Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que no ha salido todavía (y me extraña…): el legend diver de longines.
Cada día me parece más bonito.
Ver el archivos adjunto 2754039Precioso
Yo sin duda (que es el que tengo) Tudor BB58.
Y cómo pareja, algo formal, color negro.
Y por qué no...? Lo más importante es que a ti te guste. El azul es muy elegante y personalmente es un color que me encanta y respecto de las piezas que has expuesto, OMG!!! Son maquinones, cualquiera de ellas está superrrrr!!! Así que tu mismo, en mi caso elegiría el Omega...Hola, amigos.
Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hola, como tienes decidido hacer la búsqueda con tiempo, cualquier color que elijas será acertado. Yo particularmente elegiría uno de un color que sea poco extridente. Ahora bien, elijas el que elijas siempre llegará otro que también llegará a gustarte más, pero eso ya es otro tema. Muchas gracias, saludos.Hola, amigos.
Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hola, amigos.
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.K
Deportivo, juvenil, macizo, camaleónicamente azul. Una muy buena opcionBuenos días! Estoy desde hace meses en tu misma situación, pero por el presupuesto que manejo elimino el omega e incluyo el TH aquaracer.
Posiblemente seguiré madurando la idea y para antes del verano tome una decisión.
Yo creo que driver azul es una muy buena opción siempre.
Ver el archivos adjunto 2753432