Lucky
De la casa
Sin verificar
Para qué contentarnos con un mixto, si puede ser completo!Si nos referimos a modelos nuevos, ¿diver azul como único reloj?, súmale que sea mixto y tienes al candidato perfecto:
Ver el archivos adjunto 2753606
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para qué contentarnos con un mixto, si puede ser completo!Si nos referimos a modelos nuevos, ¿diver azul como único reloj?, súmale que sea mixto y tienes al candidato perfecto:
Ver el archivos adjunto 2753606
+1Pues pese a que el azul es mi color favorito, si tuviera un solo reloj, sería negro y no sería un diver.
Relojazos todos.+1
@vernonsullivan, el Spirit me parece más reloj-para-todo que un diver (además de parecerme un relojazo, me encanta), pero eso está estrechamente relacionado con mi estilo de vida, etc.
Pero de tener que escoger un diver, mis preferidos son más desk-diver, deportivos ma non troppo… Hoy te diría un Legend Diver 39 negro, mañana un BB58 negro, pasado un Vulcain Skindiver…
Es precioso. El bisel me recuerda al FF de Blancpain, la esfera al Submariner y la corona al BB. Una pasada.El diver que va a caer estas Navidades, según liquide las fiestas, o más adelante es este Cristopher Ward C65 Aquitaine
C65 Aquitaine Automatic | Christopher Ward
Buy C65 Aquitaine Automatic at Christopher Ward.www.christopherward.com
Yo sí. El azul antes que cualquier otro color. Los que más me aburren son los negros, pero de los azules no me canso.Hola, amigos.
Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?
Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Hombre compañero, en un hilo de divers, ya de hacer la gracia, por lo menos podías haber puesto un diver coñe 😅 😅 😅 (Aunque tampoco dudo que con cualquier Lanscotte, aunque ni siquiera sea uno de sus divers, puedas bajar al tope de la Fosa de las Marianas y siga siendo estanco
😅😅).Sublime…El diver que va a caer estas Navidades, según liquide las fiestas, o más adelante es este Cristopher Ward C65 Aquitaine
C65 Aquitaine Automatic | Christopher Ward
Buy C65 Aquitaine Automatic at Christopher Ward.www.christopherward.com
Lo compraré con correa y brazalete (aunque yo soy poco o nada de brazaletes).
Compañero, a un Lanscotte se le perdona todo, hasta que no sea diver!Hombre compañero, en un hilo de divers, ya de hacer la gracia, por lo menos podías haber puesto un diver coñe 😅 😅 😅 (Aunque tampoco dudo que con cualquier Lanscotte, aunque ni siquiera sea uno de sus divers, puedas bajar al tope de la Fosa de las Marianas y siga siendo estanco😅😅).
Pero vamos, sí, de poder ser, mejor uno de estos que el mixto, claro está:
Ver el archivos adjunto 2753927
¡ Cierto ! 🤣🤣🤣Compañero, a un Lanscotte se le perdona todo, hasta que no sea diver!