• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 22: ¡¡A correr!!

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


El mismo de ayer feliz domingo!
 
  • #77
Qué suerte vivir en esa bonita tierra acompañado de lo que te gusta.
 
  • #79
Hoy repito Negrete GMT con pantalones nuevosIMG_20170122_183854.jpg
 
  • #80
Hola txema

no era por el tuyo, era por el Rolex aniversario de Vilobi. Los hay que tienen el 4 mas cuadrado y le denominan Fat. Hay pocos , ya no se fabricaran y por ello cotiza altissimo.

un saludo
 
  • #88
Gracias compañero!



Fue uno de los primeros que me sugirieron en mi búsqueda, cuando el presupuesto estaba abierto, y me gustó desde el primer momento.
Que lo disfrutes mucho y bien, es un reloj impresionante :ok::
 
  • #89
Fue uno de los primeros que me sugirieron en mi búsqueda, cuando el presupuesto estaba abierto, y me gustó desde el primer momento.
Que lo disfrutes mucho y bien, es un reloj impresionante :ok::

Realmente es un reloj que me da muchas satisfacciones. Y en todo este tiempo (más de un año ya) tiene una marcha excelente.

Ahora vuelve a estar disponible con el nuevo logo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #90
Yo, como estos últimos días, sigo con un Hamilton Day Date en mi muñeca. Mañana lunes lo dejo descansar y me pogo el Omega PO 2500!
 
  • #91
Saludos!!!!

j u a n p e d r o se lleva el hilo de hoy :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie