mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, pa ilustrar
![]()
dícese de los relojes de altura, de abajo a arriba Z33, sbdx011, autozila y DSSD... el sbex es alto...
muchas gracias por hacer el post compañero
saludos
pd, ayyyy cuando sacaran un tuna en azul o un MM300 en azul![]()
Solo para tenermos una pequeña idea
Ver el archivos adjunto 392437
De lo que estamos hablando
Ver el archivos adjunto 392438
Ver el archivos adjunto 392439
Ver el archivos adjunto 392440
Me recuerdo de hace años ver un tio que trabajava en una plataforma petrolifera que ha colgado un SD1220m a esa profundidad, pero no encuentro el link/video.
Y un compañero del foro que ha dejado un G-Shock(creo) en su piscina todo el invierno y cuando lo saco pues estava perfecto.
Buenas, un pajarito o un pececitojajajajaj
Me alegro que te guste la foto compañero, la pena del tuna azul, es que será limitado y todo no se puede tener, me conformaré con el seiko sbdx 016, pongo foto de la preciosa esfera marrón, que al sol es divina, como dice un forero por aquí
![]()
saludos![]()
Esta foto ya esta bastante vista ya se, pero para comparar de perfil los 3 divers de Rolex es oportuna en este hilo:
Ver el archivos adjunto 392443
SDDS - SD - SUB
Igual pregunto una bobada pero, que diferencia existe entre un diver y un Scuba?
Ver el archivos adjunto 392449
En el sumo, por ejemplo?
Normalmente cuando colgan "Scuba" en un diver(por lo menos en los Seiko), es porque ese diver tiene algo que permita medir algo en los buceos, normalmente profundímetro, tiempo de buceo, temperatura de agua, velocidad subida/descida, medición de gases(nitrox, etc)
Ver el archivos adjunto 392476Mi Hydromax desde un vaso de agua hasta 11100 metros![]()