Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues felicidades por lo que corresponda.
Bonita foto.
Gran foto y gran reloj.Buenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
Precioso, me parece muy armónico sin el fechador (debate que no abriremos ahora ). Enhorabuena.Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2753622
Muy bonito pero, lo llevas cómodo con camisa y jersey al ser un reloj abultado? Enhorabuena por tu celebración.Buenos días.
Hoy día de celebración para mí y Yacht-Master II
Ver el archivos adjunto 2753666
Que disfrutéis del día.
Gran foto y gran reloj.
Gracias, pero no mas que tu reloj.Qué bonito siempre el Dynamic este
Es curioso como cambia todo un relojazo en función de los ajustes fotográficos.Ha quedado curiosa. Estaba jugando con algunos efectos y me ha gustado....parece que los números del bisel y el texto de la esfera estuvieran en relieve. El Seamaster " blanquito ". Gracias juanmhs y un saludo![]()
Es muy bonito.Ver el archivos adjunto 2753655
Para que no haya duda de el color camaleonico
Ver el archivos adjunto 2753660
Me encanta el Seamaster.Buenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
Muchas gracias, Fernando. Celebro que te guste.Buen día para ti también compañero...fantásticos esos brillos y cepillados de tu Maurice![]()
![]()
Tanto en blanco como en negro el reloj es fantástico.Gracias Javier. La verdad es que lo tengo en gran estima. Es cierto que ya tiene componentes sentimentales positivos para mí, pero objetivamente estoy contigo...es un gran reloj. Y para hacer justicia y, aunque el juego con la imagen ha quedado curioso, pongo la foto original.
![]()
Gracias Don. Juan.Muy chulo.
Gracias Javi.In love.
Muchas felicidades por esa pieza, precioso!Buenas tardes a todos. Mi nuevo Omega....
![]()
Muchas felicidades!!Domingo de cumpleaños y frio castellano!
Ver el archivos adjunto 2753815