Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito el Citizen.Buenas noches.
Citizen Eagle 71-1977. Como todos los sábados, hoy he estado en el mercachuflo. Me he traído 10 relojes por 60 euros. De los 10, uno ha ido a la basura, 5 están en wallapop porque no me gustan, 2 están a la espera de recibir las correspondientes pilas para probarlos (un Piratron y un Kessel, lo se, pero a mi me gustan porque el kessel es igual al que tuve de preadolescente y el Piratron me parece muy cachondo el nombre y el logo) y dos que están funcionando. Un Pulsar digital de principios de los ochenta o finales de los setenta y este que les muestro. Un Citizen automático con el que he aprendido a ajustar el volante pues, adelantaba mucho y no lo solucionaba con el desmagnetizador. Con un palillo de madera he movido un par de milímetros o tres la palanquita del volante y ahora ya va en hora, con mi móvil, desde hace unas 8 horas. Tenía más mierda que el palo de un gallinero. Lo he limpiado, junta nueva y armis ajustado. Cuando aprenda a cambiar los plexis y tenga las herramientas adecuadas, se lo cambiaré y otro "pa la saka". Todo lo que ven rayado está en el plexi. La esfera está perfecta. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2913575
Buenos días.Muy bonito el Citizen.
Has probado a usar Polywatch en el cristal ?
Si es plexi hará maravillas, si es cristal ya te toca usar lijas y óxido de cerio.
En cualquiera de los dos casos, con paciencia se consiguen muy buenos resultados sin necesidad de cambiar el cristal.
Pasa un buen domingo.
Una pasada de foto la de hoy, te ha quedado genial.Domingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)
Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.
No comestible.
Ver el archivos adjunto 2913580
Muy bonito y la esfera en un estado fantástico.
Fotaza de un súper reloj
También crecen en terrenos propicios para Longines HorologiusDomingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)
Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.
No comestible.
Ver el archivos adjunto 2913580
Si está bien si , la pena son los índices pintados , aunque realmente no se ven tanto como en la fotografía ,pero me tienen “ rayado” y en el taller donde lo lleve no se ha arriesgado a quitarlos por miedo a fastidiar la esfera.Muy bonito y la esfera en un estado fantástico.
Hay relojes que te animan a esforzarte en fotografiarlo como merecen. Con este siempre lo intento.Fotaza de un súper reloj