• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diver bajo el agua....de la piscina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen reloj y muy buenas fotos, muchas gracias por el aporte compañero.

A mí me encanta ese reloj. Toda una maravilla. Disfrútalo

Diosssss que envidia... pero sana eh!!!

Gran reloj y... Grandes fotos!

Enhorabuena!

Fantástica máquina, bonita especialmente la última foto.

Que buenas esas fotos Jesús.
No había visto el hilo hasta hoy (festivo), pero me encantan. Me tiene enamoradito. Usted no caballero, su reloj, jajajajajaja.
Felices vacaciones, aunque ya estarás en la recta final.

Menudo reloj !!! la última foto es un escándalo :clap:

Precioso el reloj, impresionante :drool:

Y mi enhorabuena por la calidad de las fotografías :ok::

Me encanta éste reloj, preciosas fotos compañero!!!

Relojazo !!!

Gracias por las fotos.

Me encante ese reloj. Bonitas fotos.
Un saludo.

jazz197276 dijo:
Que buenas esas fotos Jesús.
No había visto el hilo hasta hoy (festivo), pero me encantan. Me tiene enamoradito. Usted no caballero, su reloj, jajajajajaja.
Felices vacaciones, aunque ya estarás en la recta final.

Jajaja. Espero de verdad que sea por el reloj...sino tendré que dejar de ir a tomar algo cuando vengas tu ;-)

Feliz día festivo en Galicia para ti. A mi aún me queda toooooooda la semana que viene. Jejejeje

A todos muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es fácil hacer fotos cuando el "modelo" ayuda como en este caso.

Un saludo.

Yo no arriesgo tanto mis piezas...

dani13 dijo:
Yo no arriesgo tanto mis piezas...

¿¿¿??? Te puedo asegurar que la piscina no cubría mas de 2 metros, no había nadie mas, y solo me faltó acolchar los bordes con corcho por si le daba un golpe... ;-)

Puedo asegurar que ningún reloj sufrió un trato vegatorio ni se puso en riesgo su vida durante la realización de este reportaje....jejeje

Un saludo y disfruta mas de los relojes, que para eso están...

¿¿¿??? Te puedo asegurar que la piscina no cubría mas de 2 metros, no había nadie mas, y solo me faltó acolchar los bordes con corcho por si le daba un golpe... ;-)

Puedo asegurar que ningún reloj sufrió un trato vegatorio ni se puso en riesgo su vida durante la realización de este reportaje....jejeje

Un saludo y disfruta mas de los relojes, que para eso están...

Anda que!!!

disfruta mas de los relojes, que para eso están...

Y después me echais a mi la bronca por como tengo yo el Submariner...

jazz197276 dijo:
Anda que!!!

Y después me echais a mi la bronca por como tengo yo el Submariner...

Hombre, es que con tu Submariner parece que te bañaste en una piscina de lijas, martillos, clavos y hasta sierras mecánicas funcionando!!! ;-)

Me parece un reloj alucinante pero que se sale de precio!!!!

Impresionante reloj, si eñor, la correa de caucho que le has puesto le queda genial, disfrutalo.

bonito reloj,no conocia este JLC,y bonitas fotos,¡ya huele a vacaciones!

Hola otra vez ya me decidí el miércoles próximo recojo el JLC Diving Navy Seal sin alarma,era el que mas me tiraba, en mi caso la diferencia de precio por la alarma no me compensaba, para despertarme uso la blackberry......jejejeje, pero ahora que he mirado mejor tus fotos veo que llevas la correa de caucho y el mío lleva la de cuero/caucho (origen) , tampoco es que vaya a meterme todos los días en la playa o la piscina con el, pero me da la sensación que cuanto mas lejos del agua mejor, habrá que buscarle otra correa mas apropiada para el agua, voy a darme un garbeo por el foro a ver si cojo ideas, puede ser que la correa de origen se pueda mojar, pero ante la duda.....la dejamos en la caja y buscare una wappa.

Precioso reloj y mas aun en su medio natural

Maravilloso ... !!

Tanto el reloj como las fotos

Palboxin dijo:
Hola otra vez ya me decidí el miércoles próximo recojo el JLC Diving Navy Seal sin alarma,era el que mas me tiraba, en mi caso la diferencia de precio por la alarma no me compensaba, para despertarme uso la blackberry......jejejeje, pero ahora que he mirado mejor tus fotos veo que llevas la correa de caucho y el mío lleva la de cuero/caucho (origen) , tampoco es que vaya a meterme todos los días en la playa o la piscina con el, pero me da la sensación que cuanto mas lejos del agua mejor, habrá que buscarle otra correa mas apropiada para el agua, voy a darme un garbeo por el foro a ver si cojo ideas, puede ser que la correa de origen se pueda mojar, pero ante la duda.....la dejamos en la caja y buscare una wappa.

Enhorabuena!! Seguro que no te arrepientes, es un reloj que te llenará, tiene mucha personalidad.

Yo tampoco mojaría la correa original de cuero...

La que muestro yo en las fotos es original de JLC y a parte de ser carilla y bastante rígida el problema es que tendrás que comprar también la hebilla, ya que la que trae la de cuero es de 20mm y la de caucho necesita una de 22mm.

Pásate por el foro de Jaeger, hace poco puso MarcosKtm unas fotos del mismo reloj con una de cuero forrada de tela verde militar que se podía mojar. Otra alternativa es una de Isofrane de caucho que son una pasada de tacto.

En fin ya nos enseñarás el reloj y la correa que elijas.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie