• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Divertido video comparativa KWZ FRE 2017 con otros azules

Estado

Quichito

Antiguos Moderadores
Ya...si cuando me lo dijiste la otra vez intenté algo parecido (no creas que te ignoré jeje) lo que pasa es que con las bombillas normales (y con las de bajo consumo también) me hace un efecto que por lo que he leído se llama fliqueo o flikeo, y hasta ahora he preferido menos luz a causar ataques epilépticos porque es muy molesto, pero sigo buscando soluciones...
Ah, que aparece parpadeo...

A mi no me pasa cuando grabo un vídeo con el móvil, no sé si será cuestión de la cámara que uses para grabar o no tiene nada que ver, ahí ya no llego.

Te dejo el enlace al subforo de tecnología, allí puedes exponer tu caso a ver si te pueden orientar para solventar el parpadeo:

https://www.relojes-especiales.com/foros/tecnologia/

Tenemos que lograr ver bien tus vídeos, tu esfuerzo lo merece y hay que apoyar estas iniciativas que en castellano no abundan.
 
Última edición:

Pamadrid

Forer@ Senior
Jajajaja, que bueno, menos mal que estaba Rubén cerca... en cualquier caso gracias por la comparativa.
 

nyolo

Forer@ Senior
Yo también he tenido más de un accidente. Por otro lado, me parece muy honesto que no hayas editado el vídeo y eliminado esa escena.
 

sergito

Forer@ Senior
Muchas gracias chic@s, ya he preguntado en el foro de tecnología. A ver si consigo solucionarlo y que se vean con más claridad. Es lo que me gusta de este foro que enseguida hay alguien con una buena idea para mejorar o solucionar cualquier problemilla :ok::
 

Zimmermann

Habitual
Gracias por el video, está muy bien. Me alegro que el incidente no tuviera demasiadas consecuencias, esos botes de plástico de 30 ml de diamine son una auténtica bomba de relojería cuando están destapados encima de una mesa, más inestables que la nitroglicerina :-)

También me parece muy bien hecha y muy fidedigna la muestra de los diversos azules.

Saludos
 
Estado
Arriba Pie