• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul como único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si nos referimos a modelos nuevos, ¿diver azul como único reloj?, súmale que sea mixto y tienes al candidato perfecto:
Ver el archivos adjunto 2753606
Para qué contentarnos con un mixto, si puede ser completo!

Lanscotte Legendary.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Si solo fuera posible tener uno , como planteas en la pregunta si optaría por uno de estos , me parece una opción muy versátil , el problema es que pasa todo lo contrario ,tenemos muchas posibilidades y esto nos vuelve locooooos🤣🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Si alguna vez me planteara elegir un diver como único reloj probablemente el elegido sería un seamaster "negrito". Es el más polivalente que se me ocurre.

Pues pese a que el azul es mi color favorito, si tuviera un solo reloj, sería negro y no sería un diver.
+1

@vernonsullivan, el Spirit me parece más reloj-para-todo que un diver (además de parecerme un relojazo, me encanta), pero eso está estrechamente relacionado con mi estilo de vida, etc.

Pero de tener que escoger un diver, mis preferidos son más desk-diver, deportivos ma non troppo… Hoy te diría un Legend Diver 39 negro, mañana un BB58 negro, pasado un Vulcain Skindiver…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vernonsullivan
+1

@vernonsullivan, el Spirit me parece más reloj-para-todo que un diver (además de parecerme un relojazo, me encanta), pero eso está estrechamente relacionado con mi estilo de vida, etc.

Pero de tener que escoger un diver, mis preferidos son más desk-diver, deportivos ma non troppo… Hoy te diría un Legend Diver 39 negro, mañana un BB58 negro, pasado un Vulcain Skindiver…
Relojazos todos.

El diver que va a caer estas Navidades, según liquide las fiestas, o más adelante es este Cristopher Ward C65 Aquitaine

Lo compraré con correa y brazalete (aunque yo soy poco o nada de brazaletes).

M me encanta azul 💙. Mi diver es azul. Pero para usarlo suele prefiero blanco o negro

• Me gusta
IMG_0582.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz y vernonsullivan
Están muy de moda los diver pero bueno. Yo rompo una lanza por el blanco, y como para gustos colores, también alguno en beige o tierra puede ir con todo.

• Me gusta
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Yo sí. El azul antes que cualquier otro color. Los que más me aburren son los negros, pero de los azules no me canso.
De los que propones, el Oris sí que tiene un tono de azul que puede llegar a cansar y el Longines no me atrae, pero tanto el Tudor como el Omega pueden hacer las funciones de reloj único para toda la vida perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Asturianucu y vernonsullivan
No comprendo la frase: "Tener un único reloj". 🤔

¿Que sería lo siguiente, tener que comer solo brócoli todos los días?

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Ferdinand71 y 2 más
Para qué contentarnos con un mixto, si puede ser completo!

Ver el archivos adjunto 2753831
Hombre compañero, en un hilo de divers, ya de hacer la gracia, por lo menos podías haber puesto un diver coñe 😅 😅 😅 (Aunque tampoco dudo que con cualquier Lanscotte, aunque ni siquiera sea uno de sus divers, puedas bajar al tope de la Fosa de las Marianas y siga siendo estanco ;-) 😅😅).

Pero vamos, sí, de poder ser, mejor uno de estos que el mixto, claro está:
W21W8434_5_5.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz y vernonsullivan
El Tudor.

• Me gusta
Yo creo que como reloj único, el azul es el color ideal.

Combina muy bien con todo.
El negro, por ejemplo, cuando vas con tonos marrones no me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y vernonsullivan
Si,sin problema,yo me platee lo mismo con el op y de echo fue así casi medio año y ese azul me encantaba

• Me gusta
Hola, yo tengo el Tudor pelagos y lo que hago es en verano le pongo la correa de goma azul y en invierno el armix.
Verdad es que yo no visto nunca de traje.

• Me gusta
Si es como único reloj tiraria mas para el negro, pero cansar, no creo que te canses tampoco... el azul es un color que queda muy bien con casi todo
Ese Longines pondría la variante con el bisel cerámico por eso...

• Me gusta
Aún no entiendo el concepto de reloj único. Con los peces que hay en el mar...
Sin embargo, no me parece una locura plantearse un reloj azul como única opción, si bien el color por excelencia sería el negro.

• Me gusta
Otro que no ha salido todavía (y me extraña…): el legend diver de longines.
Cada día me parece más bonito.
IMG_3157.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Silmegil, Ossete y 4 más
Hombre compañero, en un hilo de divers, ya de hacer la gracia, por lo menos podías haber puesto un diver coñe 😅 😅 😅 (Aunque tampoco dudo que con cualquier Lanscotte, aunque ni siquiera sea uno de sus divers, puedas bajar al tope de la Fosa de las Marianas y siga siendo estanco ;-) 😅😅).

Pero vamos, sí, de poder ser, mejor uno de estos que el mixto, claro está:
Ver el archivos adjunto 2753927
Compañero, a un Lanscotte se le perdona todo, hasta que no sea diver!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No hay color para un reloj único

• Me gusta
A mi me parece una opción de las mejores. En mi caso me ha dado todo tipo de satisfacciones precisamente un Seamaster 300 azul, durante casi 20 años.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie