• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 de Agosto

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #77
Buen domingo a tod@s!
20220814_115125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, NEO, jose28 y 20 más
  • #82
¡¡Pero qué dices, si es chulísimo!! Tú enséñalo, con la cabeza bien alta. Y haz como yo: babea cuando veas un Breguet. Soñar? Sí, pero poco… Hay muchos relojes bien bonitos que no son caros, y no por ello menos bonitos.
Pienso igual.. Para ser Feliz no hace falta gastarse un dineral en un reloj.. es algo que la experiencia me demostró, y podemos involucrarnos al maximo con relojes de precios modicos, hay veces que me involucro muchisimo mas con ciertos relojes que puede que cuesten 20 veces menos que los relojes mas caros de nuestras cajas.. " o de otras cajas" :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, Ferdinand71 y 3 más
  • #85
20220814_120927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, NEO, Albasit y 20 más
  • #86
¡¡Pero qué dices, si es chulísimo!! Tú enséñalo, con la cabeza bien alta. Y haz como yo: babea cuando veas un Breguet. Soñar? Sí, pero poco… Hay muchos relojes bien bonitos que no son caros, y no por ello menos bonitos.

Pienso igual.. Para ser Feliz no hace falta gastarse un dineral en un reloj.. es algo que la experiencia me demostró, y podemos involucrarnos al maximo con relojes de precios modicos, hay veces que me involucro muchisimo mas con ciertos relojes que puede que cuesten 20 veces menos que los relojes mas caros de nuestras cajas.. " o de otras cajas" :ok:

Ese reloj es Fantastico :ok:

Muchas gracias.

;)

Soy de los que disfruta de cada uno de los que tiene y tengo muy claro cuáles son las prioridades. Que nunca podré llegar a comprar un Tudor o un Oris… lo tengo más que claro y justo por eso disfruto los que he podido comprar.

Y viendo cómo está la situación ahí fuera no me puedo quejar.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, AbderramanII, Ferdinand71 y 3 más
  • #87
A mí ya sabes que me tiene tentado. Incluso lo veo más polivalente, mucho más legible y más ponible que el Longines Conquest, que al final se traduce en un reloj que se disfruta mas Corrígeme si me equivoco.
Polivalente seguro, sobretodo en azulito o invluso negro porque quedan muy bien. Legible los dos se leen super bien.
Por historia mejor Longines pero en resumen, los dos son top.
 
  • #88
Esta semana estoy de Rodriguez total, así que ayer haciendo la compra vi algo y no pude evitar acordarme de Marcel @Tazio Nuvolari y lo compre para dedicarle la foto de hoy. No tengo malqueridos pero si malquerida, mi tropic blanca.... feliz día a todos, por cierto, la cerveza mala como su ........
B8FC39B0-7A3D-4D0F-B54F-AA2CC8EC85D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, NEO y 32 más
  • #89
Buenos días. Feliz ferragosto.
1E2F7BC4-D498-4B73-830B-DD62BA5E71E7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, NEO y 25 más
  • #90
Buen Domigo..

1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"

Ver el archivos adjunto 2468172

De hace unas horas..

Ver el archivos adjunto 2468174

Reflejos en la orilla

Ver el archivos adjunto 2468175


Ver el archivos adjunto 2468176

On The Road..

Ver el archivos adjunto 2468177

Anocheciendo..

Ver el archivos adjunto 2468181

Que paseis un feliz Domingo :)
Maravillosas fotos, ese lugar es mágico... Y tú un artista :worshippy: :worshippy:
Feliz y nostálgico domingo. Entre las parras...

Ver el archivos adjunto 2468194
Encantadora foto:clap::clap::clap:El reloj también!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #91
Esta semana estoy de Rodriguez total, así que ayer haciendo la compra vi algo y no pude evitar acordarme de Marcel @Tazio Nuvolari y lo compre para dedicarle la foto de hoy. No tengo malqueridos pero si malquerida, mi tropic blanca.... feliz día a todos, por cierto, la cerveza mala como su ........
Ver el archivos adjunto 2468372
Que conste, amigo Luis, que acabas de "pisarme" una de mis fotos de este verano... 😅

Pero me quedo con lo verdaderamente importante: que te acordaras de mi !!! 😘

Como siempre, preciosísima imagen, y esa tropic blanca es todo un espectáculo...

A seguir disfrutando del verano!!! 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #92
E162D595-FE06-4B60-89F4-00F48754CA2D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, NEO y 26 más
  • #93
Polivalente seguro, sobretodo en azulito o invluso negro porque quedan muy bien. Legible los dos se leen super bien.
Por historia mejor Longines pero en resumen, los dos son top.
Seguro que lo son. Tu puedes opinar con autoridad jajaja.
Si es cierto que por historia yo creo que los dos, Certina estuvo en lo más alto ya sabemos después lo que pasó con el conglomerado de marcas del mismo grupo.
Sigue disfrutando de ellos.
Un saludo
 
  • #94
Muchas gracias.

;)

Soy de los que disfruta de cada uno de los que tiene y tengo muy claro cuáles son las prioridades. Que nunca podré llegar a comprar un Tudor o un Oris… lo tengo más que claro y justo por eso disfruto los que he podido comprar.

Y viendo cómo está la situación ahí fuera no me puedo quejar.

Un abrazo.
Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.. lo que si te puedo decir es tener Salud lo primero, y dar muchas gracias por no tener el Presente que tienen otras personas en otros sitios donde lo han perdido todo.. Cultivar la Simpatia y el Animo ayuda a ser mas Feliz, ademas si eres observador notaras en este mismo Hilo a la gente "normal" que interacciona con todos y ese trato humano donde no hay barreras y da igual el importe del reloj.. porque "no estamos contestasto a relojes, sino a Amigos".. es mas, prefiero un reloj normal y esa Simpatia a un reloj como el que aparece en este Hilo donde la persona que lo ha puesto ni se ha dignado en saludar, responder.. "el postureo es lo peor que nos puede pasar".. por eso te digo que se vive mejor con relojes normales que con Griales que nos cambien hasta el animo..

Un Ferrari de 400.000 pues si te digo yo que la mayoria no podremos alcanzar nunca.. pero un Tudor, Oris, incluso Rolex, si son de tu gusto todo es cuestion de invertir y siempre hay opciones "creditos - etc".. todo llega si esta en tu deseo.. no pierdas nunca la esperanza

un abrazo,
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, zalo67, txema2 y 9 más
  • #95
20220814_130701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, dravot, Coronado 82 y 26 más
  • #97
Buen domingo 😎
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, dravot, Coronado 82 y 26 más
  • #98
Que conste, amigo Luis, que acabas de "pisarme" una de mis fotos de este verano... 😅

Pero me quedo con lo verdaderamente importante: que te acordaras de mi !!! 😘

Como siempre, preciosísima imagen, y esa tropic blanca es todo un espectáculo...

A seguir disfrutando del verano!!! 😎🤟
Muchas gracias, ya lo siento. Era inevitable no acordarse, un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #99
Propicio domingo disfrutemos.

20220813_123547.jpg
IMG-20220813-WA0047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, dravot, NEO y 30 más
  • #100
Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.. lo que si te puedo decir es tener Salud lo primero, y dar muchas gracias por no tener el Presente que tienen otras personas en otros sitios donde lo han perdido todo.. Cultivar la Simpatia y el Animo ayuda a ser mas Feliz, ademas si eres observador notaras en este mismo Hilo a la gente "normal" que interacciona con todos y ese trato humano donde no hay barreras y da igual el importe del reloj.. porque "no estamos contestasto a relojes, sino a Amigos".. es mas, prefiero un reloj normal y esa Simpatia a un reloj como el que aparece en este Hilo donde la persona que lo ha puesto ni se ha dignado en saludar, responder.. "el postureo es lo peor que nos puede pasar".. por eso te digo que se vive mejor con relojes normales que con Griales que nos cambien hasta el animo..

Un Ferrari de 400.000 pues si te digo yo que la mayoria no podremos alcanzar nunca.. pero un Tudor, Oris, incluso Rolex, si son de tu gusto todo es cuestion de invertir y siempre hay opciones "creditos - etc".. todo llega si esta en tu deseo.. no pierdas nunca la esperanza

un abrazo,
:Cheers:

Coincido contigo.

Se ha visto en más de una ocasión (y yo también lo he vivido) ese cariño que se tiene aquí por las personas.

Podrás llevar un reloj de 100 o de 10000€ pero si no vales nada como persona el reloj no te hará mejor.

Puedo decir que aquí me he encontrado con personas que merece mucho la pena conocer.

Un abrazo Edu.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, AbderramanII, txema2 y 5 más
Atrás
Arriba Pie