En mi opinión..... Todo pasa, esta obsesión X Rolex.... Me recuerda a aquella burbuja inmobiliaria ....no tan lejana. Como van a bajar el precio de los pisos? Pues a la mitad los vimos a, partir del estallido.
Pasará lo mismo con Rolex? Pues obviamente sí. Según leí pese a lo que diga Rolex, esta fabricando más que nunca. Y posiblemente vendiendo más que nunca.
Cuando en Asia se ponga de moda otra marca...... Veremos Rolex en las estanterías nuevamente.
Bajarán de precio? Sí, tampoco creo que mucho, esta locura de tener que ser ministro para conseguir un Rolex, pues no. La economía mejorará y de pronto Rolex no será un valor refugio.... Veremos Rolex en el FCV y muchos.
X no hablar de que las nuevas generaciones son más de smartwatch..... A ver que hace Suiza cuando los potenciales compradores de 15 años de hoy, prefieran un smartwatch a un manufactura, aunque conduzcan un cochazo... Sí, de nuevo predecir el futuro es decir lo que pasó en el pasado.... Crisis del smartwatch será la nueva crisis del cuarzo.... U otro artilugio que inventen, como esa pulsera que refleja la pantalla del móvil en la piel de tu mano