Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jazz197276 dijo:Que buenas esas fotos Jesús.
No había visto el hilo hasta hoy (festivo), pero me encantan. Me tiene enamoradito. Usted no caballero, su reloj, jajajajajaja.
Felices vacaciones, aunque ya estarás en la recta final.

dani13 dijo:Yo no arriesgo tanto mis piezas...

¿¿¿??? Te puedo asegurar que la piscina no cubría mas de 2 metros, no había nadie mas, y solo me faltó acolchar los bordes con corcho por si le daba un golpe...
Puedo asegurar que ningún reloj sufrió un trato vegatorio ni se puso en riesgo su vida durante la realización de este reportaje....jejeje
Un saludo y disfruta mas de los relojes, que para eso están...
disfruta mas de los relojes, que para eso están...
jazz197276 dijo:Anda que!!!
Y después me echais a mi la bronca por como tengo yo el Submariner...

Palboxin dijo:Hola otra vez ya me decidí el miércoles próximo recojo el JLC Diving Navy Seal sin alarma,era el que mas me tiraba, en mi caso la diferencia de precio por la alarma no me compensaba, para despertarme uso la blackberry......jejejeje, pero ahora que he mirado mejor tus fotos veo que llevas la correa de caucho y el mío lleva la de cuero/caucho (origen) , tampoco es que vaya a meterme todos los días en la playa o la piscina con el, pero me da la sensación que cuanto mas lejos del agua mejor, habrá que buscarle otra correa mas apropiada para el agua, voy a darme un garbeo por el foro a ver si cojo ideas, puede ser que la correa de origen se pueda mojar, pero ante la duda.....la dejamos en la caja y buscare una wappa.