• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de verdad

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas por la información AGarcia. Cada. Día que te leo aprendo más de los diver.
Yo no tengo fotos pero con mi G-SHOCK DW- 9000 lo moje mucho y lo baje a 48 m y se porto como un campeón.
Un saludo

Aprendemos siempre algo unos con los otros mi amigo:)
Magnifico reloj el DW9000, duro como una roca!
Muchas gracias por tus palabras :ok::
 
  • #77
Tengo solo una duda sobre la foto, no entendí esta frase: この時計は、マグロの缶のように見えます :laughing1:

image18.jpg
 
  • #78
Buenas, foto...
FullSizeRender_zps6fqb9sx8.jpg


a mi me parece precioso

saludos :)
 
  • #79
Buenas, esta claro compañero, " solo disponible en concesionarios oficiales, a partir de octubre de 1986"

saludos :)
 
  • #80
creo que poca gente va ha bajar a mas de 100 metros de profundidad y el que baje no creo que vaya solamente con un reloj automatico.
por lo demás para el día a día, creo que cualquier reloj que te "garantice" los 100 metros es suficiente. YO no me doy mal.

Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 :flirt::) pero nosotros somos unos frikis.
 
  • #81
Buenas, esta claro compañero, " solo disponible en concesionarios oficiales, a partir de octubre de 1986"

saludos :)

Lastima que no salgan más algunas unidades de esas a partir de octobre de 2016::cry::
 
  • #82
Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 :flirt::) pero nosotros somos unos frikis.

Siii unos frikis bien dicho...yo sin ir mas lejos no me sumergí nunca mas de 7 u 8 metros y no creo que vaya a pasar nunca esa marca y aquí me ves con varios relojes que soportan 100. 300, 500 y hasta una bestia de mas de 4000 mts y para que? ¡¡No se!! Solo porque me gustan y por ahora puedo permitírmelo, pero si lo pienso un poco es para tirarse al piso de la risa... como comprarse un Clase S para dar vueltas a la plaza del pueblo :D
 
  • #83
Siii unos frikis bien dicho...yo sin ir mas lejos no me sumergí nunca mas de 7 u 8 metros y no creo que vaya a pasar nunca esa marca y aquí me ves con varios relojes que soportan 100. 300, 500 y hasta una bestia de mas de 4000 mts y para que? ¡¡No se!! Solo porque me gustan y por ahora puedo permitírmelo, pero si lo pienso un poco es para tirarse al piso de la risa... como comprarse un Clase S para dar vueltas a la plaza del pueblo :D

He bajado a 40/42m. y unos 25 en apnea.

Para que tengo Seiko de 1000m, Oris de 2000m? Porque me gustan, porque aprecio mucho que marcas hagan relojes que aguantan 10x más que submarinos:)

Para que tener un Bugatti Veyron si nunca podemos volar a + de 400km/h con el? Para que un F40 cuando iban a ser necesarias las manos de Senna para quitarle todo su potencial en Suzuka ó Monza?

Es que el pueblo visto de un Clase S es más bonito:flirt:;-):)
 
  • #85
Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 :flirt::) pero nosotros somos unos frikis.

No estoy de acuerdo :) A mi un diver certificado iso (200m) me garantizan cierto trato rudo para el día a día. Recuerdo que hace ya bastantes años se me fundió literalmente un f91 quemando restos de poda... Cosa que ni me ha pasado con un amphibia, que no tiene la iso, ni con el 007 ni con el sumo, que tanto me valen para la montaña como para hacer snorkel, como para mi entreno en la piscina. Ya he abierto bastantes hilos con este tema, pero vamos a ilustrarlo :D por los ambientes con que me muevo, en este caso con el amphibia
En el monte:

20140213_151936 - copia.jpg

Y en el mar :)
 
  • #86
No estoy de acuerdo :) A mi un diver certificado iso (200m) me garantizan cierto trato rudo para el día a día. Recuerdo que hace ya bastantes años se me fundió literalmente un f91 quemando restos de poda... Cosa que ni me ha pasado con un amphibia, que no tiene la iso, ni con el 007 ni con el sumo, que tanto me valen para la montaña como para hacer snorkel, como para mi entreno en la piscina. Ya he abierto bastantes hilos con este tema, pero vamos a ilustrarlo :D por los ambientes con que me muevo, en este caso con el amphibia
En el monte:

Ver el archivos adjunto 392945

Y en el mar :)


Y yo estoy de acuerdo contigo.

Muy duros los rusos y los con la iso igual.

Lo que he dicho es que al final un Casio de 15 eurios nos sirve para un dia a dia(pero el tuyo es duro eh:))

Un abrazo Miguel!
 
  • #87
Imponente el video

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #88
El hombre que ha "inventado" los Tuna(y casi tudo en los Seiko divers), Tokunaga, al lado de una camara de descompressión.



seiko-saturationdiving_tokunaga_cover_0.jpg


Hasta la patente de los cauchos con "extensión" son de Seiko, by Tokunaga.
hqdefault.jpg



Un 6309 en acción dientro de una camara

bb8661f03718fe372a22ab8d.jpg


Cajas Tuna 1000m./6306-9 150m. "cortadas"

cross_section_1000.jpg6306-6309divers.jpg
 
  • #89
El hombre que ha "inventado" los Tuna(y casi tudo en los Seiko divers)

Impresionantes los esquemas que nos hace ver el escudo que protege al reloj de la presión. Gracias por compartir compañero tus conocimientos!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #90
Impresionante los márgenes con los que trabajan !!!!
Esto es un diver!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Impresionantes los esquemas que nos hace ver el escudo que protege al reloj de la presión. Gracias por compartir compañero tus conocimientos!


La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja


Quid pro quo!;-):)

Impresionante los márgenes con los que trabajan !!!!
Esto es un diver!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pueden colgar tranquilamente 2000 ó 2500m:)
 
  • #92
Buenas, aquí un diver de verdad mas, un calibre hit beat, metido en un diver para la batalla

https://www.seikowatches.com/jp-ja

la esfera es simplemente preciosa

saludos :)

pd, a mas de uno le gustará y no es limitado

aquí se aprecia mejor la esfera:
lostlink.jpg

Pero que bonito es!!!!!
Pero hay que meter muchos billetes en la mesa , para un monstruo a sin , y hay ya piensas en otras piezas.
La esfera espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Pero que bonito es!!!!!
Pero hay que meter muchos billetes en la mesa , para un monstruo a sin , y hay ya piensas en otras piezas.
La esfera espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A algunos les gusta malgastar el dinero;-):D
 
  • #96
A algunos les gusta malgastar el dinero;-):D

Bueno si compras ese reloj sin intención de revender, de por seguro que es una buena compra .

Un reloj que te va a durar toda la vida y una estética que no envejece .

Desde que existen los seikos five , y los Orient mako , creo que todos malgastamos dinero ,[emoji38].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Bueno si compras ese reloj sin intención de revender, de por seguro que es una buena compra .

Un reloj que te va a durar toda la vida y una estética que no envejece .

Desde que existen los seikos five , y los Orient mako , creo que todos malgastamos dinero ,[emoji38].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nunca compro un reloj pensando en venderlo(lo que por veces acontece, porque no lo uso mucho, porque ya no me hace llama como dantes, etc etc y ahi por veces toca perder jajaja:-P).
 
  • #98
Un reflote, pero creo que merece la pena.

Nos recordamos del teste real que Seiko ha hecho a dos Tunas 1000m, un cuarzo y un automatico(ayer hablamos de ello en otro hilo y me he recordado que tenia esto para publicar)


Pues el teste no se ha quedado por ahi, los relojes bajaran hasta que los cristales se rompan...

[FONT=&quot]SBBN013 1000m[/FONT]
[FONT=&quot]3284m second hand was stopped[/FONT]
[FONT=&quot]5933m Crystal was broken

[/FONT]

[FONT=&quot]SBDX011 1000m[/FONT]
[FONT=&quot]4299m second hand was stopped[/FONT]
[FONT=&quot]4804m Crystal was broken

La foto:

[/FONT]
7K5s1m6.jpg




[FONT=&quot]Hay el video, ya lo he pedido, a ver si me lo envian y lo puedo colgar aqui.

Saludos

[/FONT]
 
  • #99
Eso es estar seguro de tu producto. Demuestras lo que vendes.
 
  • #100
Qué pasada! Casi 6km. Da cosita ver a las criaturas con los cristales hechos trizas.
Un reflote, pero creo que merece la pena.

Nos recordamos del teste real que Seiko ha hecho a dos Tunas 1000m, un cuarzo y un automatico(ayer hablamos de ello en otro hilo y me he recordado que tenia esto para publicar)


Pues el teste no se ha quedado por ahi, los relojes bajaran hasta que los cristales se rompan...

SBBN013 1000m
3284m second hand was stopped
5933m Crystal was broken


SBDX011 1000m
4299m second hand was stopped
4804m Crystal was broken

La foto:

Ver el archivos adjunto 426179




Hay el video, ya lo he pedido, a ver si me lo envian y lo puedo colgar aqui.

Saludos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie