Miguel FA
Milpostista
Sin verificar
Magnifica pieza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnifica pieza
Aqui podemos ver el habitat natural de ese reloj, espero disfrutaras de la experienciaBuen domingo compañeros.
Finde de entretenimiento familiar.Ver el archivos adjunto 2807107Ver el archivos adjunto 2807108Ver el archivos adjunto 2807109
Muchas graciasUn reloj hermoso y con esa correa hacen un conjunto de diez.
Unicornio!!!Buenos días
Feliz domingo a todos los compañeros. Día lluvioso ideal para esta pieza.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2807215
Tremendo reloj, no lo conocia
Delicada fotografia y delicado reloj, gran combinación
Ese tendrían que reeditar!!!Buenos días , habrá que ir a tomar el aperitivo, Feliz Domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2807346
Sigue siendo el rey!No es ya la gran novedad
Ver el archivos adjunto 2807402
¡Joder, qué peleteeeeee!
Claro que si,un reloj fantastico y lo mejor es disfrutarlo en la muñecaHaciendo caso al compi ricardomor55,hay que sacar y usar mas mis Christopher Ward.
Trident pro sub 600 vintage,black pvd y bisel ceramico
Ver el archivos adjunto 2807168Ver el archivos adjunto 2807169Ver el archivos adjunto 2807170
Y yo que cuando viajo compro imanes 😆Comprado ayer en el lugar donde estoy de vacaciones, sin esperarlo, ya haré una presentación en condiciones y contaré la historia.
Todavía con los plásticos!!!
Ver el archivos adjunto 2807160
Sisi , con niños todo se disfruta el doble tb .Aqui podemos ver el habitat natural de ese reloj, espero disfrutaras de la experiencia
Este si que tiene batallas,y ahí sigue dando guerraHoy sacamos de paseo este abuelete de sicura😉, feliz domingo a todos
Ver el archivos adjunto 2807204
Pues se ha cascado 2horas largas durmiendo allí 😅Chissssst. No lo despiertes. Tierna foto.
Esa correa le queda genial,hacen un conjunto muy belloFeliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2807225
No será ya la novedad pero sigue siendo fantasticoNo es ya la gran novedad
Ver el archivos adjunto 2807402
Ese reloj es una joyita😍Tal que éste.
Ver el archivos adjunto 2807449
Gracias, muy amable.Ese reloj es una joyita😍
Que preciosidad chaval
Precioso, enhorabuena y a disfrutarloComprado ayer en el lugar donde estoy de vacaciones, sin esperarlo, ya haré una presentación en condiciones y contaré la historia.
Todavía con los plásticos!!!
Ver el archivos adjunto 2807160
Tomo nota hahaha! En el paraíso Antonio! 😃¡Joder, qué peleteeeeee!
¡Saluda a Papa Noel de mi parte y dile que ya tengo el Sub, que ya le pediré otra cosa! xD
¿Dónde te metes, Roger? ☃️
No sé si por el brillo, porque sobresale del brazo o simplemente porque lo toca todo, pero se queda fascinado mirando los relojes. Tengo algún vídeo que lo toca, se acerca a mirarlo a escasos centímetros, parece muy interesado en ellos.Creo que seguirá con la afición del papá