• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de verdad

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy de esos a los que le gusta llevar un minisubmarino en la muñeca y ese que muestras me parece una pasada.....

Si el DeepSea tuviese un cristal plano sobresaliendo del bisel incluso más que en los SeaDweller, ya tendria uno.....

Rolex Deep Sea Challenger (3).jpg

¿Algo asi? 12000 mts jaja que locura!:laughing1:
 
  • #27
Buenas, pa ilustrar
IMG_1501_zpsydy27oqf.jpg


dícese de los relojes de altura, de abajo a arriba Z33, sbdx011, autozila y DSSD... el sbex es alto...

muchas gracias por hacer el post compañero

saludos :)

pd, ayyyy cuando sacaran un tuna en azul o un MM300 en azul :popcorn:
 
  • #28
Me recuerdo de hace años ver un tio que trabajava en una plataforma petrolifera que ha colgado un SD1220m a esa profundidad, pero no encuentro el link/video.

Y un compañero del foro que ha dejado un G-Shock(creo) en su piscina todo el invierno y cuando lo saco pues estava perfecto.
 
  • #29
Buenas, pa ilustrar
IMG_1501_zpsydy27oqf.jpg


dícese de los relojes de altura, de abajo a arriba Z33, sbdx011, autozila y DSSD... el sbex es alto...

muchas gracias por hacer el post compañero

saludos :)

pd, ayyyy cuando sacaran un tuna en azul o un MM300 en azul :popcorn:

Que pasada de foto Ildefonso!

El Tuna azul esta pronto, un ´pajarito me lo ha contado:)
 
  • #33
Buenas, un pajarito o un pececito ::Dbt:: jajajajaj
Me alegro que te guste la foto compañero, la pena del tuna azul, es que será limitado y todo no se puede tener, me conformaré con el seiko sbdx 016, pongo foto de la preciosa esfera marrón, que al sol es divina, como dice un forero por aquí

j6_zps3wa6epl7.jpg


saludos :)
 
  • #34
Me recuerdo de hace años ver un tio que trabajava en una plataforma petrolifera que ha colgado un SD1220m a esa profundidad, pero no encuentro el link/video.

Y un compañero del foro que ha dejado un G-Shock(creo) en su piscina todo el invierno y cuando lo saco pues estava perfecto.


Para mi el SD es comodisimo! Tanto con bisel de alumino como ceramico.

b60eb5a07c6330ba7d025e3b09775de9.png


55194b7201af5f5d520b0f9af74b62bf.jpg
 
  • #35
¡Los atunes son unos campeones!....pasada de vídeo, eso es coeficiente de seguridad...gracias por compartirlo.
 
  • #37
Esta foto ya esta bastante vista ya se, pero para comparar de perfil los 3 divers de Rolex es oportuna en este hilo:

Rolex SD DeepSea, SD & Sub. Comparacion.jpg

SDDS - SD - SUB
 
  • #38
Buenas, un pajarito o un pececito ::Dbt:: jajajajaj
Me alegro que te guste la foto compañero, la pena del tuna azul, es que será limitado y todo no se puede tener, me conformaré con el seiko sbdx 016, pongo foto de la preciosa esfera marrón, que al sol es divina, como dice un forero por aquí

j6_zps3wa6epl7.jpg


saludos :)


Vaya maravilla.

Me hace recordar el tono y grano de un 7548 vintage que tengo(con las distancias entre los relojes, claro).

Ha sido un pez-pajarito jajaja:)
hGYJqMD.jpg
 
  • #40
wow! Que pasada!
 
  • #41
Igual pregunto una bobada pero, que diferencia existe entre un diver y un Scuba?
DSC_5668.jpg
En el sumo, por ejemplo?
 
  • #42
Igual pregunto una bobada pero, que diferencia existe entre un diver y un Scuba?
Ver el archivos adjunto 392449
En el sumo, por ejemplo?


Normalmente cuando colgan "Scuba" en un diver(por lo menos en los Seiko), es porque ese diver tiene algo que permita medir algo en los buceos, normalmente profundímetro, tiempo de buceo, temperatura de agua, velocidad subida/descida, medición de gases(nitrox, etc)

NX dh33

lostlink.jpg


s-l400.jpg

DSC_1582.jpg


lostimage.jpg


user7233_pic17_1375987940 (1).jpg

SAM_3732e.jpg

12260422300931.jpg

Normalmente digitales, con una excepción, SLD005-p, el 9 agujas, que tiene Scuba en el dial y profundímetro(el único profundímetro analogico Seiko, calibre 7K52, que comparte con un otro hermano ScubaMaster, con tonos dorados, casi igual)
SLD005-Close.jpg

7K52-6A00 Scubamaster.jpg

7K52 dial layout.JPG

7K52 book photo.JPG


img6295sm.jpg
 
  • #43
Eres una máquina AGarcía!! Qué conocimientos!! Los Seiko Diver son una maravilla, tienen funcionalidad y en su gran mayoría un aspecto y estética impresionantes. El otro día me probé el Seiko Sumo en la boutique de Madrid y... 8o Qué pedazo de reloj! Espero algún día tenerlo en la muñeca, porque la verdad, es un reloj increíble.
 
  • #44
Normalmente cuando colgan "Scuba" en un diver(por lo menos en los Seiko), es porque ese diver tiene algo que permita medir algo en los buceos, normalmente profundímetro, tiempo de buceo, temperatura de agua, velocidad subida/descida, medición de gases(nitrox, etc)

Interesante, no lo sabia. :ok::
 
  • #45
Vamos a seguir con relojes que dan algo más que la hora.

Yo no mojo más relojes que los que tienen profundímetro, aunque los instrumentos que controlan mis inmersiones son mis ordenadores de buceo.

Dices que pongamos fotos o vídeos que demuestren lo que bajan esos relojes. Yo no hago ni foto ni vídeo bajo el agua (cuando lo hago por diversión), o sea que esta foto que os enseño es cuando ya había vuelto del buceo.

Pero os aseguro que mi Citizen Aqualand bajó este verano a 55,7 metros.

875e14ab-0b8b-45ec-962c-180700ca40a0.jpg


Que creo que no está nada mal. Y ya puede ser considerado un diver de verdad.
 
Última edición:
  • #46
image.jpgMi Hydromax desde un vaso de agua hasta 11100 metros:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,4 KB · Visitas: 136
  • #48
Aqui un diver que me encanta, Frogman 200m, que ha llegado a un record mundial de buceo de 318m

El portugues Nuno Gomes(los portugueses lo hacen más fundo...:D:dribble:)

tumblr_inline_mw67gyyRxp1ryzdnn.jpg

 
  • #49
El titulo del hilo es medio en broma - un diver es un diver, de verdad:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie