• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #176
Discriminación de que? Tanto cuesta enteder que hay buenos y malos clientes?
Anda, llama la policía y dile lloriqueando que a ti no te dan un Submariner porque prefieren darcelo a clientes que se gastan más dinero.
no t he faltado el respeto ehh, asi que espero q este tipo de comportamientos sean igual de sancionables por la Administracion del foro como otros...
respeta y seras respetado por favor, espero q sepas rectificar y cualquier opinion debe tener cabida por mucho q no te gusten.

y si, es DISCRIMINATORIO, no poder adquirir un producto con el mismo dinero que otra persona, te guste o no. esto no es algo en contra d una marca o en contra de un CO en particular, sino q es una denuncia de malaspraxis que vulneran nuestros DERECHOS como consumidores, al tener falta de transparencia, imposibilidad de acceso etc etc a un producto comercializado dentro de la union europea...

edito: cuando digo producto, aunque el hilo sea del Submariner, me refiero a TODO modelo caliente de CUALQUIER marca que sea un BASICO de su catalogo, es decir, nada d edicion especial, numerada, etc.

Como ejemplo, entenderia que un Nautilus 5711 azul de acero basico, un Daytona ceramico blanco o un Speedmaster Moonwatch deberian poder ser adquiridos sin NINGUN tipo de pega por cualquier consumidor que quisiese al tratarse de productos de catalogo ESTANDAR o BASICOS. Sin embargo, seria entendible que “premiaran” o “reservasen” ediciones mas exclusivas, en base a unos criterios (gasto, vip, compromiso, apasionados, etc o el que se ocurra o defina) de estas piezas como podrian ser un Nautilus Calendario Perpetuo de oro, un Daytona Meteorito o un Speedmaster Snoopy
 
Última edición:
  • #177
Me pregunto si Rolex necesita a los CO y joyerías para vender sus relojes. Con la imagen de marca que ya tienen podrían perfectamente prescindir de terceros, abrir boutiques exclusivas Rolex y llevar el 95% de la venta online.
Su producción probablemente se vendería igual o mejor que ahora. Se ahorrarían costes y terceros no podrían crear listas de clientes VIP a los que vender sus relojes a cambio de que se dejen una fortuna en relojes de otras marcas o peor aún, en otras joyas.
Algo se me escapa porque son plenamente conscientes de todo y no hacen apenas nada para solucionarlo.
comparto todo esto que comentas, pero tambien me surge una duda, imaginando que vendiesen solo en sus boutiques, ¿tendrian relojes de catalogo disponibles para entrar y comprar?

creo que es una accion bastante simple que se hace al entrar en cualquier tienda (tanto de relojes como de lo que se nos ocurra): entrar, elegir producto y comprar (y creo que no aplique eso de decir, es que el lujo es asi... porque en Omega, Panerai, JLC, BlancPain etc, entras y compras cualquier modelo Basico de catalogo)
¿o solo tendrian modelos exoticos y mas EXCLUSIVOS que el acero como modelos con diamantes y de oro? esto ocurre en la Boutique Rolex de Nuevos ministerios y es para que te explote el cerebro 🤯
 
  • #178
no t he faltado el respeto ehh, asi que espero q este tipo de comportamientos sean igual de sancionables por la Administracion del foro como otros...
respeta y seras respetado por favor, espero q sepas rectificar y cualquier opinion debe tener cabida por mucho q no te guste

Donde te he faltado el respecto? Porque te he dicho de llamar la policía lloriqueando? Tu has mencionado de llamar la policía y si te imagino haciéndolo lloriqueando, es por lo que me has trasmitido con tus mensajes. Me equivoco? Probablemente si, solo es mi opinión.
Yo hace 2 años que espero un Royal Oak y un año el Gmt Peps, y me parece a mi, que ni una sola vez he estsdo aquí hablando de derechos vulnerados o lloriqueando como un niño porque han dado el reloj al amiguito o a este otro porque tiene padrino.
No reconocer que hay clientes y clientes, por quanto pueda molestar, lo veo infantil.
Si con mi mensaje he herido la sensibilidad de alguien, que sea borrado y ya está.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #179
Donde te he faltado el respecto? Porque te he dicho de llamar la policía lloriqueando? Tu has mencionado de llamar la policía y si te imagino haciéndolo lloriqueando, es por lo que me has trasmitido con tus mensajes. Me equivoco? Probablemente si, solo es mi opinión.
Yo hace 2 años que espero un Royal Oak y un año el Gmt Peps, y me parece a mi, que ni una sola vez he estsdo aquí hablando de derechos vulnerados o lloriqueando como un niño porque han dado el reloj al amiguito o a este otro porque tiene padrino.
No reconocer que hay clientes y clientes, por quanto pueda molestar, lo veo infantil.
Si con mi mensaje he herido la sensibilidad de alguien, que sea borrado y ya está.
tu sabes leer o eres un bebe que aun no ha aprendido? veo que con ciertas personas no se puede debatir ya que tienen menos entendederas que una ameba...

empece haciendo unas preguntas que veo que ni te interesa responder, solo agarrandote a los ultimo que puse de la policia (que fue una exageracion sin mas para expresar la impotencia que generan estas malaspraxis)

edito: deja de ser una opinion cuando ya entras a interpretar algo personal referente a mi persona, asi que ten mas cuidado con tus palabras, porke yo en ningun momento hice un juicio de algun comentario tuyo. a ver si distingues opinar de un tema con juzgar a una persona. espero q el admin del foro sancione este tipo de comportamientos...
 
  • #180
Bueno compañeros, haya paz! y mira que suelo ser el primero en expresarme, pero intentemos mantener las formas por diferentes que sean nuestros puntos de vista!

Sobre el tema de si es trato discriminatorio o no, la respuesta es muy sencilla desde el punto de vista del empresario. No, no lo es. Es simple inteligencia comercial, o estratégica, como queráis llamarlo.

Yo tengo clientes de 500 euros, 5.000 euros, 50.000 euros al año. Si los 3 quieres la misma cosa y solo tengo una (hablo de ejemplos y proporciones), a quién se la tengo que dar por mucho que me duela? al de 50.000, porque es el que me da de comer, me paga el salario de algún empleado, etc. Y no es plato de buen gusto decir que no a los otros, incluso quizás pierda un cliente por ello, pero no creo que nadie busque enfrentamientos de esta índole gratuitamente. Es una elección muy sencilla desde el punto de vista del establecimiento, por mucho que nos duela cuando estamos en el lado del cliente. Es una elección lógica desde el punto de vista económico, asegurar mis salarios y gastos, lograr objetivos de beneficios, y 50.000 son 10 veces más que 5.000 por muy bien que me caiga y quiera cumplir con este último.
Si eso pasa en ámbitos laborales "normales", en el sector concreto del lujo donde la exclusividad es un factor muy decisivo, pues con mayor motivo y además, menos criticable. Y ojo, que todos lo sufrimos con algún reloj, pero es que yo NO necesito un reloj de ese importe. Lo que pasa es que lo quiero, deseo porque me apasiona, y tengo la posibilidad de comprarlo en términos objetivos (económicos), pero... las reglas de ese sector son otras que no atienden a lógica teóricamente, y como empresa, se agudizan esas decisiones estratégicas, comerciales o como queráis verlo.

Esto no implica que esté de acuerdo ni me guste lo que ocurre, que puede haber quienes si. Lo que digo que es trato de comprender el motivo y yo, lo tengo claro. Es que irremediablemente me está pasando en mi sector. Y como cualquier empresa, tengo el derecho de reservarme con quién trabajo, por un motivo el que sea.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rayuant, Pintoxs y 2 más
  • #181
Bueno compañeros, haya paz! y mira que suelo ser el primero en expresarme, pero intentemos mantener las formas por diferentes que sean nuestros puntos de vista!

Sobre el tema de si es trato discriminatorio o no, la respuesta es muy sencilla desde el punto de vista del empresario. No, no lo es. Es simple inteligencia comercial, o estratégica, como queráis llamarlo.

Yo tengo clientes de 500 euros, 5.000 euros, 50.000 euros al año. Si los 3 quieres la misma cosa y solo tengo una (hablo de ejemplos y proporciones), a quién se la tengo que dar por mucho que me duela? al de 50.000, porque es el que me da de comer, me paga el salario de algún empleado, etc. Y no es plato de buen gusto decir que no a los otros, incluso quizás pierda un cliente por ello, pero no creo que nadie busque enfrentamientos de esta índole gratuitamente. Es una elección muy sencilla desde el punto de vista del establecimiento, por mucho que nos duela cuando estamos en el lado del cliente. Es una elección lógica desde el punto de vista económico, asegurar mis salarios y gastos, lograr objetivos de beneficios, y 50.000 son 10 veces más que 5.000 por muy bien que me caiga y quiera cumplir con este último.
Si eso pasa en ámbitos laborales "normales", en el sector concreto del lujo donde la exclusividad es un factor muy decisivo, pues con mayor motivo y además, menos criticable. Y ojo, que todos lo sufrimos con algún reloj, pero es que yo NO necesito un reloj de ese importe. Lo que pasa es que lo quiero, deseo porque me apasiona, y tengo la posibilidad de comprarlo en términos objetivos (económicos), pero... las reglas de ese sector son otras que no atienden a lógica teóricamente, y como empresa, se agudizan esas decisiones estratégicas, comerciales o como queráis verlo.

Esto no implica que esté de acuerdo ni me guste lo que ocurre, que puede haber quienes si. Lo que digo que es trato de comprender el motivo y yo, lo tengo claro. Es que irremediablemente me está pasando en mi sector. Y como cualquier empresa, tengo el derecho de reservarme con quién trabajo, por un motivo el que sea.

Un saludo!
Y a Rolex le debería importar que un CO utilice sus relojes para conseguir mayores o menores beneficios? Que trate su producto como moneda de cambio? Y que con eso se consiga que muchos de sus potenciales clientes acaben detestando la marca por la política de venta que marca un tercero?
Si Rolex es Rolex en gran parte por imagen de marca y marketing no parece una táctica acertada.
Boutiques propias con únicamente sus productos y cero concesiones a terceros. Me gustaría ver que sucedería en esa situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: josera15
  • #182
me comento de la nueva fabrica y de que en un futuro esto se solucionará un poco, pero que de momento, esta es la situación y asi seguirá
No hay ninguna nueva fábrica en marcha, el que te ha comentado eso se lo ha sacado de la manga...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #183
tu sabes leer o eres un bebe que aun no ha aprendido? veo que con ciertas personas no se puede debatir ya que tienen menos entendederas que una ameba...

empece haciendo unas preguntas que veo que ni te interesa responder, solo agarrandote a los ultimo que puse de la policia (que fue una exageracion sin mas para expresar la impotencia que generan estas malaspraxis)

edito: deja de ser una opinion cuando ya entras a interpretar algo personal referente a mi persona, asi que ten mas cuidado con tus palabras, porke yo en ningun momento hice un juicio de algun comentario tuyo. a ver si distingues opinar de un tema con juzgar a una persona. espero q el admin del foro sancione este tipo de comportamientos...
Edito:
Invito a los administradores a bordar mi perfil si hacerse una opinión personal de uno, que repito es una opinión no una verdad, por lo que escribe y dice es algo malo. Que sea claro, mi opinión se limita al tema Rolex.
PD
Creo que deje claro cual era mi pensamiento a respecto de tu pregunta inicial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #184
Y a Rolex le debería importar que un CO utilice sus relojes para conseguir mayores o menores beneficios? Que trate su producto como moneda de cambio? Y que con eso se consiga que muchos de sus potenciales clientes acaben detestando la marca por la política de venta que marca un tercero?
Si Rolex es Rolex en gran parte por imagen de marca y marketing no parece una táctica acertada.
Boutiques propias con únicamente sus productos y cero concesiones a terceros. Me gustaría ver que sucedería en esa situación.
la respuesta a tu pregunta, es la misma que citas. No el objetivo, es una consecuencia. El que la demanda supere la oferta es un logro, y trae una consecuencias, que son las que vemos, pero no es el objetivo. O no directamente, porque el éxito de cualquier negocio es el objetivo, pero muy pocos logran tal nivel de éxito. Es entonces cuando vienen estas consecuencias. Pero no buscadas como el objetivo. Es consecuencia de lograr de tal manera exitosa, tu objetivo, consecuencia.

Si llega un punto que odias algo, mejor ignorarlo y a otra cosa, que quemarse aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs y RaidenBCN
  • #185
la respuesta a tu pregunta, es la misma que citas. No el objetivo, es una consecuencia. El que la demanda supere la oferta es un logro, y trae una consecuencias, que son las que vemos, pero no es el objetivo. O no directamente, porque el éxito de cualquier negocio es el objetivo, pero muy pocos logran tal nivel de éxito. Es entonces cuando vienen estas consecuencias. Pero no buscadas como el objetivo. Es consecuencia de lograr de tal manera exitosa, tu objetivo, consecuencia.

Si llega un punto que odias algo, mejor ignorarlo y a otra cosa, que quemarse aquí.
Pero estas (malas) consecuencias Rolex las podría evitar. O como mínimo tratar de minimizarlas. Creo que preservaría mejor su imagen.
Comparto el último punto. Mejor ignorar algo que odiarlo y auto producirse un perjuicio.
En el fondo creo que ambas partes, defensores y detractores de lo que pasa con la marca, tienen parte de razón. No se puede contentar a todo el mundo. Es inútil intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob, Pintoxs y Danu
  • #186
Este hilo parece que muere pero vuelve a resurgir de sus cenizas de forma cíclica, dando aportaciones muy entretenidas :D .
Que se trate de justificar la buena o mala praxis de una empresa privada para que venda a quien quiera, como quiera y cuando quiera es bastante...."Chispeante!".
Ellos harán con sus relojes lo que les de la gana igual que nosotros con nuestro dinero hacemos lo que nos da la gana.
Si uno decide pasar por el periplo de conseguir un Sub bajo las reglas existentes, perfecto. Paciencia y tranquilidad, pero no te sorprendas si después de 2 años sigues esperando.
Leyendo según que intervenciones parece que el hecho de que te cojan los datos en un papelito es equiparable a una firma Notarial con una serie de clausulas que se rigen de forma previamente establecida.
Y efectivamente veo muchos lloriqueos por aquí (y lo dice uno que está apuntado en un par de listas y que sabe que si me llaman será de pura potra).

ROLEX es ROLEX, pero hay mucho mas mundo mas allá de la corona.
No sufráis sus métodos y comprar otras marcas...... que así baja la lista de espera y me llaman antes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Danu, juanjob y 2 más
  • #187
Es lo que tienen las esperas, que son largas y aburridas. Nos hacemos ..........?

images.jpeg.jpg


Por ponerle algo de humor al tema 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mirumotoisao y Pintoxs
  • #191
Y a Rolex le debería importar que un CO utilice sus relojes para conseguir mayores o menores beneficios? Que trate su producto como moneda de cambio? Y que con eso se consiga que muchos de sus potenciales clientes acaben detestando la marca por la política de venta que marca un tercero?
Si Rolex es Rolex en gran parte por imagen de marca y marketing no parece una táctica acertada.
Boutiques propias con únicamente sus productos y cero concesiones a terceros. Me gustaría ver que sucedería en esa situación.
Hoy en día, disponer de la concesión de Rolex es la tabla de salvación de muchas joyerías o COs. Hay demasiados ejemplos de empresas que han desaparecido al poco tiempo de perder la concesión. Y esto Rolex lo sabe mejor que nadie. Creo que nos olvidamos que una de las reglas básicas del lujo es la exclusividad, exclusividad que Rolex busca cada día más.

Respecto al tema de las boutiques propias, la respuesta es muy simple. Solo hay disponibles modelos de oro o mixtos, y por supuesto sin descuento. Estoy de acuerdo que es el futuro, pero no se si es el futuro que queremos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs y RaidenBCN
  • #192
Buenas noches.

Yo voy a comentar algo , y seguramente me caerá la del pulpo...

Tuve la "suerte" de poder adquirír el Submariner Date 41 en Diciembre.

Soy muy cuidadoso , y limpiandolo con gamuza para gafas y agua ya se me a arañado un poco por un lateral de la caja (solo limpiando, insisto).

