Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues en mi caso, un amor a primera vista que me llegó el pasado dia 14 y que estreno hoy, el mítico ZRC Grands Fonds Spirit
feliz domingo amigos
Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.
Buen domingo a todos y todas.
Muchas gracias, Gus.Muchas felicidades!! Que pases una gran día de festejos !!! Abrazo !!
Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.
Hombre compañero... Acaso lo dudas? Jajajajajaj.... Lleva agujas, pero no correa, si no brazalete... Y uno muy feo... Jajajajajaj.Felicidades !! no nos das una pista de tu autoregalo ? lleva agujas y correa ??
Pues me parece una opción acojonante, felicidades!Para mí cumpleaños me pondre el black Bay 58, mientras espero mi autoregalo para la mitad de la semana.
Muy guapo, de qué reloj se trata? No lo distingo bienMe encanta...
Cuando llegue lo presento... Y si, diría que no es nada feo...jejeje.Muchas felicidades compañero!ya nos enseñaras el autoregalo(que viendo lo que sacas por aqui....feo no va ha ser)
Para el Domingo el elegido sera un chino muy conocido
Ver el archivos adjunto 664130
Gracias!!!Pues me parece una opción acojonante, felicidades!