• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul como único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos diver en azul, el bb58 y un orient mako lll y no veo ningún problema, pegan con todo, o al menos a mí me lo parece

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vernonsullivan
Durante muchos años mi único reloj fue un seamaster 300 azul, lo vendí, me arrepiento sin duda, puede cumplir con esa función de reloj para todo?, en mi humilde opinión: si

• Me gusta
Reacciones: Sendita92 y vernonsullivan
Diver azul es perfecto como reloj único, por supuesto si a ti te gusta. Ya no son tiempos de discriminación de los relojes diver en eventos más formales y con esferas diferentes a la blanca o negra. Rolex lo cambió todo con su Submariner y lo puso patas arriba. Esa es la realidad actual.
Mis saludos!

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y vernonsullivan
Aunque creo que es más polivalente, como único reloj, uno de color negro o blanco, no tendría problema en llevar siempre uno azul
IMG_20210414_210340_205.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Rendezz y 1 persona más
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hola, yo no. Sí que podría usar, y de hecho casi uso uno para casi todas las ocasiones, pero no todas. Para mí un reloj de vestir, otro de diario y otro para hacer el salvaje no pueden faltar.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Pues pese a que el azul es mi color favorito, si tuviera un solo reloj, sería negro y no sería un diver.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vernonsullivan
Omega
De aquí a Pekín

• Me gusta
Buenos días! Estoy desde hace meses en tu misma situación, pero por el presupuesto que manejo elimino el omega e incluyo el TH aquaracer.

Posiblemente seguiré madurando la idea y para antes del verano tome una decisión.

Yo creo que driver azul es una muy buena opción siempre.

Ver el archivos adjunto 2753432
Un conocido tiene este TH para todo y me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: FFCsvq y vernonsullivan
Estirando mucho el "Y SI?" yo me iria por el Seamaster pero BOND

• Me gusta
Buenas compi,

Pues yo tengo el Longines HC en azul y va con todo. Es como los vaqueros azules, van con todos.

• Me gusta
Estirando mucho el "Y SI?" yo me iria por el Seamaster pero BOND

Me autocito, cuando dije BOND (Todos son BOND JEJE) quise decir BROSNAN, el mejor BOND, EMO, o el icono de mi niñez y NINTENDO 64

James-Bond-Pierce-Brosnan-Omega-Watch-Featured.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, maleix76, Ossete y 4 más
La pregunta que te tienes que hacer es, si tu te ves con un diver azul para todo, si es asi adelante, pero si haces la pregunta me parece que no estas convencido de ello.

• Me gusta
Solo si te gustan mucho los relojes azules. Un Seamaster azul (cualquiera de sus versiones pero en especial sin olitas), un Conquest azul, un Carrera azul, etc. La lista es interminable.

No elegiria ni el Pelagos, ni el Hydro, ni el Oris como único reloj.

• Me gusta
Para mi el diver azul como único reloj sería el BB58, pero el negro es el negro…
Azul está bien pero lo veo como más sport. Mi seiko Prospex azul no me lo he puesto nunca como reloj formal…
Eso es lo que me frena para la lanzarme al BB: desprenderme del hydro negro que es a día de hoy el que corona mi caja.

• Me gusta
Añado un Longines Spirit en azul, en 37mm o 40mm. Te sirve para todo.

Pásate por aqui que igual pillas ideas...

• Me gusta
El azul y el negro son los mas versátiles que hay. De las opciones que planteas iría a por el Longines

• Me gusta
Yo tengo el azul como mi reloj principal pero siempre dependo de uno negro. Creo que con dos podría vivir 😀

• Me gusta
Añado un Longines Spirit en azul, en 37mm o 40mm. Te sirve para todo.

Pásate por aqui que igual pillas ideas...

Muchas gracias.

Tengo un Spirit en negro y es una preciosidad.

En realidad, lo que pretendo averiguar es si la experiencia de un diver azul como (casi) único reloj es viable y sostenible en el tiempo.

Gracias a la amabilidad y conocimientos de los foreros, parece que, de optar por un azul, este debe ser oscuro. En ese caso, tengo que olvidarme del Pelagos y, tal vez, del Aquaris.

Gracias de nuevo, amigo. Gran aporte.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Yo estoy seguro de que si algún día me quedara solo con un reloj seria un diver azul. Probablemente elegiría el BB58 o el Polaris (ya puestos a tener solo uno podría tirar la casa por la ventana).

• Me gusta
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Omega

• Me gusta
Para reloj unico elegiria colores como negro y blanco o sino un estilo de reloj que no destaque tanto

• Me gusta
Yo tratándose de ser el único, no me saldría del negro. Pienso que el azul (oscuro) puede cumplir bien en caso todo, pero personalmente negro sería mi elección sin dudar

• Me gusta
Hola, amigos.

Ese Oris es mi reloj de diario, no sale de la muñeca, si te vale como respuesta...

• Me gusta
Pues claro, si te gusta... Sin problemas.
Yo añado otro que quizás se sale de lo que has puesto pero que a mi, me encanta.
IMG_20230407_120340.webp

• Me gusta
Reacciones: anferny, David, Silmegil y 3 más
Yo lo elegiria en negro si fuera como único compañero. Pero al fin y al cabo es una cuestión de gustos personales

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie