• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo te animo a apuntarte. Me atreveria a decir que a todos los que estamos apuntados hay algo que no nos gusta o que hubiesemos hecho de otra manera, a no ser que alguien haya ganado las votaciones. Yo por ejemplo no vote por " El buzo" pero una vez elegido ese nombre hubiese elegido otra imagen para la trasera. Pero en general me parece que el proyecto merece la pena que el reloj rebosa calidad y me encanta esa caja vintage. Realmente todavia no he tenido un reloj del que me guste absolutamente todo. Creo que es casi imposible a no ser que pidas que te li fabriquen solo para ti. Pero en ese caso no creo que costase 490 euros. Una vez acabadas las votaciones no pienso en las que he ganado y en las que he perdido.( en algunas ni siquiera he votado). Pienso en lo ha salido de las preferencias mayoritarias de todos y sinceramente creo que en conjunto a dia de hoy pocos relojes me gustan mas que el buzo. Y lo digo totalmene en serio.
Animate! Si lo unico que no te gusta es la trasera, con el tiempo te arrepentiras de no haberlo adquirido. Si una vez que lo tengas en vivo y en directo de verdad no puedes soportar esa trasera no creo que te sea muy dificil venderlo.
Saludos.

++++++ 1

Tienes razón.

A mi no me gusta el nombre, la trasera no creo que pegue con el nombre y hubiera puesto la esfera naranja.

Resultado a pasar de eso, el reloj EN SU CONJUNTO me encanta.

Por eso estoy apuntado.
 
  • #77
De hecho yo mismo sólo he coincidido en 2 votaciones de todas las que se han hecho.
 
  • #78
De hecho yo mismo sólo he coincidido en 2 votaciones de todas las que se han hecho.

Yo me voy a dar de baja, no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas (acrónimo del nombre mas largo de la relojería mundial)Ademas buceo a pulmón , nado en piscina y corro por montaña.No se para que quiero otro diver si ya tengo tres.
Pd: todo es coña , que no lo zanjaremos ya?:Cheers:
 
  • #79
Capado.... a ras del....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #80
Hola, ¿se sabe algo de cuando podrá estar el renderizado de la tapa?

Un saludo. ;-)
 
  • #81
Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion ;-), la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.

esto no es cierto, ya que un calibre es el alma del reloj y no es comparable con el diseño de la tapa; pero como tu has dicho la tapa te ha dado la puntilla lo cual quiere decir que hay bastantes puntos del reloj que no te convencen no solo la trasera.

El reloj perfecto no existe a no ser que te gastes un pastizal y te lo hagas a medida e incluso asi creo que al cabo del tiempo le acabarias sacando defectos
 
  • #82
benjaminit - no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas

Comparto esta opinión completamente, como ya tuve oportunidad de expresar en su momento.

Es que no pinta nada EMHO (sin desmerecer en ningún momento el trabajazo que tiene, y el que habéis hecho entre todos).

Yo voy a seguir, pues la trasera no la voy a ver mucho, y el conjunto me parece un relojazo. Y además tengo otra razón: va a ser mi primer reloj del Foro ( y espero que no el último)

Un saludo,
 
  • #83
benjaminit - no me gusta la trasera, que demonios tendrá que ver un tiburo con un diver y una hélice con crepas

Comparto esta opinión completamente, como ya tuve oportunidad de expresar en su momento.

Es que no pinta nada EMHO (sin desmerecer en ningún momento el trabajazo que tiene, y el que habéis hecho entre todos).

Yo voy a seguir, pues la trasera no la voy a ver mucho, y el conjunto me parece un relojazo. Y además tengo otra razón: va a ser mi primer reloj del Foro ( y espero que no el último)

Un saludo,

Creo que la gente no capta tus ironias amigo benjaminit, pero bueno........ que se le va a hacer. Si no te gusta a ti que fuiste el diseñador, jejejejejeje

Por mi parte creo que deberiamos dejar ya el tema. Creo que ya cansa, a mi por lo menos. Por amplia mayoría se acepta el diseño de la trasera (que a mi me encanta) ¿y ahora nos ponemos a criticarla?. La verdad es que la gente se aburre mucho y lo más facil es criticar.

Vamos a pasar página, y dejarnos de tontadas. El diseño esta fenomenal, mas que criticar tendriais que felicitarlo. Cuando veais el reloj y lo tengais en la mano os dareis cuanta lo que cambia un diseño de verlo en AUTOCAD a verlo al natural.

Por mi parte es todo, dejad de mirad las cosas negativas y animaros porque quedará genial.

Como se dice en mi tierra "Morra o conto"
 
Última edición:
  • #84
Touche !

No había pillado la ironía. Ahora caigo.

Pero me reitero en que no me gusta, aunque igualmente valoro el trabajazo.

Y va a ser un reloj genial.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie