Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hum!! un Casio royale. La verdad es que en la mano no está nada mal este reloj.Hoy que toca campo ha salido el Casiobitus.
Feliz domingo y feliz diciembre!
Ver el archivos adjunto 2955412
Qué bonito tu chinito!!!
Todo de acuerdo menos en una cosa, el modelo del g757 es el 5020. Lo digo porque es mi santo grial y llevo detrás de él ya un tiempo...Hum!! un Casio royale. La verdad es que en la mano no está nada mal este reloj.
Hicieron una recreación con Daniel Craig super divertida pero la verdad es que un reloj parecido pero Seiko g757 -5000 salió en octopussy. Seguro que la mayoría lo sabéis pero quizás alguno no sepa que aparte de rolex y omega hubo varias marcas en 007: Seiko, hamilton, Tissot, Tag etc…
Ver el archivos adjunto 2955442
Ver el archivos adjunto 2955443
El "soldadito".Qué bonito tu chinito!!!
Mea culpa efectivamente es 5020 Sport de la serie 5000. Aquí te pongo mi g757 que parece que es donde se inspiraron los de Casio (aunque eso es mi apreciación personal) está sin pila (las cual devora) y es bastante delicado pero aún funciona.Todo de acuerdo menos en una cosa, el modelo del g757 es el 5020. Lo digo porque es mi santo grial y llevo detrás de él ya un tiempo...
El ultimo que vi se vendió en Etsy en Marzo del 2023 por algo más de 2.800 dólares, muy usado pero funcionado todo en su caja original con papeles...
Buen día y que la fuerza te acompañe 💪 😉
"Maemía"
Que maravilla de reloj, la foto también muy buena