Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Trisquel! Combatiendo el frio con lechazo y Jack Danields!Muchas felicidades!!
Bonita esfera, a disfrutarloAntes de ser padre tenía (y tengo, pero guardado) un pesebre hecho año tras año, con su portal de madera, sus figuritas pequeñitas pintadas a mano. Su río, paja, musgo. Una fuente con agua, lucecitas, animalitos y arbolitos. Pastores y ovejitas…
Ahora, durante unos años, hemos cambiado el pesebre por fuerza mayor (2 fuerzas mayores). Lo bueno: puedo jugar con él y mis hijos. 🎄
Ver el archivos adjunto 2753455
Igualmente amigo.Gracias Don. Juan.
Un abrazote.
Feliz cumple compañero!Domingo de cumpleaños y frio castellano!
Ver el archivos adjunto 2753815
Como brilla este recién llegado
Espectacular conjuntoBuenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
En mi vida he llevado camisa y jersey ( soy muy caluroso ) 🤣🤣🤣generalmente siempre llevo polos .Muy bonito pero, lo llevas cómodo con camisa y jersey al ser un reloj abultado? Enhorabuena por tu celebración.
Lo he dicho muchas veces, no me gustan los números romanos en los relojes… Pero que bien quedan en algunos.Buenas tardes equipo!
Aprovecho que hoy a la mañana no he tenido tiempo de subir foto al diario, para subir esta del DJ junto a una rupia Maldiva, foto que acabo de hacer para otro hilo (monedas/billetes y relojes) al que nunca había entrado y me he encontrado con historias y fotos preciosas. Os lo recomiendo si no lo conoceis
También aprovecho para desearos un feliz domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2753880
Gracias Juan!!!Magnífica.
Gracias compañero. Es cierto que en éste quedan bonitosLo he dicho muchas veces, no me gustan los números romanos en los relojes… Pero que bien quedan en algunos.
Buena foto y fantástico reloj.
Pasa buena tarde.
Que bien ambientado, aqui este año no ha salido ni la muestra
Gracias!Bonita esfera, a disfrutarlo
Guauuuu😍
Qué preciosidad de Omega, @FLABADIA . Me encanta. Disfrútalo como se merece!. Un saludo.Buenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
Es una pieza estupenda, muy muy bonito!Buenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
Qué curioso, no sé el tamaño de los otros que tienes pero me parece anti intuitivo. En fin, estas cosas pasan. Mejor así 👏🏻En mi vida he llevado camisa y jersey ( soy muy caluroso ) 🤣🤣🤣generalmente siempre llevo polos .
Pero contestando a tu pregunta , lo llevo fenomenal y para mí es el Rolex más cómodo de los que tengo ( y eso que su caja es la más grande ) pero me encanta esta caja .
Gracias.Guapas fotos.
Este año ha sido bueno por el norte.Que bien ambientado, aqui este año no ha salido ni la muestra![]()