• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SGS72, Indy1961, mate cimarrón y 1 persona más
Yo estoy contigo, algo raro me parece.
Soy cliente de un CO en el que he comprado varios relojes y llevo 6 meses esperando mi Submariner, antes era que llegaban pocos, ahora que es modelo nuevo y esta muy demandado, etc.
Será que tengo mala suerte, no lo se, pero se han comprometido que lo voy a tener pronto, esperemos que se cumpla.
Suerte compañero que pronto los presentaremos aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru
Si os han prometido un reloj, estr tranquilos que os los van dar. Respecto al hecho que algún compañero ha conseguido enseguida su Submariner, sin ser cliente conocido, puede ser que un CO destine un cierto número de piezas para la captación de nuevos clientes. También imagino que dependiendo de cuando uno ha recibido su última pieza, quiero decir si acabas de recoger una pieza, aun que te van a dar otra, quizá la entregan a uno que no recibe piezas desde más tiempo.
Y no nos olvidemos que siempre hay ciertos compromisos del CO que los gestionará como mejor le venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hasta donde yo sé, en estos momentos, Rolex esa sirviendo mas piezas a los CO, no se si por la bajada de ventas en diferentes países, o por que la producción durante la pandemia le ha dado un ligero stock, o ambas cosas...

En el CO de mi ciudad, ya no cogen nombres para listas de espera...por lo que se ve, han quedado mal con bastantes clientes y por ese motivo, hasta que rebajen el numero de solicitudes pendientes, no quieren incrementarlas...




saludos
 
Pues cuando recogí el nuevo “ cermit “ me comentaron que era el único con algo más de espera, que los nuevos submariner, no tenían problemas y les iban llegando , y tal cual llegaban los entregaban sin mucha demora.
 
Yo tambien tengo mala suerte, llevo mas de un año esperando
 
Un trabajador de un CO , ( hasta puedo decir) me comenta que piezas calientes hay , y llegan con asiduidad. Pero que sus jefes las sacan a quien ellos quieren. Y no se casan con nadie. Así que no se pensar.
Ellos tienen la sartén por el mango.
Que es mejor , sacar más clientes , o agradar a los que ya tienen asegurados ... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: meriii y Rokoru
Un trabajador de un CO , ( hasta puedo decir) me comenta que piezas calientes hay , y llegan con asiduidad. Pero que sus jefes las sacan a quien ellos quieren. Y no se casan con nadie. Así que no se pensar.
Ellos tienen la sartén por el mango.
Que es mejor , sacar más clientes , o agradar a los que ya tienen asegurados ... ?

La cuestión es que siempre te pilla el toro con Rolex. Antes que no era cliente, no me lo vendían por no serlo. Ahora que soy cliente, no me lo venden porque prefieren hacer nuevos clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y beca
Venden realmente a quien quieren. De los compañeros que les han vendido sin conocer creo que son todos con fecha. El modelo sin fecha y hablando con vendedores tiene mucha demanda y llegan menos. Lo conseguirás seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
--ATENCIÓN SPOILER--





Las listas de espera son como los reyes magos; no existen
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Rokoru, alex7bcn y 1 persona más
  • #11
Buenos días. Yo, cuando he comprado algún modelo de los buscados siempre he estado al menos dos años en la lista de espera. Salvo en mi primer sub 16610 en el año 2004 que fue llegar al concesionario y poder elegir entre un 16610, un sub 14060 y un GMT 16710. Eran otros tiempos...Ahora sí que hay lista, al menos en muchos concesionarios. Que luego la respeten es otra cosa.
 
  • #12
Venden realmente a quien quieren. De los compañeros que les han vendido sin conocer creo que son todos con fecha. El modelo sin fecha y hablando con vendedores tiene mucha demanda y llegan menos. Lo conseguirás seguro...
Yo pensaba que tenían más demanda con fecha.En el foro la encuesta que se hizo salió ganador por un 60/40 sin fecha respecto a fecha.Aqui muchos miran la historia de cual era el original.Pero decian que la gente de a pie compraba más con fecha.Asi que no se... Yo quería fecha y fecha me sirvieron.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #13
Me comentaron que más menos la proporción de fabricación rondaba el 1 a 10, un Sub por cada diez Sub Date. No sé si será así o no, pero está claro que sirven muchos menos Sub que Sub Date. Demanda? no lo sé... llegan con más facilidad los Date por lo que tengo observado... desde luego los Date se ven salir con relativa "frecuencia" en venta aquí por ejemplo, mientras que un Sub cuesta que salga uno. Personalmente fidelidades aparte, estéticamente me quedo con el Sub. Pero es cuestión de gusto de cada uno, ya que son una maravilla todos y cada uno de ellos.


Yo pensaba que tenían más demanda con fecha.En el foro la encuesta que se hizo salió ganador por un 60/40 sin fecha respecto a fecha.Aqui muchos miran la historia de cual era el original.Pero decian que la gente de a pie compraba más con fecha.Asi que no se... Yo quería fecha y fecha me sirvieron.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #14
A mí me comentaron en el CO que sería más fácil de conseguir el modelo sin fecha, que es el que he encargado. Aunque vaya usted a saber...
 
  • #15
Depende de la dirección de la sucursal.

Los hay que dan preferencia a amigos y clientes. Otros, quizá, respeten más el orden de pedidos.

Esto, que a mí me parece obvio tras mi experiencia, además me lo han confirmado en dos concesionarios diferentes.
 
  • #16
Ayer me compré un DJ azul con bisel estriado y me comentaron que si quería un sub, tendría que esperara febrero.
 
  • #17
Yo fui a preguntar por el 124060 en octubre, me enseñaron tanto el nuevo kermit, como el date y no date en negro que me indicaron que eran los únicos submariner que tenían en tienda, y les dije que quería el no date, después llame al mes y medio y me volvieron a contar lo mismo, lo que tantos comentamos, que llegaban pocas piezas, listas, ...y como hace un mes me llamaron que lo tendría para finales del primer trimestre de 2021...y de momento no se nada más
 
  • #18
Pues yo era la primera vez que compraba directo al conce y tardaron 5 semanas en llamarme. 687D677E-61A3-4C93-A247-529E93959E4B.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josera15 y mirumotoisao
  • #19
Creo sinceramente que estamos generalizando una "circunstancias" que para nada son comunes.
Cada C.O. de cada ciudad clientes y economías distintas, la demanda que pueda tener un C.O. del centro de Barcelona, no puede ser comparable a la de un C.O. de una ciudad de provincias.
A pesar de que el interés por determinados modelos es la misma, no cabe duda de que en un C.O. de provincias, en proporción sus clientes son menores en numero pero mas asiduos, de ahí que la disposición de algunos modelos sea mas inminente, amen de las unidades que dejan aparte para "compromisos", "amigos" y "parientes" y demás compromisos.........., que para ellos siempre hay alguna unidad que casualmente "acaba de llegar".
 
  • #20
Cuando yo compré el Sub lo pedí a ser posible No Date y en un mes tenía mi No Date. Es de justicia decir que en esta vida se necesitan padrinos o no te miran ni a la cara, esto no va de concesionarios ni de disponibilidad, va de quien seas y quienes sean tus amigos. Lo demás, un cuento chicos... o mucha suerte.

Un saludo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru
  • #21
Hoy me han llamado de dos CO para recoger 2 Daytonas que tenía encargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #22
Hoy me han llamado de dos CO para recoger 2 Daytonas que tenía encargado.
Doble enhorabuena. Distintos colores sería ya la leche. Si no, vendes uno y casi pagas el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #23
Jejeje, ni por hacer la broma del 28D llaman los de CO.Aunque seguro que hoy habrá algún caso en el q lo han llamado siendo cierto y no se lo ha creído.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Nicolamilton
  • #24
Soy un inocente
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #25
Ya lo comenté en otro post, una semana después de preguntar, me llamaron para comentarme que ya tenian mi unidad.
Será algo raro, pero ni me conocen de nada, ni soborné al empleado, jajaja, y os aseguro que esta vende y muuuuuuuucho, de hecho es Oficial, no concesionario.
Osea, que hay Sub no Date sin problemas, otra cosa es que hay clientes y "clientes" para algunos concesionarios y luego están los legales que si ven que estás interesado, cumplen.
No desistais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, ngb3232 y Rokoru
Atrás
Arriba Pie