• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de antaño. Mucho más atractivos...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me duró 25 años un Volkswagen GTI...
Con 26 quitamos nosotros un MKII que el actual propietario aún disfruta.
Respecto a los relojes de otras épocas los Diver son los que me gustan. Tengo ganas de una caja tipo Legrand.
 
  • #127
Los divers de los 60-70, son la esencia de los divers, los nuevos diseños ni fu, ni fa
 
  • #128
Estos por ejemplo... Tienen algo que no encuentro en los nuevos
lostimage.jpg
 
  • #140
Vaya pedazo de preciosidades que están saliendo en este pedazo de hilo.

Yo os dejo mi diver más vintage. No es de los 60 o 70, pero si de los 80.
Espero que os guste [emoji6]. A mi me tiene loco, le tengo un cariño brutal a parte de ser el primer reloj bueno que entro en mi muñeca y fue regalo de mi señor padre que en paz descanse.


IMG_3317.jpg
 
  • #142
Vaya pedazo de preciosidades que están saliendo en este pedazo de hilo.

Yo os dejo mi diver más vintage. No es de los 60 o 70, pero si de los 80.
Espero que os guste [emoji6]. A mi me tiene loco, le tengo un cariño brutal a parte de ser el primer reloj bueno que entro en mi muñeca y fue regalo de mi señor padre que en paz descanse.


Ver el archivos adjunto 624082

Me encanta! :clap:
 
  • #143
Los gustos y las modas van cambiando y lo que a nosotros, con una cierta edad, nos sigue pareciendo de gran belleza, a las nuevas generaciones les puede parecer aparatoso y anticuado. Me temo que en nuestra afición por la estética deportiva "setentera" empieza a haber un punto de inevitable nostalgia...
En uno de los últimos Passion Watch que hubo en Madrid, tuve la oportunidad de adquirir un Omega 176.004 "Big blue" como el de la foto (puntualizo que NO es el de la foto, pero su estado de conservación es muy similar: a mi modo de ver, sublime).
Hace escasos días lo saque de su caja con gran orgullo, y la niña, con veintipocos años, me dijo "este está un poco hecho polvo, ¿no?". Y me dejó "planchao"...


Ver el archivos adjunto 623251

Este reloj es algo serio de wapo!! Ojala las marcas se dedicarán más a reeditar modelos que al parecer de muchos son de lo, mejor que han echo!! Gran hilo arturo
 
  • #144
Yo ando como loco buscando un ejemplar de ZRC Grands Fonds o un Triton Spirotechnique, o un Sandoz Typhoon... Un Nautilus, un GMT, un SD o un Sub se pueden encontrar fácilmente, solo es cuestión de dinero, pero un autentico diver icónico vintage, que este en buen estado, piezas originales, etc.... eso es harina de otro costal....eso los hace tan especiales, y creo que la fiebre por conseguirlos es contagiosa y no tan burbuja como otras del sector....
 
  • #145
Tremendo el doxa, es precioso.
 
  • #146
Yo ando como loco buscando un ejemplar de ZRC Grands Fonds o un Triton Spirotechnique, o un Sandoz Typhoon... Un Nautilus, un GMT, un SD o un Sub se pueden encontrar fácilmente, solo es cuestión de dinero, pero un autentico diver icónico vintage, que este en buen estado, piezas originales, etc.... eso es harina de otro costal....eso los hace tan especiales, y creo que la fiebre por conseguirlos es contagiosa y no tan burbuja como otras del sector....

Pienso lo mismo! [emoji106][emoji106]
 
  • #147
Impecable... da gusto verlo
 
  • #148
Vaaa, os pongo foto del mio
IMG_1094.jpg
 
  • #150
Siempre me ha gustado lo vintage y los relojes no son un excepción...actualmente estamos abducidos por los diseños de los 70 y dentro de estos el reloj deportivo o diver es es rey...actualmente comienzo a observar cierto movimiento hacia los ochenta.

ROYCE LEADERSHIP.jpg

IMG_20180415_155419.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie