Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía y es muy singular; una caja bien bonita y la correa, combinación perfecta.Como no tiene ajuste rápido va con fecha adelantada. Para este domingo un colorido setentero.
Ver el archivos adjunto 3445729
Preciosas tus fotos y tus relojes Jesús!!!
Buena foto!!!el setentero guapo con esa correa que le alegra la vida jajajaja.Como no tiene ajuste rápido va con fecha adelantada. Para este domingo un colorido setentero.
Ver el archivos adjunto 3445729
Que bonito es
Bonitas fotos!!...bueno que la tensión se relaje un poco y podáis volver pronto. 🫂Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Precios Eudald!!!
Precioso asalmonado!!!y las fotos, como siempre, muy buenas 🫂
Gracias Joserra.No lo conocía y es muy singular; una caja bien bonita y la correa, combinación perfecta.
Bicos y bicos.
Otro con intangibles!!!pues te queda bien!!¡Buenos días! Este noventero que llevaba sin muñeca desde que se fue su dueño, hace hoy 26 años. Qué contenta estoy de haberle puesto pila y ajustarlo a la mía; ahora al menos saldrá un par de veces al año, por su aniversario y por su cumple 😇
Ver el archivos adjunto 3445908
Ver el archivos adjunto 3445907
Preciosa foto de un gran reloj!!!Estrenando mes de Marzo. Feliz mes a todos amigos. Hoy uno de los que no llevo porque solo soy su custodio.
Ver el archivos adjunto 3445914

Gracias, Bernat . Creo que hacen un buen conjunto reloj + correa .Precioso Antonio, y con una correa que también quita el hipo![]()
No tanto como el tuyo, Joserra , debe dar gusto levantarse con su soniquete .Espectacular, Antonio. Menudo bombón.
Excepcional. Qué bien transmite lo que pretende.