• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul como único reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Yo sí lo elegiría, en mi caso, el candidato sería el BP fifty phatoms batiscaphe en 38mm. Este modelo es imposible que canse su color.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si, porque no. Ese omega tiene un color que enamora. Te lo digo por experiencia.
Lo mejor seria tener varios, entre ellos uno azul. Pero……
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Para mi el problema no es el color, creo que un reloj con dial azul puede ser perfectamente el “único reloj”, si no el tipo de reloj, y es que un Diver no lo veo polivalente por lo que no podría ser el reloj único para todas las situaciones que se pueden presentar en la vida. Ahora bien, si tienes claro que las situaciones de etiqueta son las menos o inexistentes en tu día a día, y que lo tuyo es la vida sport y el look casual Friday, un Diver de dial azul bien podría ser ese “único reloj”.

Si yo estuviera planteándome lo mismo que tú mi “único reloj” de dial azul sería del estilo del Omega AquaTerra
IMG_7100.webp

IMG_7101.webp

emo mucho más polivalente ya que, aún siendo un reloj sport, con un sencillo cambio de armis por correa de piel desentona mucho menos que un Diver en situaciones “elegantes”, sin que por ello se pueda usar con tejanos o en la playa/piscina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Casio70, Crespo_9125 y 3 más
IMG_2368.webp
Yo tengo este y estoy super contento de haberlo comprado
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Motortrek y vernonsullivan
Pues como puedes ver tengo divers negros y azules, y según la luz, los azules son casi negros.

Lo que tendría claro es que si quiero tener un solo reloj, seleccionaría el que me guste, independientemente del color que tenga.

WhatsApp Image 2023-12-19 at 16.27.56.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y vernonsullivan
Tengo tres diver y el que más me pongo sigue siendo este:
IMG_20231219_164541.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo tengo azul , negro y blanco .
Depende del azul, pero os aseguro que el azul va con todo a mi me gusta más que el negro
20231215_220958.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Buenas tardes!

Estoy de acuerdo con varios de los compañeros que porqué no el azul, ahora bien elegiría el azul más oscuro. Te has mirado el Tudor BB referencia 79230B72060-0008. Me lo probé una vez y es una preciosidad haciéndolo combinable al azul y al negro.
IMG-20231219-WA0007.webp



Suerte con la elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem y vernonsullivan
En lo personal no le vería problema en tener solo uno con cartula azul, si el dinero no fuera una limitante me iría por el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Hombre ,yo soy de diver negro,pero tambien tengo azules.
Para mi son los colores mas clasicos en relojes junto con los diversos tonos blancos..
Otros colores son mas a la moda y cansan mas.pero esos pepinos que enseñas y azules.yo no lo dudaba un segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hola.
La cuestión no es que sea (o casi), reloj único, la cuestión es que sea un diver (distinguiría entre diver y resistente a 20 o 30 o más atmósferas), un diver además de la funcionalidad y resistencia, también es una estética. Hoy los hay de todos los colores imaginables y más.
Personalmente creo que el azul es el mejor color para un diver, siempre y cuando no sea estridente. Todos los fabricantes que fabrican diver, tienen algún modelo azul.
Al menos yo, si pienso en un seamaster, lo imagino en azul (lo tengo); y en negro, no me gusta.
Tengo diver's negros, blancos, verdes, naranja, ... y el que menos me cansa es el azul.
Pero esto es muy subjetivo y es solo una opinión.
Pruébalos.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Sinceramente creo que como pieza de referencia , sin duda alguna.
Omega sea master azul.
Hay muchas cosas que lo diferencian y definen como pieza prácticamente única
1
La doble corona
2
Fechador a las 6
3
Tapa fondo transparente
4
Espadas manecillas en doble tono color
5
Cierre del brazalete con doble pulsador
6
Un brazalete metálico que roza la perfección ,en comodidad.
7
Por último un movimiento de una calidad admirable.


Creo que es de las piezas que la hacen casi ser única en este gran mercado y ha conseguido convertirse en una referencia casi eterna.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3579.webp
    IMG_3579.webp
    20 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
A vueltas con la polivalencia: ¿a ti te gustaría un diver azul como reloj de diario? Pues adelante, no se hable más.

En mi día a día me canso de ver gente de riguroso traje y corbata, en situaciones formales y negociaciones de alto nivel. Lo menos que se ve son relojes de vestir. Hay mucho diver, también cronos tirando a grandotes, y sobre todo smartwatches. Cada cual lleva lo que más le gusta. Como debe ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vernonsullivan
El seamaster en azul no sé que tiene que no te cansas nada de el.
El azul mate del Tudor es muy particular y puede cabsar.
El Longines y Oris como que brillan mucho...

Yo tengo el seamster y menos con camiseta... Encaja con cualquier outfit.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si sólo pudiese tener un reloj y tuviera que ser además un diver, probablemente optaría por uno de esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
A mí, me preocuparía casi más el modelo de diver, que el color.
Para todos los días, no puede ser algo ostentoso que llame demasiado la atención.
Un bonito reloj de gama media no muy grueso y sin estridencias, sería el que elegiría. (En mi opinión, el Longines o el Tudor).
Por otro lado, en esto, hay que dejarse llevar por el corazón.
Infórmanos cuando te decidas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si, azul perfecto para diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Yo los ordenaría en orden alfabético…

Tudor - Oris - Longines - Omega

Con todo ello, mi respuesta es un SÍ, y en orden de preferencia… pues como he dicho (aunque no sea alfabético)

El azul me gusta y EMHO lo veo elegante, Sport, casual… siempre le saco lo bueno. Con traje, con vaqueros, con zapatos o deportivas…
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
El azul es el nuevo negro.

Personalmente me cansan más los relojes negros, es más casi, todos mis relojes son azules, será parte de mi toc…
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie