• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Domingo 14 de Agosto

• Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buen Domigo..

1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"

The Beatles 1b.jpg

De hace unas horas..

The Beatles 4b.jpg

Reflejos en la orilla

Magia en la Orilla.jpg

Flores.jpg

On The Road..

camino hacia el sol.jpg

Anocheciendo..

Atardecer.jpg

Que paseis un feliz Domingo :)

Gastonet

Gastonet

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

IMG_20220813_131007.jpg
IMG_20220813_134805.jpg
IMG_20220813_131810.jpg

Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189 Ver el archivos adjunto 2468190 Ver el archivos adjunto 2468191
!! Fantastico !! :ok:

juanhms

juanhms

De la casa
Verificad@ con 2FA
juanhms

juanhms

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189 Ver el archivos adjunto 2468190 Ver el archivos adjunto 2468191

Fantástica aportación. Yo tengo uno predilecto en el que cantan juntos VINICIUS DE MORAES, MARIA CREUZA y MARIA BETHÂNIA. De los grandes discos en mi vida. Muchas gracias compañero.

English87

English87

Habitual
Sin verificar
Hoy pongo la foto de uno que se quedó en casa guardado y no se vino de vacaciones. Hacía solo unos días que lo tenía y tengo ganas de llegar para poderlo lucir.
Feliz domingo a todos.
9061FFFD-6F65-4D19-A965-FF845D98F52E.jpeg

English87

English87

Habitual
Sin verificar
Buen Domigo..

1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"

Ver el archivos adjunto 2468172

De hace unas horas..

Ver el archivos adjunto 2468174

Reflejos en la orilla

Ver el archivos adjunto 2468175

Ver el archivos adjunto 2468176

On The Road..

Ver el archivos adjunto 2468177

Anocheciendo..

Ver el archivos adjunto 2468181

Que paseis un feliz Domingo :)
Sin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.
Gracias por traer.

English87

English87

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Feliz sábado foro.

Geniales voces y fantástico reloj.

Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Sin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.
Gracias por traer.
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas :)

English87

English87

Habitual
Sin verificar
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas :)
Con todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.

Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Con todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.
Una Obra Maestra el White Album.. iré poniendo todos por orden de lanzamiento y hoy tocó el primero en ver la luz

Hilos similares

manugl84
Respuestas
121
Visitas
2K
Ferdinand71
F
Gastonet
Respuestas
126
Visitas