• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 17.El dibujo trasero definitivo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A quedado un fondo que destaca y seguro que a todo el que se lo mostremos le resultara original y con ese punto de agresividad tan chulo. El boceto final ha quedado impresionante. Ya solo queda verlo en vivo para babear a base de bien :drool::drool::drool:
 
  • #27
Hay que reconocer que el dibujo ha mejora de una manera increible. Haber si es posible que lo veamos en relieve en breve... :clap:
 
  • #28
Y no ha sido facil...¿Verdad, Benjamín? :D;-)

Bueno, con unos 50 mails todo se arregla :D. Ahora a esperar el Le Grand que hará la espera de El Buzo mucho más agradable:Cheers:
 
  • #29
El fondo ha quedado espectacular, no he participado en las últimas votaciones, pero ha quedado de escándalo :ok:::ok::.
 
  • #30
Las aletas del tiburón se van a salir de la esfera?
 
  • #31
Las aletas del tiburón se van a salir de la esfera?

Si , van a salir de la esfera, estuvimos haciendo diferentes pruebas y al final se decidió que quedaba más dinamico y con mayor prespectiva. Al final se diferencia mejor lo que es el logo de Crepas y el tiburón. Un saludo :ok::
 
  • #33
Si si y mas siiiiiiiiiiiii
 
  • #34
Precioso. Mis felicitaciones al artista.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Chulisimo si señor!!! Gracias al compañero Benjaminit por su idea y talento al mostrarla.
 
  • #36
ha quedado perfecto...
 
  • #37
Gracias a vosotros por confiarme el diseño de la trasera de este pedazo de proyecto.Es un honor para mi y no me cansaré de repetirlo.:clap::clap::clap:
 
  • #38
Muy bonito, me has aclarado la pregunta sobre el tiburón y sus dimensiones. Me gusta mucho.
Ahora cuando nos lo enseñarás como el otro...
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #39
A mi no me gusta, pero lo ha elegido una mayoría así que...
 
  • #40
Pues yo creo que es perfecto, quedará de pinga.
La verdad es hace 4 días que me enteré por un forero de la existencia del famoso buzo, y al curiosear y verlo me quedé pillado y ese "trasero" tiene mucho que ver.
Gracias benjaminit, no salgo de una y me meto en otra, si es que no tengo remedio............
 
Última edición:
  • #41
Es lo que tiene esto , nunca sabes lo que puede pasar :);-)
 
  • #42
Para mi la trasera no esta a la altura del reloj, la idea del tiburon saliendo es buena pero la ejecucion no tanto, el tiburon lo veo raro de narices, esas aletas, ese ojo salido para afuera, es lo que mas me tira para atras.
 
  • #43
Ya, si no me hubieses dicho nada de lo del buzo y le Grand....... pues eso................ pero no me iba a quedar sin este pedazo de bisho.
ten amigos para esto, jejeje
 
  • #44
Yo el dibujo y la ejecución la veo muy bién, y no será porque veo pocos tiburones......................
 
  • #45
Quizas habria q darle un poco mas de realismo a la boca y cabeza, no?

lostimage.jpg

:D:laughing1::D
No, ahora en serio:

great-white-shark-photo-via-sharkinformationdotorg.jpg


No creeis?
Es que puesto uno al lado de otro...
Saludos


Buenas tardes a todos.

Os mostramos el dibujo de la tapa trasera;acabado y ya definido por completo.

Esperamos que os guste :D:D:ok::


lostimage.jpg

...
...
Jesús
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Oye, ez111 creo que si esa primera foto no esta trucada, a ti te va a dar igual que dibujo tenga el reloj en la trasera....8o8o
 
  • #47
lostimage.jpg


Aprovechando que no puedo dormir, aquí he retocado un poco la trasera tomando como base la que se ha elegido, basicamente he retocado lo que creia mejorable, ojos aletas y poco mas pq el diseño original me gusta salvo esos detalles que comento.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #48
No se ve la imagen, de todas formas y que alguien me corrija, creo que sea como sea el dibujo ya es demasiado tarde, y como se ha comentado, cuando se haga en relieve, los pequeños detalles pasaran mas desapercibidos.
 
  • #49
Yo si la veo ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie