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.

No comestible.

Ver el archivos adjunto 2913580
Una pasada de foto la de hoy, te ha quedado genial.

Pasa buen día, Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Feliz y lluvioso domingo.

IMG_8970.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 37 más
Domingo con nubes. Saludos a tod@s.
20240922_092132.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 34 más
Domingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)

Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.

No comestible.

Ver el archivos adjunto 2913580
También crecen en terrenos propicios para Longines Horologius
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy bonito y la esfera en un estado fantástico.
Si está bien si , la pena son los índices pintados , aunque realmente no se ven tanto como en la fotografía ,pero me tienen “ rayado” y en el taller donde lo lleve no se ha arriesgado a quitarlos por miedo a fastidiar la esfera.
El aviador tuyo también muy bonito, esas agujas me encantan.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy buenos días y feliz domingo.

1000011448.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 34 más
Feliz domingo...Con niebla matutina.

1000019749.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 34 más
Feliz día per tutti
IMG_0679.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 38 más
Buen Domingo, hoy toca TAG
20240922_100001.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, JorgeMS, Xc75 y 30 más
Buen domingo
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Xc75, Javimetalles y 30 más
Buenos días
IMG20240922102255.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Valerillo, JorgeMS y 34 más
Atrás
Arriba Pie