• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul como único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-12-17-09-01-06-228_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-09-01-06-228_com.android.chrome-edit.webp
    291,4 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_2023-12-17-09-00-29-919_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-09-00-29-919_com.android.chrome-edit.webp
    311,5 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2023-12-17-08-58-45-304_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-08-58-45-304_com.android.chrome-edit.webp
    56,7 KB · Visitas: 92
  • Screenshot_2023-12-17-08-56-21-740_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-12-17-08-56-21-740_com.android.chrome-edit.webp
    382,2 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: Tony86, Rogh, Alex89 y 11 más
Yo antes elegiria uno con fondo negro.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, wantedwatch, Ferdinand71 y 2 más
Aunque el azul, es mi color favorito y siempre se me van los ojos detrás de ellos, terminan cansándome.

Negro +

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vernonsullivan
Cualquiera de los que pones, sin problema.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y vernonsullivan
Buenos días! Estoy desde hace meses en tu misma situación, pero por el presupuesto que manejo elimino el omega e incluyo el TH aquaracer.

Posiblemente seguiré madurando la idea y para antes del verano tome una decisión.

Yo creo que driver azul es una muy buena opción siempre.

1702801272998.png

• Me gusta
Reacciones: sartan, urtubi, The Kram y 7 más
Para un único reloj lo compraría con dial blanco o negro.

• Me gusta
Reacciones: cigarrero y vernonsullivan
Por qué no, siempre que sea un azul oscuro.

• Me gusta
Reacciones: urtubi, Ulukai y vernonsullivan
Yo sí... de hecho mi prmer reloj automático fue mi único reloj durante unos 10 años y lo llevaba a todas partes, a diario: al trabajo en traje, a la universidad en camiseta, los fines de semana, a bodas... Lo que sea, con sus 38h de reserva de marcha no se paraba casi nunca 😅😅

Un diver azul que después de 15 años aún me gusta mucho

IMG-20200424-WA0015.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alberto cappa, Silmegil, Gurugu63 y 7 más
Yo utilizo el seamaster bond en azul, y lo llevo con todos los colores de ropa

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vernonsullivan
Sí, por qué no?

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Azul oscuro o negro siempre va bien. Quedan con todo

• Me gusta
Diver azul ?

Desde luego.

• Me gusta
El azul siempre combina con los vaqueros😉 por lo tanto 👍. Ahora bien un color que considero totalmente polivalente a la hora de vestir pues combina con todo ,es una esfera blanca.

• Me gusta
Porque no?, los gustos son como los colores, también te puedes cansar del blanco, y del negro, ahora está de moda el pollito, son modas, pero no veo porque no lo vas a poder llevar décadas y ser además un clásico moderno

Archivos adjuntos

• IMG_20231119_120532.webp
    IMG_20231119_120532.webp
    94,7 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Yo no lo dudaba mucho ,el omega

• Me gusta
El seamaster en azul es un reloj único que cumple su función en cualquier situación y vestimenta.

Archivos adjuntos

• IMG_3022.webp
    IMG_3022.webp
    94,9 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alfafaifa, hordierez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Tony86
IMG_20231217_102808_1.webp

Yo lo llevo con todo, los divers azules son mis favoritos, antes de este tuve un aquis diver azul cielo y, tambien lo ponia con todo, aunque cantaba mucho mas...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, David, Lucky y 3 más
¿Estáis de acuerdo con que tal vez los tonos de azul que trabaja Tudor en el Pelagos y en el BB no sean los más adecuados para este fin?
Demasiado eléctrico, eso sí que cansa tarde o temprano para un único reloj.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mderey y vernonsullivan
Yo personalmente no, aunque depende muy mucho también de qué colores vistas habitualmente

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Jgfanjul
Yo personalmente no, aunque depende muy mucho también de qué colores vistas habitualmente
A mí me parece que esta es la clave. Para una persona que casi siempre vista de azul le parecerá normal que un reloj azul se pueda usar a diario.
Yo suelo elegir el reloj que me pongo en función del color de la ropa. Por ejemplo ahora en invierno suelo llevar sobre todo azul, gris, negro o tostado, así que para mí un reloj azul no podría ser un reloj único… si acaso uno negro o blanco, como también han comentado otros compañeros.
Por poner un ejemplo, si me vistiera como en la foto yo no me pondría un reloj azul.
Y no… yo no soy el de la foto. 😂
3D1A3704-FBAB-4606-9A01-26861BE092C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Mderey y 1 persona más
Por supuesto que sí, de hecho yo tengo dos divers azules y ninguno negro (mmm igual toca comprarse uno, jeje). Tengo dos que muestras: el Longines y el Omega. Siento más cómodo el Longines para el día a día pero seguramente sea por el brazalete.

Con cualquiera de esos aciertas

• Me gusta
Aquaracer en azul y Hidro en negro y problema resuelto.

• Me gusta
Reacciones: FFCsvq y vernonsullivan
para un reloj único, ya sea diver, crono, de vestir, o loquesea, yo elegiría uno en negro (o en gris, si acaso), sin duda alguna.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie