• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mí también 8o
 
  • #52
lostimage.jpg


Aprovechando que no puedo dormir, aquí he retocado un poco la trasera tomando como base la que se ha elegido, basicamente he retocado lo que creia mejorable, ojos aletas y poco mas pq el diseño original me gusta salvo esos detalles que comento.

lostimage.jpg

Me gusta mas el modelo elegido. :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #53
Quizas habria q darle un poco mas de realismo a la boca y cabeza, no?

great-white-shark-photo-via-sharkinformationdotorg.jpg


No creeis?
Es que puesto uno al lado de otro...
Saludos

Acabo de hacer otro con ese tiburon, pero visto el exito y que la trasera no se va a modificar (una lastima), me lo voy a ahorrar.
 
  • #54
Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.

Estimado compañero,
creo que el proceso de desarrollo y selección ha sido lo más democratico y participativo posible.Yo personalmente presenté un montón de bocetos y una vez visto el que a "la mayoria" parecía gustar fuí puliendo y modificando cosas en base a los comentarios y opiniones de los foreros.Comentar que "la trasera no está a la altura del reloj", aun siendo una opinión propia y del todo respetable, pues como autor de la misma me causa cierto disgusto. En cuanto a la ejecución , pues bueno , lo mismo digo.
Creo que a la mayoría de compañeros les gusta la trasera tanto como a mí y es algo a tener en cuenta.
Un saludo.
 
  • #55
Estimado compañero,
creo que el proceso de desarrollo y selección ha sido lo más democratico y participativo posible.Yo personalmente presenté un montón de bocetos y una vez visto el que a "la mayoria" parecía gustar fuí puliendo y modificando cosas en base a los comentarios y opiniones de los foreros.Comentar que "la trasera no está a la altura del reloj", aun siendo una opinión propia y del todo respetable, pues como autor de la misma me causa cierto disgusto. En cuanto a la ejecución , pues bueno , lo mismo digo.
Creo que a la mayoría de compañeros les gusta la trasera tanto como a mí y es algo a tener en cuenta.
Un saludo.

Como has comentado, es una opinion personal, si te ha disgutado lo siento, pero para mi la trasera se carga el reloj, es mas si se pudise pedir con la tapa lisa (solo con la leyenda) me pensaria apuntarme (se podria hacer? ::Dbt::), sigo diciendo que la idea es buena pero la ejecucion, apesar de ser la mas votada (que no he visto la votacion ni los demas bocetos candidatos) no ha sido la mas acertada.

Salu2.
 
  • #56
Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.

Bueno, pues nada, que nos digas que no esta a la altura del reloj, todo ha sido a base de votaciones desde el principio, no pretenderás que no influyendo TU en las votaciones tengamos en cuenta tus comentarios ahora que todo esta hecho y mas que votado por una inmensa mayoría.

De todas formas la trasera es una parte del reloj que si lo llevas puesto no se ve, con lo que llegas hasta a olvidarte de la trasera, ya que lo vas a ver y muy a menudo es la esfera ¡o tan poco te gusta?

Sin acritud. Un saludo
 
  • #57
Como has comentado, es una opinion personal, si te ha disgutado lo siento, pero para mi la trasera se carga el reloj, es mas si se pudise pedir con la tapa lisa (solo con la leyenda) me pensaria apuntarme (se podria hacer? ::Dbt::), sigo diciendo que la idea es buena pero la ejecucion, apesar de ser la mas votada (que no he visto la votacion ni los demas bocetos candidatos) no ha sido la mas acertada.

Salu2.

Hombre , de fábrica no creo que se pueda entregar con la tapa totalmente lisa.::Dbt:: Como mucho , una vez en casa , meterlo en una fresadora o rectificadora y rebajar el dibujo hasta cota cero . En esta vida todo es ponerse:Cheers:
 
  • #58
Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.


Pues si no te gusta, que le vamos a hacer.... pero bueno.

Estoy seguro que habrá unos cuantos de nosotros a los que no les guste la caja, o la esfera, o las agujas y, por supuesto, la trasera, y ninguno estamos obligados a comprar el reloj. Si no te gusta, no te lo compras y punto.

Desde luego que puedes dar tu opinión, exactamente igual que el resto, con la que podemos o no estar de acuerdo, pero creo que todo este trabajo se ha hecho de la forma más democrática del mundo.... ¡¡¡ Anda que no ha habido votaciones ni nada !!!!

Saludos.;-):ok::
 
  • #59
No entremos en polemica ni en discusiones, el dibujo esta muy bien y es el mas votado

Por mi parte solo pretendia dar un poco mas de realismo a algun detalle del diseño, como la boca por ej. que podria perfilarse mejor al ver las fotografias.

Nada mas, no tenia mas importancia, por eso tambien lo proponia con buen humor,
pero si lo considerais "intocable", muy bien, como querais

Saludos
 
  • #60
Hombre , de fábrica no creo que se pueda entregar con la tapa totalmente lisa.::Dbt:: Como mucho , una vez en casa , meterlo en una fresadora o rectificadora y rebajar el dibujo hasta cota cero . En esta vida todo es ponerse:Cheers:

No creo que sea muy complicado, con que se diga que no se toque la tapa y dejarla tipo submariner, lisa y punto me valdría, a ver si alguien de los que esta en contacto con Crepas se enterase de si se puede hacer.
 
  • #61
No veo yo muy claro eso de en un reloj de tirada limitada
Hacer 300 iguales y 1 con una diferencia sustancial

Es como pedir que le borren el nombre al tuyo porque no te gusta
O lo que es lo mismo, no aceptar lo que ha sido votado

No se... Yo no lo veo... Hay cosas que no me van del todo.
Pero las acepto y punto:pardon:
 
  • #62
A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.


Un saludo.
 
  • #63
A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.


Un saludo.
Si no, seería 300 relojes a la carta, uno para cada uno, y eso si que es inviable del todo
 
  • #64
Lo que está claro es que a las fechas que estamos no se puede pedir que se cambie la trasera.

Yo he estado entrando en este subforo sin todavía saber si me apuntaba o no al proyecto.

He dado mi opinión cuando he creido que podría servir para algo.

He votado creo que solo en dos encuestas.

Propuse mis dibujos , que aunque al final no se tomaron en cuenta me daba igual porque el tiburon ya mecanizado me encantaba.

Se ha votado y ha salido esta, incluso en los últimos días se propusieron cambios menores para que fuera del agrado de todos , o por lo menos de la inmensa mayoría.

No creo que sea ahora momento de proponer mas cambios.

El que se monte ahora al carro tiene que aceptar las cosas tal y como están, igual que los primeros que se apuntaron han aceptado los resultados de las votaciones.

;-)
 
  • #65
A mi también me gusta más el modelo original, y supongo que ya no habrá variaciones.
Y es que si cada uno se pone ahora a hacer bocetos y correcciones, que si no me gustan las agujas, que si no me gusta el bisel, que si no se cuantos, resulta que volvemos al principio....... y hacemos un reloj nuevo.

Muchos de los compañeros que votaron por una caja y salió elegida otra pues aceptan la decisión, o cuando vamos a comprar un reloj nuevo le decimos que nos cambien la trasera, las agujas....... Yo no he votado ninguna vez, es más me he apuntado hace 4 días y acepto el reloj como está porque mis compañeros así lo han querido y es una decisión de todos.


Un saludo.


+1. Bien esta lo que bien acaba y este relojito va a acabar genial. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #66
Hola compañero.

El dibujo del fondo es definitivo.Te damos las gracias por tu interés en el proyecto.;-)

El tiburón fué elegido por una amplia mayoría,ahorrándonos una 2ª vuelta,y posteriormente fué modificado minimamente,gozando del agrado de una grandísima parte de los foreros que están implicados en el proyecto,muchos de ellos desde el principio.

El diseño posterior,ha sido un consenso unánime por parte de todos los que estamos metidos en el desarrollo de "El Buzo"


Por tanto el diseño está cerrado a falta,tan solo, de conocer los renders definitivos para llevar a cabo la producción del prototipo


Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
  • #67
yo queria la caja C, sin gmt y la esfera racing

pero como esto es un democracia lo he aceptado y no pasa nada, sinceramente y sin acritud si solo no te apuntas por el fondo(que no se ve cuando lo llevas puesto) lo encuentro una tonteria.

a no ser que hayan mas cosas que no te gusten
 
  • #68
todo se andará....pero con tiempo....Hay que rematar y recibir el buzo
 
  • #70
No te los pongo largos...ahora sólo hay que pensar en El Buzo tal cual es....;-):D

Todavía queda tarea estos meses...;-)
 
  • #71
yo queria la caja C, sin gmt y la esfera racing

pero como esto es un democracia lo he aceptado y no pasa nada, sinceramente y sin acritud si solo no te apuntas por el fondo(que no se ve cuando lo llevas puesto) lo encuentro una tonteria.

a no ser que hayan mas cosas que no te gusten

Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion ;-), la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.
 
  • #72
A que te refieres con que no se ven los calibres? a la tapa ciega?

Este proyecto se ha movido fundamentalmente por votaciones mayoritarias,y por consensos ( a base de leernos enteros los interminables hilos)

Nosotros hemos propuesto,y el resto de foreros han dispuesto ,con su voto y su opinión

El resultado ha sido obra de todos
 
  • #73
Los calibres tampoco se ven, con esto quiero decir que no pq no se vea cuando lo llevas puesto deja de ser importante o algo a lo que no hay que prestarle atencion ;-), la trasera me ha dado la puntilla por decirlo de alguna manera.

Yo te animo a apuntarte. Me atreveria a decir que a todos los que estamos apuntados hay algo que no nos gusta o que hubiesemos hecho de otra manera, a no ser que alguien haya ganado las votaciones. Yo por ejemplo no vote por " El buzo" pero una vez elegido ese nombre hubiese elegido otra imagen para la trasera. Pero en general me parece que el proyecto merece la pena que el reloj rebosa calidad y me encanta esa caja vintage. Realmente todavia no he tenido un reloj del que me guste absolutamente todo. Creo que es casi imposible a no ser que pidas que te li fabriquen solo para ti. Pero en ese caso no creo que costase 490 euros. Una vez acabadas las votaciones no pienso en las que he ganado y en las que he perdido.( en algunas ni siquiera he votado). Pienso en lo ha salido de las preferencias mayoritarias de todos y sinceramente creo que en conjunto a dia de hoy pocos relojes me gustan mas que el buzo. Y lo digo totalmene en serio.
Animate! Si lo unico que no te gusta es la trasera, con el tiempo te arrepentiras de no haberlo adquirido. Si una vez que lo tengas en vivo y en directo de verdad no puedes soportar esa trasera no creo que te sea muy dificil venderlo.
Saludos.
 
  • #74
No hay que darle más vueltas.

Si quisieramos un diver que gustara en todos sus detalles, no tendríamos uno, tendríamos 300.

Es un gran proyecto y el que no lo crea es libre de no apuntarse.

Saludos.
 
  • #75
todo se andará....pero con tiempo....Hay que rematar y recibir el buzo

Ala, ya la estamos liando otra vez......si es que sois la lech...
Pero bueno , yo estoy la mar de tranquilo:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie