• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 10 de Marzo

  • Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio
  • #251
Por la mañana con el Pimpollo.
IMG_0811.jpeg


Y a ver el fútbol de nuevo con el Chrono4!
IMG_0812.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo, Stasky, LeFleur y 12 más
  • #252
Anda, tiene un escalón ::bxd:: Qué interesante este digital y qué bonito color verde :clap:

Estamos de estreno, pillín :flirt:
Realmente para poder estrenarlo le queda mucho, pero no he podido resistirme a compartir su precioso color.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #253
Comprado ayer en el lugar donde estoy de vacaciones, sin esperarlo, ya haré una presentación en condiciones y contaré la historia.
Todavía con los plásticos!!!
Ver el archivos adjunto 2807160
Junto al Sub (y salvando laa distancias con el SPB143), el diver que mas me gusta!!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #255
Y yo que cuando viajo compro imanes 😆

¡Comprazaaaaa, disfrútalo mucho!

Me lo pude probar hace poco y me encantó. No lo descarto 🤘🏼
Tendrás queja!!!, difícil superar ese pedazo de sub que te gastas últimamente…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #256
Junto al Sub (y salvando laa distancias con el SPB143), el diver que mas me gusta!!! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho compañero :)
Precisamente el SPB143 es el que quería mirar durante las vacaciones…y mira como me he vuelto…😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #258
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #260
No he posteado antes por que llegaba a los 1000 mensajes pero este fin de semana he llevado estos en honor a Akira Toriyama DEP. Gracias por tantos buenos ratos delante de la TV en mi infancia.
IMG_5901.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartiempo, cazorla, SwissHunter y 6 más
Atrás
Arriba Pie