• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul como único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera de esos relojes que has puesto vale para todo, yo estuve mucho tiempo con un Orient Mako 1 en azul, así que imagina un seamaster o un aquaracer!

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Como dicen varios compañeros… siendo un loco de los relojes azules yo como único reloj iría a por uno negro.

Y posiblemente sería un Tudor BB58 o BB54 por tamaño “contenido” para cualquier situación.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vernonsullivan
Yo sin duda (que es el que tengo) Tudor BB58.
Y cómo pareja, algo formal, color negro.

Lo mismo digo, es un reloj para todo.
Si te gusta más en azul que en negro, no le des más vueltas.

20221120_104859.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Silmegil, enriqueescoms y 3 más
¿Que os pareceria un Aquaterra?

Archivos adjuntos

• IMG_6908.webp
    IMG_6908.webp
    162,5 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, NriQ10, Lone Cat y 3 más
Yo en mi caso en este momento y sin darme cuenta hasta hace unos días estoy buscando casi de forma exclusiva esferas azules, no sé si es casualidad que los modelos que me gustan son en este color o por el contrario los busco sin ser consciente. Por tanto veo normal la posibilidad que apuntas, de cansarte creo que dará igual el color de la esfera.

• Me gusta
IMG_6908.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, chachipen, David y 5 más
Todo depende de tu gusto. A mí el azul me encanta, más que el negro, y suelo llevar relojes azules en mi día a día sin ningún problema. Es un color que suele combinar bien con todo y es algo más dinámico que el negro. Además, hay muchos tonos de azul, con lo que se pueden tener relojes varios relojes azules pero diferentes entre sí, y que sirvan para distintas ocasiones.

Tener como único reloj un diver azul pues no le veo inconveniente si te gusta el color.

Archivos adjuntos

• IMG-20231216-WA0005.webp
    IMG-20231216-WA0005.webp
    52,3 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Silmegil, Ossete y 1 persona más
Siempre que no sean azules eléctricos o tonos pastel, un azul profundo creo que no cansa.

• Me gusta
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Y por qué no...? Lo más importante es que a ti te guste. El azul es muy elegante y personalmente es un color que me encanta y respecto de las piezas que has expuesto, OMG!!! Son maquinones, cualquiera de ellas está superrrrr!!! Así que tu mismo, en mi caso elegiría el Omega...

• Me gusta
En mi caso, como único reloj, prefiero uno negro, quizás el azul me cansaría más. Dicho esto, el Hydroconquest azul me parece una opción excelente.

• Me gusta
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hola, como tienes decidido hacer la búsqueda con tiempo, cualquier color que elijas será acertado. Yo particularmente elegiría uno de un color que sea poco extridente. Ahora bien, elijas el que elijas siempre llegará otro que también llegará a gustarte más, pero eso ya es otro tema. Muchas gracias, saludos.

• Me gusta
Siempre iría por un fondo negro como único reloj, pero son gustos personales... Si tuviese que ser azul, que sea una azul discreto

• Me gusta
¿Han dicho un diver azul? Además de tener (EMO) una de las cajas más bonitas de Seiko, el Dark mantarraya tiene un dial precioso y mucho más discreto que el primero que salió.
Calibre 4r35. Sí, nada especial, pero robusto, fiable y que cualquier relojero puede reparar o incluso sustituir a bajo coste.
IMG_20231218_103507_475.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Silmegil, pablitos y 2 más
El azul me parece un excelente color para un reloj de diario, cuanto más oscuro y menos brillante más ganarás en polivalencia pero si el Pelagos está en la quiniela yo lo elegiría; ese tono de azul me parece increíble.

• Me gusta
Hola, amigos.

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.K

Diver negro o azul? Ambos:

__free_delivery__brand_new_sei_1595409418_e452b8da_progressive.webp

• Me gusta
Reacciones: David, relojcb, Motortrek y 3 más
El azul depende de la luz y de el tono, se podría confundir con un negro....

• Me gusta
De los colores que se salen de los típicos blancos o negros será el que menos te canse, pero ahí cada cual, por ejemplo a mi me chiflan las esferas marrones.....

• Me gusta
Cualquier reloj puede ser un único reloj.
Hace 40 años pasaba eso, ahora o entendería porqué no.

• Me gusta
Buenos días! Estoy desde hace meses en tu misma situación, pero por el presupuesto que manejo elimino el omega e incluyo el TH aquaracer.

Posiblemente seguiré madurando la idea y para antes del verano tome una decisión.

Yo creo que driver azul es una muy buena opción siempre.

Ver el archivos adjunto 2753432
Deportivo, juvenil, macizo, camaleónicamente azul. Una muy buena opcion

• Me gusta
Reacciones: FFCsvq y vernonsullivan
Sin ser diver, es mi primer azul. Enomarodisimo de él.

20231218_174848.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Crespo_9125, Silmegil y 2 más
Por supuesto , para un único reloj , tanto el negro como el azul en un diver quedan fantástico. Yo me acaba de comprar el tag y hasta el último momento he dudado, pero ya tenía dos azules y me decanté por negro.

Archivos adjuntos

• 20231218_184236.webp
    20231218_184236.webp
    48,3 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Este es azul casi negro

Archivos adjuntos

• IMG_20231211_104911__01.webp
    IMG_20231211_104911__01.webp
    76,9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y vernonsullivan
Sin ninguna duda por mi parte , SI.
De los que pones en foto cualquiera es buen candidato pero el Omega sería mi elección, simplemente perfecto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie