• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #226
Cierto, pero no comparto lo de “medio planeta lo quiere antes que tu”, en todo caso lo quieren a la misma vez o incluso ella lo quiera antes que los demás (el deseo de alguien es subjetivo de compararse con los de otros), pero no se lo permiten por multiples factores...

Asi que ante situaciones como la de una boda, opino que un CO deberia tenerlo en consideracion, eso si, si quieren aplicar mecanismos para asegurarse que sea legitimo, lo veria entendible, como pedir algun documento que acredite el enlace, asegurarse de que no se venda en un plazo determinado para evitar especular, etc etc
Aldrin/Tomberi, lo quieren antes que él porque se apuntaron antes, simplemente.
Y como dice el compañero, muchos se casarían mañana para conseguirlo.
Por otro lado yo pienso (y abrí un hilo al respecto) que una buena historia puede ayudar a conseguir un "modelo caliente".
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012, jabp, Goldoff y 2 más
  • #227
Aldrin/Tomberi, lo quieren antes que él porque se apuntaron antes, simplemente.
Y como dice el compañero, muchos se casarían mañana para conseguirlo.
Por otro lado yo pienso (y abrí un hilo al respecto) que una buena historia puede ayudar a conseguir un "modelo caliente".
Llevas toda la razon compañero, solo quise reflejar que el querer/desear algo es un sentimiento subjetivo que no se puede medir, y @meriii puede tener ese sentimiento profundamente de querer algo mas que otro que estuviese apuntado antes que, en mi opinion, yo no me me atrevo a opinar sobre el.

Otra cosa es que en base a parametros objetivos, como puede ser una lista de prioridad (como bien indicas), se le da un orden en base a esa lista. Lo unico malo es que el cliente final legitimo, no sabe ni en que orden esta y ni si quiera si su nombre aparece en la lista... una pena... y ocurren casos como el de la compañera... que se da de bruces con la realidad 🙁

Y lo de casarse de primeras 🤣🤣🤣 hay que tomarse las cosas con ese sentido del humor jajajajaja 👏👏 lo mismo a la hora de firmar, ya no se ve el reloj con los mismos ojos 🤣🤣🤣

y para terminar, si me suena leer ese hilo que dices Nicolamilton, gracias por recordarlo! cualquier momento especial en la vida de alguien, a mi parecer, bien merece aunque sea un minimo esfuerzo por parte de un CO, siempre y cuando se haga de forma honesta y sin intereses espureos por parte del cliente.

saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, meriii y Nicolamilton
  • #228
Me casaría mañana si así fuera. Con la primera que encuentre.
Jajjajajajajajaj pero ten cuidado con quien te casas, a ver si en la noche de bodas “desaparece” .... el reloj, no la chica!!🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #229
Felicidades...................y tengo una pregunta ,,,,,,,,,si no es posible el Daytona.............cuales son los otros candidatos a reloj de boda ? :😊:
Pues el que he comprado, porque ya esta comprado, el omega speedmaster, que era mi otra opción! 😊😊 aunque estuve mirando el zenith el primero, en nuevo de 38, ya que en ese recae la herencia de la marca.
pero al final me decante por el omega. ( porque hago trampa y tambien me compro otro!😜
Gracias por las felicitaciones!!!!!🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: mig3000, Jhpach, jdortega y 3 más
  • #230
Jajjajajajajajaj pero ten cuidado con quien te casas, a ver si en la noche de bodas “desaparece” .... el reloj, no la chica!!🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #231
Llevas toda la razon compañero, solo quise reflejar que el querer/desear algo es un sentimiento subjetivo que no se puede medir, y @meriii puede tener ese sentimiento profundamente de querer algo mas que otro que estuviese apuntado antes que, en mi opinion, yo no me me atrevo a opinar sobre el.

Otra cosa es que en base a parametros objetivos, como puede ser una lista de prioridad (como bien indicas), se le da un orden en base a esa lista. Lo unico malo es que el cliente final legitimo, no sabe ni en que orden esta y ni si quiera si su nombre aparece en la lista... una pena... y ocurren casos como el de la compañera... que se da de bruces con la realidad 🙁

Y lo de casarse de primeras 🤣🤣🤣 hay que tomarse las cosas con ese sentido del humor jajajajaja 👏👏 lo mismo a la hora de firmar, ya no se ve el reloj con los mismos ojos 🤣🤣🤣

y para terminar, si me suena leer ese hilo que dices Nicolamilton, gracias por recordarlo! cualquier momento especial en la vida de alguien, a mi parecer, bien merece aunque sea un minimo esfuerzo por parte de un CO, siempre y cuando se haga de forma honesta y sin intereses espureos por parte del cliente.

saludos!!!
Pues mira ... al final (se que ellos no pierden) pero se han quedado sin una clienta! 😊 yo queria el speesmaster para él y para mi, y al final esa es la realidad.
Lo que aveces pienso, en que nos influye mucho la marca, pensando que es mejor ... o porque te “Lo venden mejor” pero estoy totalmente de acuerdo con @Aldrin, en que en una ocasión especial merecería algo mas de interés.
pero bueno “mi futuro” no se queda sin su reloj!!⏰
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Aldrin
  • #232
Pues mira ... al final (se que ellos no pierden) pero se han quedado sin una clienta! 😊 yo queria el speesmaster para él y para mi, y al final esa es la realidad.
Lo que aveces pienso, en que nos influye mucho la marca, pensando que es mejor ... o porque te “Lo venden mejor” pero estoy totalmente de acuerdo con @Aldrin, en que en una ocasión especial merecería algo mas de interés.
pero bueno “mi futuro” no se queda sin su reloj!!⏰
Me alegro que al final hayas podido elegir bien! es lo bonito de este mundillo, que hay muchisima variedad para elegir jejejeje y lo de la falta de interes... una pena 🙁
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #233
Si no puede ser un daytona, para mi su sustituto nº1 seria el zenith el primero, incluso me atrevería a decir que aunque no tiene tanta fama es superior al modelo de rolex, ese calibre es inigualable e insuperable.

Ver el archivos adjunto 2274724
bueno ,como puedes deducir por mi Nick , soy un orgulloso poseedor de un Zenith El Primero de finales de los 90 , y me encanta ......es un reloj muy bonito, y con la trasera vista es de alucine.......y te ahorras unos cuantos miles respecto al Daytona
1627926233089.jpg
quizas si quieres un estilo Daytona, 8800 PVP
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Aldrin
  • #234
Pues el que he comprado, porque ya esta comprado, el omega speedmaster, que era mi otra opción! 😊😊 aunque estuve mirando el zenith el primero, en nuevo de 38, ya que en ese recae la herencia de la marca.
pero al final me decante por el omega. ( porque hago trampa y tambien me compro otro!😜
Gracias por las felicitaciones!!!!!🥰
Bueno te habia contestado antes de ver esta con mis preferencias por el Zenith ,pero el Omega tambien es precioso..........ahora a ponerselo ehhhhhhhhh
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #235
Bueno te habia contestado antes de ver esta con mis preferencias por el Zenith ,pero el Omega tambien es precioso..........ahora a ponerselo ehhhhhhhhh
Entre 2-3 relojes anda el juego de los cronos parece! 🤣🤣

La verdad que ese 38mm nuevo que decis tanto tu como meriii, es una absoluta pasada! (me gusta el tricolor clasico). Por el subforo de zenith estuvimos esperandolo como agua de mayo la verdad, ojala algun dia caiga 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii
  • #236
Querido amigo tu conclusión es de lo más acertada . Yo hoy pedí un rolex de acero, y devido a unas circunstancias, me lo darán en un plazo de dos semanas, lo presentaré en el foro, en el CO me dijeron que sin problemas y no soy cliente , eso si, a partir de dos semanas ya si .... 🥰
Conclusión, hay ? Desde luego ..... pero para quien ellos,quieren .
Como lo prometido es deuda ,he aquí la pieza ……encantado. 🤤
 

Archivos adjuntos

  • D4F84278-2E5A-4DEE-AC43-DE1E2B31F9AA.jpeg
    D4F84278-2E5A-4DEE-AC43-DE1E2B31F9AA.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jhpach, jabp y 4 más
  • #237
Yo ya llevo 2 (dos) meses esperando… y lo que me queda.

pero leo que hay gente que espera semanas y me pongo nervioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #238
bueno ,como puedes deducir por mi Nick , soy un orgulloso poseedor de un Zenith El Primero de finales de los 90 , y me encanta ......es un reloj muy bonito, y con la trasera vista es de alucine.......y te ahorras unos cuantos miles respecto al Daytona
Ver el archivos adjunto 2275728quizas si quieres un estilo Daytona, 8800 PVP
Muchisismas gracias!! La verdad que el zenith caerá ... jajajajajaj porque es un reloj que me gusta mucho. Y sobretodo me gusta todo lo que representa y tiene detras.
Muchas veces nos centramos en el reloj en si (es lo que se ve 🤣) pero a mi lo que mas me gusta es conocer la historia que tiene detras, el “porque” de ese reloj.
Al igual que he comprado el “speedy” por un motivo, el zenith lo comprare por su valor histórico.
Aunque he empezado algo tarde, me gusta este mundo porque representa tradición e historia. Cuando lo tenga (que lo tendré) lo enseñare!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Lone Cat
  • #239
Yo ya llevo 2 (dos) meses esperando… y lo que me queda.

pero leo que hay gente que espera semanas y me pongo nervioso
animo compañero, yo llevo 1 año en espera
 
  • #241
El "problema", más que la propia espera, es la cantidad de relojes que puede uno acumular por el camino, cuando solo iba buscando un submariner como único reloj, eso sumado a la avidez por aprender más sobre el mundo de los relojes, quizás con la intención de tantear otras alternativas más factibles, o simplemente como curiosidad, que se acaba convirtiendo en un hobby, o incluso vicio.
En estos 11 meses de espera he llegado a apreciar relojes que nunca antes me habían gustado, pero con el tiempo, leyendo e investigando, me han hecho cambiar de opinión, en mi caso, incluso me pasado al "lado oscuro" comprando un Panerai, algo impensable hace algunos meses. Por ese motivo no se me esta haciendo larga la espera. Saludos
 
  • #242
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Solo te digo q es una tomadura de pelo.
Yo compré 4 del tiron en 2015, alguno más cayó antes, me apunté el primero al SD50 ( en el CO no sabían ni de q reloj hablaba, lo pedí al de 2 horas de su presentación en basel) y me llamaron cuando les salió de los huevos (un día de agosto) meses después de ofréceselo a muchos otros (lo se por un amigo), por lo tanto, lo denuncié públicamente y les mande a la mierda, si hay listas hay listas y hay q ser serio. Cuestión de principios. Coño que eres CO a nivel nacional de ROLEX… que no vendes chuches…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Aldrin y Der13
  • #243
Solo te digo q es una tomadura de pelo.
Yo compré 4 del tiron en 2015, alguno más cayó antes, me apunté el primero al SD50 ( en el CO no sabían ni de q reloj hablaba, lo pedí al de 2 horas de su presentación en basel) y me llamaron cuando les salió de los huevos (un día de agosto) meses después de ofréceselo a muchos otros (lo se por un amigo), por lo tanto, lo denuncié públicamente y les mande a la mierda, si hay listas hay listas y hay q ser serio. Cuestión de principios. Coño que eres CO a nivel nacional de ROLEX… que no vendes chuches…
Este verano he pasado por varios CO de distintas ciudades y es surrealista...
En Sevilla por ejemplo, flipe al ver un Explorer en el expositor que pude probarme pero lo primero que te dicen que no esta a la venta... pero si que apuntaban en lista. En otros cuentan lo que estais comentando... En fin... lo de siempre, pero la propia marca no quiere hacer nada y lo pone claramente en su web oficial:

B8C6E61C-342C-4DDA-9496-5E8DB8503813.jpeg


El consumidor esta 100% desprotegido... Y hasta que no exista transparencia y honestidad en la distribución... poco se puede hacer... Bueno si, ir a pagar un sobreprecio a los flippers.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Noni16 y meriii
  • #244
Este verano he pasado por varios CO de distintas ciudades y es surrealista...
En Sevilla por ejemplo, flipe al ver un Explorer en el expositor que pude probarme pero lo primero que te dicen que no esta a la venta... pero si que apuntaban en lista. En otros cuentan lo que estais comentando... En fin... lo de siempre, pero la propia marca no quiere hacer nada y lo pone claramente en su web oficial:

Ver el archivos adjunto 2281079

El consumidor esta 100% desprotegido... Y hasta que no exista transparencia y honestidad en la distribución... poco se puede hacer... Bueno si, ir a pagar un sobreprecio a los flippers.

saludos!
No hay porque estan muy demandados. Hay mayor demanda que la cantidad que se fabrica. Esa escasez hace tambien que se los vendan a sus cliente prioritarios. Estos clientes son prioritarios a discrepción del CO.

Ocurre como con el pan en la posguerra, estaba racionado. A precio oficial podias comprar muy poco pero en el mercado negro tenias todo el que querias, a precio muy superior naturalmente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #245
No hay porque estan muy demandados. Hay mayor demanda que la cantidad que se fabrica. Esa escasez hace tambien que se los vendan a sus cliente prioritarios. Estos clientes son prioritarios a discrepción del CO.

Ocurre como con el pan en la posguerra, estaba racionado. A precio oficial podias comprar muy poco pero en el mercado negro tenias todo el que querias, a precio muy superior naturalmente.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
Otra comparación que le puedo sacar a esta política es como la de tener experiencia laboral en la vida, es decir: para optar a un puesto de trabajo te requieren X años de experiencia por norma general en todos los sitios, pero si nadie te ofrece la primera oportunidad para adquirir esa experiencia, ¿nunca tendrías trabajo? Lo único que veo es que empieces de becario/aprendiz en un trabajo y adquieras esa experiencia, para después ir mejorando las condiciones laborales.

