• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Juan.

Espero, "cuando mi situación familiar mejore", y los ánimos aconpañen, volver a participar con normalidad en el foro.

Un abrazo amigo
Ojala sea pronto. Animo y un fuerte abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ferdinand71
FD7E43CD-6C16-4EF9-9DBF-B790AAE40786.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, le temps, jero y 14 más
Joer que reloj más bonito. Como ha envejecido esa esfera…😍

Me alegra mucho que te guste, Jero; si hicieras tú las fotos aún se apreciaría mejor, claro, pero la pátina tiene un tono uniforme y precioso, con unos matices rosados muy cálidos que con mi torpeza no logro trasladar :pardon: No creo que tu Hami tenga nada de humilde, aunque en lo de coqueto sí estamos de acuerdo :ok:

Fantástica la vejez de ese Zenith!!!

¡Y que lo digas! Ya firmaba yo estar a su edad igual de estupenda, por fuera y por dentro jajajaja ¡Gracias, compa! Seguro que tu RW también envejecerá fenomenal, con esa presencia clásica atemporal... Me gusta especialmente su caja :ok:

Gracias Juan.

Espero, "cuando mi situación familiar mejore", y los ánimos aconpañen, volver a participar con normalidad en el foro.

Un abrazo amigo

Mucho ánimo, Josep ¡Ojalá mejore pronto! Deseando verte asiduamente de nuevo; será buena señal :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferdinand71 y xaberna
Feliz semana amigos.
Brindo por todos vosotros.

Ver el archivos adjunto 2619709
¡Todo exquisito!

Buenas a tod&s, llevaré este. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2619711
Me encanta!!!
¡Buenos días! Vuelvo a los encantos del vintage con este 120

Ver el archivos adjunto 2619765
Ver el archivos adjunto 2619767
sabroso-rico.gif

Se te echa de menos.
Ánimo y que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Gastonet, AbderramanII y 1 persona más
EB48A783-C4DC-435C-9C62-AD5C90A7EAF7.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, juanhms, serenimus y 8 más
Gracias Juan.

Un abrazo amigo
Mis ánimos no están muy bien, por decirlo suavemente, pero me distrae entrar en el foro y ver relojes sobre todo.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Cantabruca, Gastonet y 1 persona más
¡Todo exquisito!

Me encanta!!!

Ver el archivos adjunto 2620174

Se te echa de menos.
Ánimo y que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo

Pues ya sabes cómo me pongo yo cuando sale ese Aquasport, con su correa y jersey a juego...

giphy.gif

¡Gracias reina! 😘

Mis ánimos no están muy bien, por decirlo suavemente, pero me distrae entrar en el foro y ver relojes sobre todo.

¡Pues ánimos para ti también! Ojalá ese ánimo se anime pronto :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Sera
Las doce. Toca cerrar

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie