• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de verdad

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Interesantes los Tuna... :-)
 
  • #103

video comercial de mi último diver el Technos Acqua con sus 8000 metros de resistencia :whist::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5452.jpg
    IMG_5452.jpg
    65,8 KB · Visitas: 124
  • #105
Enhorabuena por esa pieza tan especial Patrick!

6000m no es broma:dribble:
Muchas gracias Antonio, con este reloj hemos puesto la relojería brasileña en el foro :D🇧🇷🇧🇷🇧🇷
 
  • #106
ostras que pasada el tuna!
 
  • #107
Muchas gracias Antonio, con este reloj hemos puesto la relojería brasileña en el foro :D

Eso mismo!
Desde hace unos años que en Brasil es Technos quien hace la assistencia tecnica a los Seiko.:ok::
 
  • #108
Un hilo interesantísimo.
Enhorabuena y gracias por compartir.
 
  • #109
  • #110
A mi no me preocupa lo más mínimo si aguantan tanto como dicen o menos. Porque si esos datos tienen semejanza, o sea, son tomados al estilo de lo que se hace con los coches, apaga y vámonos.
 
  • #111
buenas pruebas, toda una gran marca. Solo sabe subir y por el vídeo también bajar pero mucho sin riesgos.
 
  • #112
Gran calidad.
El pastizal que supone esa prueba, es tremendo.
 
  • #113
Esos márgenes de seguridad no incluyen condiciones de la vida real como por ejemplo que no se haya cambiado la junta en un par de años y el reloj este caliente por el sol y se sumerja a gran velocidad (chapuzón) en agua fría ... O que estando bajo el agua le demos algún golpe casual contra una roca... La vida real puede superar las pruebas
 
  • #114
Muchas gracias compis por ilustrarnos. La verdad que es impresionante el esfuerzo de las marcas por alcanzar más y más cotas.
A ver quien es la primera que prueba ir de España a Nueva Zelanda atravesando todo, jajaja.

Me encantan los divers, tengo dos, el Hydro y un Marc & Sons, ambos de 300, creo que es suficiente para buceo aunque yo los uso para ir en camiseta :D.
 
  • #116
Esos márgenes de seguridad no incluyen condiciones de la vida real como por ejemplo que no se haya cambiado la junta en un par de años y el reloj este caliente por el sol y se sumerja a gran velocidad (chapuzón) en agua fría ... O que estando bajo el agua le demos algún golpe casual contra una roca... La vida real puede superar las pruebas

Claro que las pruebas reales son eso mismo. Conozco a algunos buzos professionales que sus Aqualand's y Seikos estan hechos "polvo"(esteticamente) y no hay registo de cristales partidos ni nada.

En vida real un buzo professional tiene de tratar de todas sus herramientas de modo professional.

No pasa nada si un diver, a 100% de sus capacidades, entre caliente en agua fria(ó el contrario).

Por eso de los golpes me sigue gustando más en un diver un cristal hardlex(ó parecido) que un zafiro, ya que aguanta más este tipo de golpes.

Eso si, no se de ninguno buzo professional que compre divers de varios miles de euros para trabajar en condiciones duras:flirt:, al final de 1 mes hasta daria pena mirarlo.:-P
 
  • #117
Todos sabemos que seiko tiene una amplia capacidad para hacer relojes de gran calidad, de todo tipos, destacan sus colecciones prospex mar.
Porque se quedan en los 1000 metros ::Dbt::::Dbt:: Teniendo posibilidades de fabricar un súper buceador de 12000 metros por lo menos :whist::
 
  • #118
Buenas, compañero Patrick, por la misma razón que renault y otras marcas, NO fabrican artefactos de 700 CV

Saludos :)

Pd, política de empresa que le llaman
 
Última edición:
  • #119
En los Tuna 1000m poderian colgar - por lo menos, 2000m.

Posiblemente encontren en exagero hacer relojes con 4 ó 5000m en el dial, cuando en lado alguno eso es necesario para un buzo professional.

Un 1000m es claramente suficiente para cobrir las exigencias de buceo professional, saturado ó no.

Otra caracteristica que no cambia(por lo menos hasta ahora, y espero que nunca cambie) es colgaren valvulas de helio en sus divers professionales.

No hay Seiko divers con valvula He:)
 
  • #120
Pero a cualquier momento puede salir algun 2000/3000m...a saber...

lostlink.jpg


Hay alguna broma hecha por Seiko que puede indicar un 2000m

prod_04.jpg
 
  • #121
Buenas, compañero Patrick, por la misma razón qur rensult y otras marcas, NO fabrican artefactos de 700 CV

Saludos :)

Pd, política de empresa que le llamam

Hola Ildelfonso, política de empresa light:laughing1::laughing1: donde está el espíritu samurai y el bonzaiiiiiiiiiii :laughing1:
 
  • #122
En los Tuna 1000m poderian colgar - por lo menos, 2000m.

Posiblemente encontren en exagero hacer relojes con 4 ó 5000m en el dial, cuando en lado alguno eso es necesario para un buzo professional.

Un 1000m es claramente suficiente para cobrir las exigencias de buceo professional, saturado ó no.

Otra caracteristica que no cambia(por lo menos hasta ahora, y espero que nunca cambie) es colgaren valvulas de helio en sus divers professionales.

No hay Seiko divers con valvula He:)

SÚPER MARINE MASTER 12000M :laughing1::laughing1:quedaría divino en el dial;-). Estoy contigo Antonio mejor sin válvula de hélio, al final es un posible punto de fallos.
 
  • #123
Jajaaj AGarcia. Deberías ir hasta el fondo de la fosa de las marianas para llegar a esos 11000 metros. Y luego esta el Pozo Kola que llegaron hasta los 12262 metros unos rusos y tocaron fondo, me temo, después de 27 años de excavaciones.
 
  • #124
Uf,a ver si sacan el 5 000 metros para seguir la pista del Megalodon , la Bestia Prehistorica del Abismo.........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie