Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, espero podáis tener un regreso seguro y ya sabemos que la vida es así de incierta y muchas veces injusta con quien vive en esas regionesQuién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Muchas gracias Idoia!!!igualmente besote grande!!!😘😘Yo también me lo veo fenomenal 💃 ¡Gracias Xavi! Qué belleza el blanquito que has sacado hoy 🤍🤍🤍🤍
Besazo para ti y tu enfermera 😘😘
Hola English87: Comenta las novedades, las noticias dicen que hay mucha incertidumbre.Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
No había leído tu mensaje. Espero que todo quede en nada (para vosotros, al menos).Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Que bonito es el dynamic RAF con brazalete.Feliz domingo Ver el archivos adjunto 3446113