Por tanto, extrapolandolo a Rolex, ¿como se empieza de becario en esta marca dentro de un CO?

Saludo.s
 
  • #246
Buenos días.
He leído unos comentarios y os voy a contar mi experiencia en un CO que me está pasando y tal vez os interese.
Pues bien soy "cliente" de esta tienda pues he comprado en mi historia 3 piezas que comparados con algunas personas no una miseria pero para mí es un desenvolso importante, pues bien hace 4 años y medio cuando salió en Basilea el Gmt master II pepsi fui al Concesionario y me dijeron que había una lista y que me tenía que apuntar y que religiosamente por orden de llegada de piezas llamaban a los clientes de la lista para venderlos pero que la espera sería de unos 4 años, yo me fui pensando que siendo esta una empresa de las más admiradas en el mundo por su seriedad e imagen que me podía quedar tranquilo.
Yo volvía más o menos cada año para preguntar y saber como iba la lista y ellos miraban en el ordenador y me apuntaban y me decían que..bueno que con tranquilidad, hasta este año que fui en marzo y me dice un dependiente que las listas están cerradas y que como parece que "yo tenía interés" porque venía a preguntar cada cierto tiempo que lo tendrían en cuenta y que volviese otro dia para hablar con el encargado.
Yo salí echando chispas de allí "que parecía que tenía interés " me dice.....
Vuelvo en Mayo a ver si hablo con el encargado y esta vez hablo con la supuesta nueva encargada y sorpresa me dice que ellos no trabajan con lista que según llegan las piezas salen...pues me debió ver la cara detrás de la mascarilla de cabréo y la puse de vuelta y media, que hasta el guardia jurado se acercaba y después de contarle mi periplo y decirles que eran unos sinvergüenzas me dijo que me llamaría para saber lo que ha pasado pues bien me llamo a los dos días y me dice que yo tenia razón y que en unos 6 meses me llegaría el reloj.
Resumen como en todos los sitios sean panadería sea un concesionario de coches no te puedes fiar de nadie y la verdad que no lo espero el Gmt.
Además me indicó que cuando el reloj cambia de referencia se hace lista nueva así que ... no me llegará nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, ngb3232 y Noni16
  • #247
Totalmente de acuerdo contigo.
Otra comparación que le puedo sacar a esta política es como la de tener experiencia laboral en la vida, es decir: para optar a un puesto de trabajo te requieren X años de experiencia por norma general en todos los sitios, pero si nadie te ofrece la primera oportunidad para adquirir esa experiencia, ¿nunca tendrías trabajo? Lo único que veo es que empieces de becario/aprendiz en un trabajo y adquieras esa experiencia, para después ir mejorando las condiciones laborales.

Por tanto, extrapolandolo a Rolex, ¿como se empieza de becario en esta marca dentro de un CO?

Saludo.s
Compra un cellini que lleve meses en el escaparate. O un modelo en oro, que los mixtos no son suficientemente caros y cada vez están más buscados.
Eso o esperar que te llegue el que quieres tras x meses/años y ya tengan tú nombre.
O el comodín del padrino. O que se alineen los astros, caigas en gracia y salte la lista por los aires.
Hay muchas maneras de comenzar de becario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Noni16
  • #248
Compra un cellini que lleve meses en el escaparate. O un modelo en oro, que los mixtos no son suficientemente caros y cada vez están más buscados.
Eso o esperar que te llegue el que quieres tras x meses/años y ya tengan tú nombre.
O el comodín del padrino. O que se alineen los astros, caigas en gracia y salte la lista por los aires.
Hay muchas maneras de comenzar de becario.
Soy cliente, les compré un OP hace 14 meses y tampoco me hacen caso.
Lo único que veo claro es que cada CO hace lo que le da la gana.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #249
Soy cliente, les compré un OP hace 14 meses y tampoco me hacen caso.
Lo único que veo claro es que cada CO hace lo que le da la gana.

Saludos
Si, supongo que cada CO trabaja de distinta manera. La semana que viene me pasaré por un CO del que no soy cliente con unas circunstancias especiales, a ver qué pasa.
 
  • #250
Compra un cellini que lleve meses en el escaparate. O un modelo en oro, que los mixtos no son suficientemente caros y cada vez están más buscados.
Eso o esperar que te llegue el que quieres tras x meses/años y ya tengan tú nombre.
O el comodín del padrino. O que se alineen los astros, caigas en gracia y salte la lista por los aires.
Hay muchas maneras de comenzar de becario.
🤣🤣 totalmente de acuerdo 👏👏
es curiosa la forma de ser becario en esta marca, con un pedazo peluco de oro 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie