• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 17 de Diciembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A rematar la semana
17028330904781204044755112769917.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Perseo, Lumarto y 24 más
Buenas tardes equipo!

Aprovecho que hoy a la mañana no he tenido tiempo de subir foto al diario, para subir esta del DJ junto a una rupia Maldiva, foto que acabo de hacer para otro hilo (monedas/billetes y relojes) al que nunca había entrado y me he encontrado con historias y fotos preciosas. Os lo recomiendo si no lo conoceis :)

También aprovecho para desearos un feliz domingo a tod@s.

IMG_4601.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, Coque33 y 22 más
Antes de ser padre tenía (y tengo, pero guardado) un pesebre hecho año tras año, con su portal de madera, sus figuritas pequeñitas pintadas a mano. Su río, paja, musgo. Una fuente con agua, lucecitas, animalitos y arbolitos. Pastores y ovejitas…

Ahora, durante unos años, hemos cambiado el pesebre por fuerza mayor (2 fuerzas mayores). Lo bueno: puedo jugar con él y mis hijos. 🎄
Ver el archivos adjunto 2753455
Bonita esfera, a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Muy bonito pero, lo llevas cómodo con camisa y jersey al ser un reloj abultado? Enhorabuena por tu celebración.
En mi vida he llevado camisa y jersey ( soy muy caluroso ) 🤣🤣🤣generalmente siempre llevo polos .

Pero contestando a tu pregunta , lo llevo fenomenal y para mí es el Rolex más cómodo de los que tengo ( y eso que su caja es la más grande ) pero me encanta esta caja .

Buenas tardes equipo!

Aprovecho que hoy a la mañana no he tenido tiempo de subir foto al diario, para subir esta del DJ junto a una rupia Maldiva, foto que acabo de hacer para otro hilo (monedas/billetes y relojes) al que nunca había entrado y me he encontrado con historias y fotos preciosas. Os lo recomiendo si no lo conoceis :)

También aprovecho para desearos un feliz domingo a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2753880
Lo he dicho muchas veces, no me gustan los números romanos en los relojes… Pero que bien quedan en algunos.

Buena foto y fantástico reloj.

Pasa buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Lo he dicho muchas veces, no me gustan los números romanos en los relojes… Pero que bien quedan en algunos.

Buena foto y fantástico reloj.

Pasa buena tarde.
Gracias compañero. Es cierto que en éste quedan bonitos :)

Feliz tarde!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Terminando la semana.
IMG_20231217_145107.webp

• Me gusta
Reacciones: marcmago, KIKEMORGAN, JaviNegu y 16 más
Pues hoy llevé este:

IMG_5711.webp

• Me gusta
Reacciones: marcmago, Aduran, KIKEMORGAN y 20 más
IMG_3998.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, KIKEMORGAN, JaviNegu y 16 más
IMG20231217204135.webp
IMG20231217204150.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JaviNegu y 13 más
En mi vida he llevado camisa y jersey ( soy muy caluroso ) 🤣🤣🤣generalmente siempre llevo polos .

Pero contestando a tu pregunta , lo llevo fenomenal y para mí es el Rolex más cómodo de los que tengo ( y eso que su caja es la más grande ) pero me encanta esta caja .
Qué curioso, no sé el tamaño de los otros que tienes pero me parece anti intuitivo. En fin, estas cosas pasan. Mejor así 👏🏻

IMG_20231217_225606_687.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, KIKEMORGAN y 6 más
Atrás
Arriba Pie