• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver azul como único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, amigos.

Os quería plantear una cuestión: ¿elegiríais un diver azul como reloj (casi) único?

Tal vez sea más lógico utilizar otro color más neutro, pero me preguntaba si el azul llegaría a ser cansino en un uso intenso y polivalente.
Viable 100%

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo sin duda (que es el que tengo) Tudor BB58.
Y cómo pareja, algo formal, color negro.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, mirumotoisao y vernonsullivan
Sí, de hecho es lo que he tenido personalmente. Durante años mi Seamaster ha cumplido esa función, y ningún problema con el color. Hasta la llegada del Speedy era el reloj que más usaba a diario y para todo:

ff583b2a-229e-465d-895a-7d69d781f831.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, INALARRAURI, Rendezz y 5 más
Cuando me hice con mi Seiko 5 sports azul lo puse muchos meses seguidos con todo tipo de ropa y pegaba con todo.
De los que pones, el Tudor. Lo hubiese comprado de haber tenido presupuesto para él.

• Me gusta
El tono azul de los tudor me parece demasiado intenso, el Aquis me parece un grandisimo reloj y precioso pero al tener una personalidad tan marcada puede ser que como reloj único no lo vea. Mi voto iría para el seamaster pero para un bond de los antiguo, mas pequeño, discreto porque no tiene tantos brillos de la cerámica y cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y vernonsullivan
Cuando me hice con mi Seiko 5 sports azul lo puse muchos meses seguidos con todo tipo de ropa y pegaba con todo.
De los que pones, el Tudor. Lo hubiese comprado de haber tenido presupuesto para él.
Sí, lo único que ocurre es que los tonos de azul que utiliza Tudor en Pelagos y BB son muy intensos y llamativos.

He tenido los 4 y sin dudar el Omega, seguido del Pelagos

• Me gusta
No veo problema alguno con el color, el problema es tener un único reloj, sería un esfuerzo titanico

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vernonsullivan
Me gusta el azul, pero para único reloj, creo que cansaria

• Me gusta
El Omega de cabeza.

• Me gusta
He tenido los 4 que muestras y no podría tener como único reloj un diver azul, me acaban cansando.

• Me gusta
Pues de hecho un Diver azul es una elección muy acertado si solo se quiere tener un reloj.
Tanto el Omega Seamaster 300 como el Tudor Black Bay 58 serían elecciones perfectas y las deseadas.
Yo aquí tengo mi particular Diver azul:
IMG-20230717-WA0009.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ossete, Rendezz y 2 más
Aunque yo personalmente casi siempre he optado por el negro, no veo ningún problema en tener un reloj único en color azul. Es un color que va bien con casi todo. Me gustan todos los modelos que has puesto como opciones, cualquiera de ellos cumpliría con creces esa misión. También es verdad que yo sería incapaz de tener uno solo...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vernonsullivan
Si nos referimos a modelos nuevos, ¿diver azul como único reloj?, súmale que sea mixto y tienes al candidato perfecto:
Captura de pantalla (1244).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, adelamo y 2 más
Sin problema, ese omega es un espectáculo

• Me gusta
Yo lo veo perfectamente posible. Como sugerencia adicional, echa un vistazo, por si no los conoces o no habías reparado en ellos, a los Certina DS Action Diver, a ver qué te parecen.

Lo tienes en acero:

IMG_6275.webp

E incluso esta versión en titanio, que aunque no es azul sino de esfera gris, tiene los índices y las manecillas de un bonito color azul turquesa:

IMG_6198.webp

Sus precios son muy buenos.

¡Suerte en la elección!

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Rendezz, DAGAZA y 2 más
Compañero, durante años éste ha sido mi reloj de diario, y nunca me cansé de él.

IMG_0362.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, INALARRAURI y 4 más
Yo sí, sin problema. Me encantan. Aunque es verdad que yo no suelo llevar traje, que a lo mejor puede desentonar un poco más.
Por ejemplo, el omega que has puesto creo que tiene un azul bastante discreto y yo diría que pega con todo.

• Me gusta
De esos 4 iría a por el ORIS

• Me gusta
Yo también me iría a uno negro (3 de mis 4 relojes son negros) como reloj único, pero segun tu ropa puede servirte azul sin problema

• Me gusta
Sin problema. Mi reloj de diario es el Tudor BB58 azul desde hace casi 2 años, y me pega con todo. También es verdad que siempre llevo vaqueros azules o grises, abrigo azul o negro, etc... El color del BB58 no es nada cantoso y no tiene dial ni bisel brillantes, no cansa y es muy cómodo por tamaño. Estoy encantado con él, se quedará de por vida. El Pelagos me imagino que acabaría cansando por el tamaño y por el color azulón que tiene (me encanta), pero lo veo más para verano y diver herramienta, es un tipo duro. El Oris sí que cuadra por tamaño, pues lo tienes en varias medidas, aunque por color ni idea de qué tal será ese azul en persona, puede que algo claro para mi gusto. El Omega por supuesto que vale para todo, es un relojazo (lo tengo en azul y es mi mejor reloj), pero necesitas una muñeca de tamaño considerable, y el armis es algo tocho, alternando con caucho y sailcloth mejor.

• Me gusta
Personalmente, si tuviera que elegir un único reloj podría ser azul pero no sería un diver.

• Me gusta
Fácil, si es el Omega sí.
Pero no soy objetivo, me encantan los Omega.

• Me gusta
Yo he estado muchos años con un reloj de esfera azul y sin problemas. Pero mejor si es, como han dicho ya, un azul oscuro y discreto y no uno chillón porque con esto sí que veo más fácil cansarse.

• Me gusta
Yo lo elegiría en negro, así seguro que no fallas.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie