Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
!! Fantastico !!Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉
La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Espectacular comienzo amigo.Buen Domigo..
1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"
Ver el archivos adjunto 2468172
De hace unas horas..
Ver el archivos adjunto 2468174
Reflejos en la orilla
Ver el archivos adjunto 2468175
Ver el archivos adjunto 2468176
On The Road..
Ver el archivos adjunto 2468177
Anocheciendo..
Ver el archivos adjunto 2468181
Que paseis un feliz Domingo
Buenas noches
Hoy me acompañará esta pieza, os deseo un estupendo día de agosto.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2468186
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉
La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.
Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Muchas Gracias.. JuanEspectacular comienzo amigo.
Muy bonita esa composicion..
Sin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.Buen Domigo..
1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"
Ver el archivos adjunto 2468172
De hace unas horas..
Ver el archivos adjunto 2468174
Reflejos en la orilla
Ver el archivos adjunto 2468175
Ver el archivos adjunto 2468176
On The Road..
Ver el archivos adjunto 2468177
Anocheciendo..
Ver el archivos adjunto 2468181
Que paseis un feliz Domingo
Geniales voces y fantástico reloj.Buenas noches.
Feliz sábado foro.
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todasSin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.
Gracias por traer.
Con todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas
Una Obra Maestra el White Album.. iré poniendo todos por orden de lanzamiento y hoy tocó el primero en ver la luzCon todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.
Genial! Qué bien!Una Obra Maestra el White Album.. iré poniendo todos por orden de lanzamiento y hoy tocó el primero en ver la luz
Has puesto todas menos su primer éxito, Love me do.Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas