josera15
Habitual
Sin verificar
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.
Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.
Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.
Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Última edición: