• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #151
Disfruta de esa maravilla.yo sigo esperando a que me llamen.en fin pacienza.
 
  • #152
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Yo creo que depende de la producción y de la cantidad de piezas que lleguen a los CO. 6 meses suele ser normal.
 
  • #153
Casi inmediatamente a que saliera el nuevo Submariner, encargué un 124060 en el Concesionario en el que he realizado mis últimas compras. No voy a dar el nombre, pero sí diré que en el último año he comprado 3 Rolex. Entiendo que esto no me convierte en cliente VIP pero al menos no soy un desconocido. Me han comentado lo que todos sabemos, que Rolex sirve muy pocos modelos deportivos y me han dicho que el reloj estará el próximo año, sin poder concretar fecha.

Sin embargo, estoy leyendo en el foro varios comentarios de compañeros que afirman haberlo recibido en pocos días sin ser clientes del CO.

Ahí es dónde empiezan mis dudas. ¿Sabéis si puede influir que unos concesionarios tengan políticas diferentes o haya mucha más demanda en unos que en otros? O tal vez es que estos compañeros sean más agraciados y simpáticos. Ya no sé qué pensar.
Si tres Rolex al año no es ser cliente vip... Cuantos hay que comprar??
 
  • #154
Si tres Rolex al año no es ser cliente vip... Cuantos hay que comprar??
Hay que comprar lo que no tiene salida. Metales preciosos, cellinis y ya en menor medida mixtos. Después tienes que gastarte 6 cifras en joyeria para tú mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss
  • #155
Sigo sin entender la política de ventas con esta marca... supongo que será un táctica de marketing para crear esa imagen de exclusividad, o necesidad en el cliente...
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #156
En hora buena por la pieza, disfrutala!!!
Leyendo el hilo me ha dado por hacer una búsqueda rápida en chrono24 de los modelos más populares, y curiosamente rolex gmt, submariner y daytona son de los que mayor número hay, eso si, muy lejos de los date just y seamaster.
Pero si mirás zenit el primero, tudor bb o gmt, paneray luminor... Estan por debajo en número.
Mi conclusión bajo este burdo estudio de 5 minutos, es que hay algo raro en esto de las listas de espera, por mas demanda que haya, haberlos los haylos, no son tan exclusivos cómo parece que nos hacen creer, se que es una conclusión algo atrevida, y seguro que me arrearéis por este comentario pero...
Querido amigo tu conclusión es de lo más acertada . Yo hoy pedí un rolex de acero, y devido a unas circunstancias, me lo darán en un plazo de dos semanas, lo presentaré en el foro, en el CO me dijeron que sin problemas y no soy cliente , eso si, a partir de dos semanas ya si .... 🥰
Conclusión, hay ? Desde luego ..... pero para quien ellos,quieren .
 
  • Me gusta
Reacciones: Albe1968, ToMBeRi, Der13 y 1 persona más
  • #157
Querido amigo tu conclusión es de lo más acertada . Yo hoy pedí un rolex de acero, y devido a unas circunstancias, me lo darán en un plazo de dos semanas, lo presentaré en el foro, en el CO me dijeron que sin problemas y no soy cliente , eso si, a partir de dos semanas ya si .... 🥰
Conclusión, hay ? Desde luego ..... pero para quien ellos,quieren .
Está claro que esas circunstancias son un buen padrino, jajaja.
Yo llevo casi 3 meses esperando mi sub, a ver cuanto tarda.

Saludos
 
  • #158
Estamos todos igual.lo normal sería que te dieran un plazo,es decir se pide,y te dicen para tanto tiempo.no lo veo tan difícil. Y hoy en día creo que es muy fácil si pides un reloj en decirte cuanto tardará y por lo menos sabes algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y Der13
  • #159
Estamos todos igual.lo normal sería que te dieran un plazo,es decir se pide,y te dicen para tanto tiempo.no lo veo tan difícil. Y hoy en día creo que es muy fácil si pides un reloj en decirte cuanto tardará y por lo menos sabes algo.
Totalmente de acuerdo. Aunque ya sabemos todos como funciona, amigos primero, el resto detrás, no hay más.

Yo siempre digo lo mismo, lo jodido no es esperar, lo jodido es no tener ni una mínima idea de cuando recibirá uno la llamada.

Sólo queda tener fe y paciencia.
 
  • #160
Eso es.lo jodido no es esperar si no el no saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #161
Desee la ignorancia, esto a sido siempre asi o es algo reciente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #162
Desee la ignorancia, esto a sido siempre asi o es
Antes creo que los más complicados de conseguir eran los Daytona y quizá los GMT, pero en los últimos dos años se ha complicado toda la gama de acero. La gente si no había Daytonas buscaba un Hulk, sino un Sub y así hasta llegar al punto de que hoy ya cuesta conseguir hasta un OP, aunque esa es solo mi humilde opinión. No deja de ser una especie de pez que se muerde la cola, aunque la situación cada vez parece más un sin sentido.

Algún día se volverá a la "normalidad"? Sólo Dios lo sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #163
Yo soy otro de los que anda detras de un simple submariner date y el otro dia estuve en una conocida joyeria de Madrid y me comentaron lo siguiente, todo lo sabemos

que llegaran 1-2 subs cada 15 dias y que tienen prioridad los compromisos, vamos que como seas amigo de, conocido o persona influyente no tienes que esperar. También miran mucho lo que compras, en mi caso me dijo que me tendrían en cuenta porque ya les he comprado un par de piezas

en el caso del gmt o el daytona está la cosa mas difícil, del daytona me comentó que llegaran como 6 al año, 3 negros y 3 blancos, cosa que me parece poquísima ya que es una joyeria de renombre no ya en Madrid si no en España y estamos en las mismas, compromisos primero y no son pocos

me comento de la nueva fabrica y de que en un futuro esto se solucionará un poco, pero que de momento, esta es la situación y asi seguirá
 
  • #164
Yo soy otro de los que anda detras de un simple submariner date y el otro dia estuve en una conocida joyeria de Madrid y me comentaron lo siguiente, todo lo sabemos

que llegaran 1-2 subs cada 15 dias y que tienen prioridad los compromisos, vamos que como seas amigo de, conocido o persona influyente no tienes que esperar. También miran mucho lo que compras, en mi caso me dijo que me tendrían en cuenta porque ya les he comprado un par de piezas

en el caso del gmt o el daytona está la cosa mas difícil, del daytona me comentó que llegaran como 6 al año, 3 negros y 3 blancos, cosa que me parece poquísima ya que es una joyeria de renombre no ya en Madrid si no en España y estamos en las mismas, compromisos primero y no son pocos

me comento de la nueva fabrica y de que en un futuro esto se solucionará un poco, pero que de momento, esta es la situación y asi seguirá
no voy a profundizad mucho en todas las malaspraxis que ya sabemos y se han repetido en millones de hilos, pero ante situaciones como esta que comenta el compañero ishigan, lanzo una pregunta a todos: ¿quien ampara al consumidor ante este tipo de practicas? ¿una hoja de reclamaciones valdria para algo? ¿denunciar en facua por tratos discriminatorios al consumidor tal vez?
me indignan este tipo de practicas discriminatorias de decirte q tienen compromisos etc etc, y es para llamar a la misma policia alli mismo
 
  • #165
Me pregunto si Rolex necesita a los CO y joyerías para vender sus relojes. Con la imagen de marca que ya tienen podrían perfectamente prescindir de terceros, abrir boutiques exclusivas Rolex y llevar el 95% de la venta online.
Su producción probablemente se vendería igual o mejor que ahora. Se ahorrarían costes y terceros no podrían crear listas de clientes VIP a los que vender sus relojes a cambio de que se dejen una fortuna en relojes de otras marcas o peor aún, en otras joyas.
Algo se me escapa porque son plenamente conscientes de todo y no hacen apenas nada para solucionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y ToMBeRi
  • #166
no voy a profundizad mucho en todas las malaspraxis que ya sabemos y se han repetido en millones de hilos, pero ante situaciones como esta que comenta el compañero ishigan, lanzo una pregunta a todos: ¿quien ampara al consumidor ante este tipo de practicas? ¿una hoja de reclamaciones valdria para algo? ¿denunciar en facua por tratos discriminatorios al consumidor tal vez?
me indignan este tipo de practicas discriminatorias de decirte q tienen compromisos etc etc, y es para llamar a la misma policia alli mismo
Discriminación de que? Tanto cuesta enteder que hay buenos y malos clientes?
Anda, llama la policía y dile lloriqueando que a ti no te dan un Submariner porque prefieren darcelo a clientes que se gastan más dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #167
no voy a profundizad mucho en todas las malaspraxis que ya sabemos y se han repetido en millones de hilos, pero ante situaciones como esta que comenta el compañero ishigan, lanzo una pregunta a todos: ¿quien ampara al consumidor ante este tipo de practicas? ¿una hoja de reclamaciones valdria para algo? ¿denunciar en facua por tratos discriminatorios al consumidor tal vez?
me indignan este tipo de practicas discriminatorias de decirte q tienen compromisos etc etc, y es para llamar a la misma policia alli mismo
Decir que es discriminar que no te vendan un Submariner es exagerado, no crees?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y juanjob
  • #168
Decir que es discriminar que no te vendan un Submariner es exagerado, no crees?
Desde el momento en que alguien decide que vende un producto a una persona u a otra se llama discriminación, porque a dia de hoy el dinero de una persona es tan válido como el de otra.

El mundo funciona así en muchas cosas y es lo que hay guste o no.

Lo de buenos o malos clientes pues depende de como se mire y daría para un buen debate.

Cuando alguien va a comprarse cualquier tipo de producto, y más en este caso que hablamos de un producto de lujo, por el que a lo mejor ha estado ahorrando un tiempo y por el que tiene una gran ilusión, pues es normal que haya momentos de frustración viendo ciertas políticas por parte de los DO.

Dicho esto, es cierto que se agradecería un poco más de transparencia respecto a las políticas de ventas referentes a Rolex porque en lo que se refiere a la compra de otras marcas en los mismos DO estos no tienen ningún tipo de reparo en enseñar todo el muestrario incluso hacer suculentos descuentos.

Quiero dejar claro que no es ninguna crítica, es simplemente mi opinión respecto al tema que se trata en éste hilo.

Dicho ésto, sigo esperando mi Sub con más o menos paciencia, según el día:p
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #169
Decir que es discriminar que no te vendan un Submariner es exagerado, no crees?
Depende de como lo enfoques, con lo sensible que esta el tema, como digas que es por discriminación por genero, étnia, orientación sexual etc, creo te que lo fabrican in situ.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ToMBeRi, Sergi1975 y 1 persona más
  • #170
Depende de como lo enfoques, con lo sensible que esta el tema, como digas que es por discriminación por genero, étnia, orientación sexual etc, creo que lo fabrican in situ
Oye pues igual esto abre una ventana de oportunidad. Cómo el 99% de piezas se venden a hombre (blanco)(hetero), puedes mandar a tú mujer a por uno. Si a los dos meses no han llamado amenazas con denunciar por discriminación y montas un escrache al propietario. Cuatro twits, una convocatoria delante del CO y en dos días tienes 4 Pepsi y 3 Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #171
Oye pues igual esto abre una ventana de oportunidad. Cómo el 99% de piezas se venden a hombre (blanco)(hetero), puedes mandar a tú mujer a por uno. Si a los dos meses no han llamado amenazas con denunciar por discriminación y montas un escrache al propietario. Cuatro twits, una convocatoria delante del CO y en dos días tienes 4 Pepsi y 3 Daytona.
😂😂😂😂😂😂

Brillante!
 
  • #172
Depende de como lo enfoques, con lo sensible que esta el tema, como digas que es por discriminación por genero, étnia, orientación sexual etc, creo te que lo fabrican in situ.
Me lo apunto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #173
¿Es normal que solo te avisen para ofercerte el AIRKING? pues ya me lo ofrecieron 2 veces en un año, tambien me ofrecieron un DATEJUST 41 negro básico en septiembre del año pasado. Pero de mi Submariner y OP nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #174
Desde el momento en que alguien decide que vende un producto a una persona u a otra se llama discriminación, porque a dia de hoy el dinero de una persona es tan válido como el de otra.

El mundo funciona así en muchas cosas y es lo que hay guste o no.

Lo de buenos o malos clientes pues depende de como se mire y daría para un buen debate.

Cuando alguien va a comprarse cualquier tipo de producto, y más en este caso que hablamos de un producto de lujo, por el que a lo mejor ha estado ahorrando un tiempo y por el que tiene una gran ilusión, pues es normal que haya momentos de frustración viendo ciertas políticas por parte de los DO.

Dicho esto, es cierto que se agradecería un poco más de transparencia respecto a las políticas de ventas referentes a Rolex porque en lo que se refiere a la compra de otras marcas en los mismos DO estos no tienen ningún tipo de reparo en enseñar todo el muestrario incluso hacer suculentos descuentos.

Quiero dejar claro que no es ninguna crítica, es simplemente mi opinión respecto al tema que se trata en éste hilo.

Dicho ésto, sigo esperando mi Sub con más o menos paciencia, según el día:p
totalmente de acuerdo, no podria explicarlo mejor
👏👏
el dinero para comprar un producto de catalogo (nada de edicion especial ni limitada) es el mismo venga de quien venga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #175
Oye pues igual esto abre una ventana de oportunidad. Cómo el 99% de piezas se venden a hombre (blanco)(hetero), puedes mandar a tú mujer a por uno. Si a los dos meses no han llamado amenazas con denunciar por discriminación y montas un escrache al propietario. Cuatro twits, una convocatoria delante del CO y en dos días tienes 4 Pepsi y 3 Daytona.
siempre esta bien tomarse las cosas con sentido del humor jejeje pero profundizando nuevamente en todas las malaspraxis de los CO, esta claro q es una tropelia a los derechos de un consumidor lo que hacen (vuelvo a insistir, no es nada contra ninguna marca ni nada)
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Atrás
Arriba Pie