• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 14 de Agosto

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buen Domigo..

1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"

The Beatles 1b.jpg


De hace unas horas..

The Beatles 4b.jpg


Reflejos en la orilla

Magia en la Orilla.jpg



Flores.jpg


On The Road..

camino hacia el sol.jpg


Anocheciendo..

Atardecer.jpg


Que paseis un feliz Domingo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bunbury, SEIK0SAN, FLABADIA y 53 más
Feliz domingo!!

Tag Heuer Aquaracer Automatic WAB 2010-BA0804 41 mm (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, SEIK0SAN, FLABADIA y 41 más
Buen día!

16604287585792378213589245711434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, FLABADIA, Coronado 82 y 42 más
Buenas noches
Hoy me acompañará esta pieza, os deseo un estupendo día de agosto.
Saludos

88321F4F-718A-477E-A00E-D67185CBF110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, SEIK0SAN, FLABADIA y 55 más
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

IMG_20220813_131007.jpg
IMG_20220813_134805.jpg
IMG_20220813_131810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, SEIK0SAN, FLABADIA y 47 más
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
!! Fantastico !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y txema2
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, English87 y 1 persona más
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191

Fantástica aportación. Yo tengo uno predilecto en el que cantan juntos VINICIUS DE MORAES, MARIA CREUZA y MARIA BETHÂNIA. De los grandes discos en mi vida. Muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, English87 y 1 persona más
  • #10
Feliz y nostálgico domingo. Entre las parras...

UamHAr.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FLABADIA, Coronado 82 y 45 más
  • #13
Hoy pongo la foto de uno que se quedó en casa guardado y no se vino de vacaciones. Hacía solo unos días que lo tenía y tengo ganas de llegar para poderlo lucir.
Feliz domingo a todos.
9061FFFD-6F65-4D19-A965-FF845D98F52E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FLABADIA, Coronado 82 y 37 más
  • #14
Buen Domigo..

1963, año donde empieza la Leyenda The Beatles con un su primer Album "Please Please Me"

Ver el archivos adjunto 2468172

De hace unas horas..

Ver el archivos adjunto 2468174

Reflejos en la orilla

Ver el archivos adjunto 2468175


Ver el archivos adjunto 2468176

On The Road..

Ver el archivos adjunto 2468177

Anocheciendo..

Ver el archivos adjunto 2468181

Que paseis un feliz Domingo :)
Sin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, mmg2 y Voicelab
  • #15
Buenas noches.
Como estamos en agosto, hace calor, y en época de vacaciones...Vámonos para Brasil, a escuchar bossa nova, de la mano de la excepcional María Bethânia.
Esta cantautora de aspecto místico, es una de las voces mas influyentes de Brasil.
Criada entre músicos, y hermana de Caetano Veloso, en este disco que salio a la luz en el 2005, canta temas del genial poeta y compositor Vinicius de Moraes.
Para escuchar sin prisas, con una caipirinha, o similar😉,y en buena compañía, en una noche estrellada, como las que solemos tener en verano.
Ahh!! Y no os olvidéis de acompañar esta velada, con ese guapo reloj, que tod@s tenemos😉

La bossa nova es un género musical de la música popular brasileña derivado de la samba y con una fuerte influencia del jazz.
Feliz sábado foro.

Ver el archivos adjunto 2468189Ver el archivos adjunto 2468190Ver el archivos adjunto 2468191
Geniales voces y fantástico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Voicelab
  • #16
Sin duda un álbum genial donde no me atrevo a destacar ninguna sobre las demás porque son todas impresionantes.
Gracias por traer.
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, mmg2 y English87
  • #17
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas :)
Con todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, juanhms y Voicelab
  • #18
Con todo y ello y aunque me gustan todos sus álbumes, el mío es el Álbum blanco. Para mí un prodigio de originalidad e innovaciones sonoras.
Una Obra Maestra el White Album.. iré poniendo todos por orden de lanzamiento y hoy tocó el primero en ver la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, juanhms, Ferdinand71 y 2 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, juanhms y Voicelab
  • #20
IMG_20220814_053748-02.jpeg


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, FLABADIA, Coronado 82 y 34 más
  • #21
BC278339-6678-4547-995C-8FD0544D7AFE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, SEIK0SAN, FLABADIA y 39 más
  • #22
Please Please Me, Ask Me Why, There´s a Place, I Saw Her Standing There, Twist And Shout.. esas me apasionan, PS I Love you.. al final todas :)
Has puesto todas menos su primer éxito, Love me do.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, nozt y Voicelab
  • #23
Buen día a tod@s.
20220813_115001.jpg


20220813_114116.jpg

20220813_114058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, Avengerwolf, SEIK0SAN y 42 más
  • #24
De la serie vacacional, dive & montaña:
BB58 & aiguille Dru
Screenshot_20220811-144757_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, SEIK0SAN, FLABADIA y 42 más
  • #25
Buen Domingo a tod@s.

C3852E72-32AB-430C-B34D-745DFFA3C376.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Coronado 82, NEO y 35 más
Atrás
Arriba Pie