• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver bajo el agua....de la piscina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito,y unas fotos muy chulas :ok::

Pues te viene de miedo con los azulejos de la pisci

Heeeeeeeee...mucho cuidado, me han dicho que ese tipo de relojes no se pueden mojar...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Buen fin de semana! :Cheers:

Una pasada de reloj... Como disfrutan debajo del agua estas preciosidades del tiempo.

Ufff, el reloj de mis sueños húmedos y que nunca podré tener, por motivos obvios... ::cry::

Muy bonitas las fotos y el reloj preciosísimo!!!!!

Es un relojazooooooooooo, me encantaaaaa:D:D:D

pedazo de reloj, me tiene loco loco :yhoo::

Menudo pelucón!!!

Buenas fotos y muy buen diver. Gracias.

Bonito reloj y bonitas fotos, disfruta tus vacaciones.

Qué fotos más bonitas. Enhorabuena!

Ah, se me olvidaba...el reloj también 😉

Unas fotos muy chulas, si señor. Y que decir del Jaeger, sin palabras.
Saludos.

Relojazo, gracias por compartir

Precioso Jaeger con unas medidas mas que suficientes.... disfrutarlo se ve que lo estas disfrutando a tope y para eso son nuestros pequeños.

Enhorabuena por el reloj y por las fotos! y cuidado con los vecinos que con las gafas, la camara acuatica y demás... como te vean van a alucinar! :Cheers:

Como nada ese pedazo reloj.

precioso reloj, ¿no tiene un parecido con el breitling superocean heritage?

Un reloj con muchisima personalidad, precioso y con una pinta de todo terreno que me gusta muchooo..... Y ni que decir de esas fotos!! Gracias por compartirlas

Buenas fotos, mi JLC Navy seal también me lo he llevado de vacaciones, ya ha pasado por la piscina y por la playa.

precioso reloj, ¿no tiene un parecido con el breitling superocean heritage?

Gracias.... pues la verdad nunca me había fijado, pero ahora que lo dices si que tiene bastante parecido, el negro mate del bisel los índices en el bisel, las asas... si tiene un aire.

Un saludo.

Buenas fotos, mi JLC Navy seal también me lo he llevado de vacaciones, ya ha pasado por la piscina y por la playa.

Yo soy un cobarde de la pradera.... y a la playa aún no me he atrevido a llevarlo. Siempre me da bastante reparo el tema de la arena con los biseles giratorios...::blush::

¿Qué tal se comportó el Navy con eso? ¿Es fácil que le entre arena en el bisel?

Un saludo.

jeszamora dijo:
Yo soy un cobarde de la pradera.... y a la playa aún no me he atrevido a llevarlo. Siempre me da bastante reparo el tema de la arena con los biseles giratorios...::blush::

Un saludo.

Que va, no veo que le pueda entrar arena, a fin de cuentas es un diver y se supone que esta preparado para ello.

Un saludo.

Anda queeeeee, pa darte con el látigo...... :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie