Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo no. Sí que podría usar, y de hecho casi uso uno para casi todas las ocasiones, pero no todas. Para mí un reloj de vestir, otro de diario y otro para hacer el salvaje no pueden faltar.Hola, amigos.
Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Un conocido tiene este TH para todo y me parece una pasada.Buenos días! Estoy desde hace meses en tu misma situación, pero por el presupuesto que manejo elimino el omega e incluyo el TH aquaracer.
Posiblemente seguiré madurando la idea y para antes del verano tome una decisión.
Yo creo que driver azul es una muy buena opción siempre.
Ver el archivos adjunto 2753432
Estirando mucho el "Y SI?" yo me iria por el Seamaster pero BOND
Muchas gracias.Añado un Longines Spirit en azul, en 37mm o 40mm. Te sirve para todo.
Pásate por aqui que igual pillas ideas...
Blue Watch Mondays.
Según un estudio que hizo un matemático, el día mas triste del año es el tercer lunes del año (hoy). También tiene que ver con una campaña de publicidad de una empresa. Bueno, quizá pueda ser algo diferente pero esto he encontrado...relojes-especiales.com
OmegaHola, amigos.
Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Ese Oris es mi reloj de diario, no sale de la muñeca, si te vale como respuesta...Hola, amigos.