• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 22 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3313.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, LeFleur, CASCARILLEIRO y 14 más
Domingo, Longines y Coprinus micaceus (coprino micáceo)

Estas especie es muy frecuente, crecen en primavera y otoño siempre cerca de madera enterrada o degradada, formando a veces tupidas y siempre preciosas alfombras seteras.

No comestible.

Ver el archivos adjunto 2913580
Preciosa foto, gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tengo uno exactamente igual, pero con el armis resina-acero. Todo el mundo me dice que mejor así que con correa de cuero. Pero yo no lo tengo tan claro.y veo el tuyo ahora en la foto y . . . bufff, me encanta.

Por cierto, y al margen del debate correa/armis, es un relojazo, "carne de perro" lo denominó un forero una vez que publiqué una foto. Y es cierto, es duro y aguanta usos intensos. No sé si más o menos que, por ejemplo, un Victorinox INOX (tampoco me he puesto a hacerles perrerías a ambos a ver cuál se rompe antes) pero sí creo que resiste lo suficiente.

Un Hamilton poco conocido, diría que olvidado incluso. Y, sin embargo, de lo mejor que ha hecho la casa. En otro orden de cosas, comparte el mismo calibre ETA de cuarzo que los míticos Tag Heuer serie 2000 de los 80 y 90.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Screenshot_20240922_231140_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, MrTeRio, Aviadorcero y 9 más
Tengo uno exactamente igual, pero con el armis resina-acero. Todo el mundo me dice que mejor así que con correa de cuero. Pero yo no lo tengo tan claro.y veo el tuyo ahora en la foto y . . . bufff, me encanta.

Por cierto, y al margen del debate correa/armis, es un relojazo, "carne de perro" lo denominó un forero una vez que publiqué una foto. Y es cierto, es duro y aguanta usos intensos. No sé si más o menos que, por ejemplo, un Victorinox INOX (tampoco me he puesto a hacerles perrerías a ambos a ver cuál se rompe antes) pero sí creo que resiste lo suficiente.

Un Hamilton poco conocido, diría que olvidado incluso. Y, sin embargo, de lo mejor que ha hecho la casa. En otro orden de cosas, comparte el mismo calibre ETA de cuarzo que los míticos Tag Heuer serie 2000 de los 80 y 90.
Pues tienes toda la razón compañero en que no es un modelo muy visto por el foro y en general.
A mí me encanta el diseño de la caja con su particular protector de corona.
En mi caso ya lo cogí de serie con su correa de piel. Creo en mi humilde opinión que le queda mejor que el armis ( y eso que en general soy más de armis).
En cualquier caso, a disfrutarlo ambos!
Un saludo!
P.D. La correa de la foto no es la original aunque todavía la conservo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues tienes toda la razón compañero en que no es un modelo muy visto por el foro y en general.
A mí me encanta el diseño de la caja con su particular protector de corona.
En mi caso ya lo cogí de serie con su correa de piel. Creo en mi humilde opinión que le queda mejor que el armis ( y eso que en general soy más de armis).
En cualquier caso, a disfrutarlo ambos!
Un saludo!
P.D. La correa de la foto no es la original aunque todavía la conservo.
Lo sé, lo sé. A mí me lo regaló mi mujer en 2003, con su brazalete metálico, y en 2004 me regaló la correa propia del modelo, color marrón, con su doble nervadura en el lomo. Preciosa y con personalidad, ¿a que sí?

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Lo sé, lo sé. A mí me lo regaló mi mujer en 2003, con su brazalete metálico, y en 2004 me regaló la correa propia del modelo, color marrón, con su doble nervadura en el lomo. Preciosa y con personalidad, ¿a que sí?
Efectivamente, creo que la piel hace resaltar mejor la esfera y caja.
No lo has podido describir mejor. 👍

Hola, @Javimetalles, ya'stá, aquí lo tengo con correíta. Llevo toda la semana pensando en ponérsela :yhoo::

1000064498.webp

Y ahora ...ya estoy echando de menos su brazalete de acero ::Dbt:: Qué cruuuuuz, por favor!!!!

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Javimetalles
A este modelo le queda genial la piel marrón!!

Atrás
Arriba Pie