Fui a que me quitaran un eslabon más a la relojería donde lo adquirí y me arañaron y marcaron un poco el cierre en un lateral por la parte cromada.

La verdad es que estoy por poner mi Sub en venta.

El reloj me encanta , es precioso , pero el acero 904L para mi es de broma para un Rolex , y para estar todo el día preocupado aún limpiandolo con gamuza empapada en agua por si lo marco o araño...

Solo por eso quizás me lo quite , no tengo problemas económicos ni necesidad de venderlo , pero... es estar preocupado día a día.

Si pudiera volver tiempo atrás desistiria de su compra.

Saludos.
 
  • #193
Buenas noches.

Yo voy a comentar algo , y seguramente me caerá la del pulpo...

Tuve la "suerte" de poder adquirír el Submariner Date 41 en Diciembre.

Soy muy cuidadoso , y limpiandolo con gamuza para gafas y agua ya se me a arañado un poco por un lateral de la caja (solo limpiando, insisto).

Fui a que me quitaran un eslabon más a la relojería donde lo adquirí y me arañaron y marcaron un poco el cierre en un lateral por la parte cromada.

La verdad es que estoy por poner mi Sub en venta.

El reloj me encanta , es precioso , pero el acero 904L para mi es de broma para un Rolex , y para estar todo el día preocupado aún limpiandolo con gamuza empapada en agua por si lo marco o araño...

Solo por eso quizás me lo quite , no tengo problemas económicos ni necesidad de venderlo , pero... es estar preocupado día a día.

Si pudiera volver tiempo atrás desistiria de su compra.

Saludos.
Pues yo te compro a PVP, total, si está arañado...🤪🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Enryb8, Magodelsur y 2 más
  • #194
Buenos dias, mi opinión es que el reloj está para usarlo independientemente que se pueda marcar más o menos. Entiendo que cuando es nuevo puede fastidiar pero creo que hay que convivir con ello. Con todo lo que es nuevo pasa, a la mas mínima marca te da rabia , zapatos , coches etc… y con el Rolex no es una excepción. Disfruta de el y no te preocupes por eso. Si finalmente decides venderlo ya sabes que novias tendrás a puñados pero si tanto te gusta como dices, yo no lo lo haría. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, Magodelsur y JavierDeLuxe
  • #195
Rolex, patek y Ap pueden hacer lo que les de la gana que seguirán vendiendo sus modelos híper demandados porque la demanda es absolutamente brutal en el mundo.
España es una mínima parte de su mercado y nosotros todavía nos cuesta entender lo que significa oferta y demanda. El mercado anglosajón, el asiático y el arabe entienden y admiten mejor que nosotros ese concepto y Rolex y el resto de marcas tienen claro dónde está su mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Rayuant y 3 más
  • #196
Buenas noches.

Yo voy a comentar algo , y seguramente me caerá la del pulpo...

Tuve la "suerte" de poder adquirír el Submariner Date 41 en Diciembre.

Soy muy cuidadoso , y limpiandolo con gamuza para gafas y agua ya se me a arañado un poco por un lateral de la caja (solo limpiando, insisto).

Fui a que me quitaran un eslabon más a la relojería donde lo adquirí y me arañaron y marcaron un poco el cierre en un lateral por la parte cromada.

La verdad es que estoy por poner mi Sub en venta.

El reloj me encanta , es precioso , pero el acero 904L para mi es de broma para un Rolex , y para estar todo el día preocupado aún limpiandolo con gamuza empapada en agua por si lo marco o araño...

Solo por eso quizás me lo quite , no tengo problemas económicos ni necesidad de venderlo , pero... es estar preocupado día a día.

Si pudiera volver tiempo atrás desistiria de su compra.

Saludos.
La verdad es que me llama mucho la atención, no es la primera vez que leo algo así en el foro, ni la primera vez que contesto contando mi experiencia.

Soy muy cuidadoso con el reloj, he adquirido algunas costumbres que hago de forma involuntaria como por ejemplo, cuando escribo nunca apoyo el reloj (soy zurdo), cuando pongo las manos en la mesa, tampoco, tengo cuidado en los movimientos de la muñeca... pero todo de forma involuntaria.

Aun así, llevo reloj siempre.

En casa, en el trabajo, absolutamente para todo.

Y en el caso del Sub, muchísimas noches duermo con él.

Y te puedo asegurar que lo único que tiene son los típicos micropelos en las zonas pulidas.

Pero nada alarmante, vamos que si quieres verlos tienes que jugar con la luz para ello.

Y el único que sí es inevitable que se aprecien estas marcas es en el eslabón central pulido del Milgauss. Obviamente.

De hecho, me atrevo a afirmar que todos los relojes que he tenido de otras firmas han terminado marcados y en los que más me cuesta encontrar una marca es en los Rolex.

En cualquier caso, si las marcas te las han hecho en el co al manipular con él, estás en tu derecho de pedir que las quiten y, seguro, las quitarán muy amablemente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, mirumotoisao, Xvisperas y 4 más
  • #197
Bueno compañeros, haya paz! y mira que suelo ser el primero en expresarme, pero intentemos mantener las formas por diferentes que sean nuestros puntos de vista!

Sobre el tema de si es trato discriminatorio o no, la respuesta es muy sencilla desde el punto de vista del empresario. No, no lo es. Es simple inteligencia comercial, o estratégica, como queráis llamarlo.

Yo tengo clientes de 500 euros, 5.000 euros, 50.000 euros al año. Si los 3 quieres la misma cosa y solo tengo una (hablo de ejemplos y proporciones), a quién se la tengo que dar por mucho que me duela? al de 50.000, porque es el que me da de comer, me paga el salario de algún empleado, etc. Y no es plato de buen gusto decir que no a los otros, incluso quizás pierda un cliente por ello, pero no creo que nadie busque enfrentamientos de esta índole gratuitamente. Es una elección muy sencilla desde el punto de vista del establecimiento, por mucho que nos duela cuando estamos en el lado del cliente. Es una elección lógica desde el punto de vista económico, asegurar mis salarios y gastos, lograr objetivos de beneficios, y 50.000 son 10 veces más que 5.000 por muy bien que me caiga y quiera cumplir con este último.
Si eso pasa en ámbitos laborales "normales", en el sector concreto del lujo donde la exclusividad es un factor muy decisivo, pues con mayor motivo y además, menos criticable. Y ojo, que todos lo sufrimos con algún reloj, pero es que yo NO necesito un reloj de ese importe. Lo que pasa es que lo quiero, deseo porque me apasiona, y tengo la posibilidad de comprarlo en términos objetivos (económicos), pero... las reglas de ese sector son otras que no atienden a lógica teóricamente, y como empresa, se agudizan esas decisiones estratégicas, comerciales o como queráis verlo.

Esto no implica que esté de acuerdo ni me guste lo que ocurre, que puede haber quienes si. Lo que digo que es trato de comprender el motivo y yo, lo tengo claro. Es que irremediablemente me está pasando en mi sector. Y como cualquier empresa, tengo el derecho de reservarme con quién trabajo, por un motivo el que sea.

Un saludo!

Desde la más absoluta inocencia, creo que deberías vender el artículo al primero que lo solicite, sin tener en cuenta ni discriminar por el volumen de compras que ya te haya realizado. He trabajado bastante tiempo en el sector comercial, ahora en lo público, y siempre tuve claro que había que tratar a todo el mundo por igual. Él que hoy es un cliente nuevo, dentro de un año quizás sea tu mejor cliente, y él que hoy es tu mejor cliente, quizás mañana encuentre mejores precios, y deje de ser cliente tuyo.

Por ponerte un ejemplo, el mío concretamente... Hasta el día de hoy, han pasado por mis manos unos 180 relojes, y en mi colección actual habrá 10 aproximadamente... No lo recuerdo con exactitud, es lo que tiene tener la muñeca tan inquieta...🤷 Bueno, a lo que iba... Mi intención es hacer mi primera compra de más de 2000€ de aquí a unos meses, pero ya tengo el itinerario marcado del resto de piezas que deben llegar detrás. Incluso aún no tengo claro del todo, si la primera pieza será uno de 3000, uno de 5000 o uno de 6000 (tengo claro lo que quiero, pero con el orden de llegada todavía tengo dudas...🤔). Incluso es posible, que caigan dos a la vez... Entre esos tres primeros objetivos, hay dos modelos de la corona. ¿Dónde crees que compraré todas las piezas que tengo pensadas, en él que pase de mí por ser un cliente nuevo, o en él que me dé la oportunidad de adquirir los modelos que quiero sin tener en cuenta mi trayectoria hasta ese momento? Tengo que aclarar que para cualquiera de las piezas que tengo en la lista, tendré que acudir a la compra a distancia o a comprar en otra provincia, ya que en mi ciudad no hay CO ni de Rolex, ni de Tudor, ni de Omega, ni de...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
  • #198
Buenas noches.

Yo voy a comentar algo , y seguramente me caerá la del pulpo...

Tuve la "suerte" de poder adquirír el Submariner Date 41 en Diciembre.

Soy muy cuidadoso , y limpiandolo con gamuza para gafas y agua ya se me a arañado un poco por un lateral de la caja (solo limpiando, insisto).

Fui a que me quitaran un eslabon más a la relojería donde lo adquirí y me arañaron y marcaron un poco el cierre en un lateral por la parte cromada.

La verdad es que estoy por poner mi Sub en venta.

El reloj me encanta , es precioso , pero el acero 904L para mi es de broma para un Rolex , y para estar todo el día preocupado aún limpiandolo con gamuza empapada en agua por si lo marco o araño...

Solo por eso quizás me lo quite , no tengo problemas económicos ni necesidad de venderlo , pero... es estar preocupado día a día.

Si pudiera volver tiempo atrás desistiria de su compra.

Saludos.

Yo sigo “cosechando” arañazos , y oye, el primero duele, pero después, tan a gusto.
No voy a ser yo quien te diga lo que debes hacer con tu Sub, pero sí te puedo decir lo que a mí me da más satisfacción, llevarlo puesto!
6116D48D-3553-4C9E-AE70-F8A653C42CAD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, mirumotoisao, Xvisperas y 6 más
  • #199
Desde la más absoluta inocencia, creo que deberías vender el artículo al primero que lo solicite, sin tener en cuenta ni discriminar por el volumen de compras que ya te haya realizado. He trabajado bastante tiempo en el sector comercial, ahora en lo público, y siempre tuve claro que había que tratar a todo el mundo por igual. Él que hoy es un cliente nuevo, dentro de un año quizás sea tu mejor cliente, y él que hoy es tu mejor cliente, quizás mañana encuentre mejores precios, y deje de ser cliente tuyo.

Por ponerte un ejemplo, el mío concretamente... Hasta el día de hoy, han pasado por mis manos unos 180 relojes, y en mi colección actual habrá 10 aproximadamente... No lo recuerdo con exactitud, es lo que tiene tener la muñeca tan inquieta...🤷 Bueno, a lo que iba... Mi intención es hacer mi primera compra de más de 2000€ de aquí a unos meses, pero ya tengo el itinerario marcado del resto de piezas que deben llegar detrás. Incluso aún no tengo claro del todo, si la primera pieza será uno de 3000, uno de 5000 o uno de 6000 (tengo claro lo que quiero, pero con el orden de llegada todavía tengo dudas...🤔). Incluso es posible, que caigan dos a la vez... Entre esos tres primeros objetivos, hay dos modelos de la corona. ¿Dónde crees que compraré todas las piezas que tengo pensadas, en él que pase de mí por ser un cliente nuevo, o en él que me dé la oportunidad de adquirir los modelos que quiero sin tener en cuenta mi trayectoria hasta ese momento? Tengo que aclarar que para cualquiera de las piezas que tengo en la lista, tendré que acudir a la compra a distancia o a comprar en otra provincia, ya que en mi ciudad no hay CO ni de Rolex, ni de Tudor, ni de Omega, ni de...
Cambias el orden?? Sorpresa con el explorador?? Un saludo Pepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Lone Cat
  • #200
Dos meses sin quitármelo más de un día y, como dije antes, más de una noche, y de dos dejándolo hasta para dormir...

IMG_20210730_110952.jpg


IMG_20210730_111017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, Tazio Nuvolari, joselmartinez y 6 más
Atrás
Arriba Pie