• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doblete cumpleañero: Muchas felicidades Ger y Gods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, hoy tenemos de cumple dos G's: Germanio y Godsmonkey. Últimamente no tenemos ocasión de disfrutar mucho de ellos y sus relojes, pero me gustaría desde aquí desearles un día lo más bonito y especial posible. Ojalá ambos podáis celebrar el arranque de vuestro nuevo año por todo lo alto y en compañía de vuestros más queridos :Cheers:

Y, sobre todo, que sigan llegando muuuuuuuuuuuchos más con salud y alegría ¡¡y también relojes!! :friends:

Se os echa mucho de menos; mucho, mucho :yes:

• Me gusta
Reacciones: germanio, rafagil, P.G. y 4 más
Buenos dias Abdealmanaque!!!! La virgen!!!! Pero hay mucho pitisui por aqui , se han dado varios dobletes. Al lio!!! Felicitar al Ger y Gods y desearles un feliz dia!!! Se echa de menos si, al Dr “ notepengopelosenlaputalengua” y a Mr. Ojetefrontal
Que se cuiden mucho con mi 👋🏽 relojero

• Me gusta
Reacciones: germanio, mazel, cesccat y 1 persona más
Feliz cumple a ambos.

Salud y Suerte. 😉

• Me gusta
Reacciones: germanio
Muchas Felicidades a ambos. Que tengáis un día estupendo. Se echa de menos veros por aquí.

PD. Mr ojete frontal? 🤣🤣🤣. Clopi, estás mu mal.

• Me gusta
Reacciones: germanio y Clopidogrel
Muchas Felicidades a ambos. Que tengáis un día estupendo. Se echa de menos veros por aquí.

PD. Mr ojete frontal? 🤣🤣🤣. Clopi, estás mu mal.
Ha sido el autocorrector Piano!!! Quise poner ciclope y mi diccionariomovil puso eso!!!!😬😬😬 no cuadra verdad??? Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: germanio y piano
Feliz dia de vuestro aniversario Germanio y Godsmonkey. Cierto que se os encuentra a faltar, como a otros buenos foreros.

Gracias Abde por tener controlados estos cumples.

• Me gusta
Reacciones: germanio y AbderramanII
Fortuna dies natalis querido Paco , que pases un feliz cumpleaños en compañía de tus seres queridos.
unnamed.gif

bday-260.gif

Y que cumplas muchos más.

Archivos adjuntos

Última edición:
Felic cumpleaños gods, que pases un gran día en compañía de tus seres queridos.

bday-260.gif

Y que cumplas muchos más.

• Me gusta
¡Feliz cumpleaños a ambos! Os deseo que paséis un gran día.

• Me gusta
Felicidades compañeros

• Me gusta
Felicidades a ambos, esperemos disfrutar de nuevo de su compañía.

• Me gusta
Muchas felicidades y por muchos años!!!
🥳🎂🍾🥂

• Me gusta
Muchas felicidades, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA AMBOS afortunados!!
Abde, no se te escapa una jaja menos mal que estas ahí para recordarnos lo, que seria sin ti estas recordatorias y demás post que pones, GRACIAS!!!
Besos

• Me gusta
MUCHAS FELICIDADES A AMBOS Y ESPERAMOS CONTAR PRONTO CON SU PRESENCIA EN ESTE RINCON¡¡ SE LOS EXTRAÑA¡¡
DISFRUTEN EL DIA ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
GRACIAS ABDE POR EL RECORDATORIO.

• Me gusta
Muchas felicidades a ambos. Pasadlo fantástico o lo que os dejen.

Aunque no estéis, estáis, ya sabéis.

• Me gusta
Reacciones: germanio, Clopidogrel y AbderramanII
Os deseo
MUCHAS FELICIDADES.
Que tengáis un muy buen día.

PD 1 Se os hecha de menos.
PD 2 Muchas gracias Abde

• Me gusta
Reacciones: cesccat, germanio y AbderramanII
Y que cumplan mil más. Aunque suframos su ausencia a diario, se nos ilumina el día cuando se pasan.

• Me gusta
Reacciones: germanio, Clopidogrel y AbderramanII
Gracias Abderramán por tu recuerdo para Gods y también para mi. Extraño y difícil año para muchos. Aun sin estar presente en el foro, os llevo muy dentro.
Gracias de nuevo a todos por estar y poder celebrar, con vuestros gratos deseos, este día.
Cuidaos y sed felices, aunque sea a ratos.

Ahora me tomo una cerveza por todos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, cesccat, mazel y 6 más
Hola buenas compañeros.
Felicitaciones para ambos con un poco de retraso .
Espero que pasarais un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo y a por muchos años más.:clap::ok:

• Me gusta
Reacciones: cesccat y germanio
Felicidades a ambos cumpleañeros, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: cesccat y germanio
Aunque ambos desaparecidos por la labores propias de su sexo (antes se decía mucho), se les desea una felicidad muy merecida y que nos sigan visitando aunque sea de vez en cuando.

¡¡Felicidades!! :Cheers: :friends::Cheers::friends:

• Me gusta
Buen día, buen día y muchas, muchas felicidades en este día para ambos!!!
Luis desde argentina

• Me gusta
Muchas Felicidades Germanio y Gods, u abrazo para ambos, he hayan tenido excelente dia¡

• Me gusta
Un feliz Cumpleaños y que lleguen siempre este y muchos años más los mejores regalos para los compañeros. Saludos con aprecio!!

:clap::clap::clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie